Patch 2.4.2

Sust0

#60 Eso funcionaría si el druida estuviera muerto o directamente no estuviera en la partida, pero con un druida de por medio en 2on2 no matas a la pet de un hunter ni de coña.

blackpuma

matarla la matan, pero puedes sakar otra easy kon trampa + ciclon y ale otra ve XD

T

Yo no lo tengo tan claro que la maten, con el cc del druida + cuatro hots y pa arriba, antes de que se de cuenta el mago no tiene mana

Sust0

#62 Estás seguro que a raices y cyclones el rogue puede alcanzar la pet del hunter? O el rogue se va a tirar cds para matar una puta pet? xD

Demitz
  • Asustar bestia: El rango de este hechizo ha aumentado en 30 m y ahora es instantáneo.

pero q cojones?
me cago en su puta madre. por joder al resto me joden a mi tmb.

PD : soy feral

Adeiko

#64 claramente si un warr o un rogue te quieren matar un felhunter/pet de hunter te la matan, otra cosa es que les sirva para -8 o que mates un void.

jeto

#61 Roge si peude sap hunter si no mago sheep; pet si peudes t la llevas a una columna y si no es =, nova y de un fb+lance muere, y eso sin contar cn el roge, k se keda pegado al hunter para meterle cheap shot en cuanto salga.

PD: Si el hunter es MM t digo k dura 0, y a raiz de eso ya pueds restear kitenado en columnas/paredes.

PD2: si en el mejor de los casos el druid sale antes de tiempo con el roge aun en steal, sheep hunter/blind y focus druid a muerte, k entre columnas y de mas el hunter hace un cagarro.

fuNN

vaya mierda de skin el de la s4

nauthiz

el parche para los shamans es la broma -_-"

B

#65, pos ya sabes, balance o resto. y si no, hazte un warro fury o un warro protect pa arenas, y ya veras lo q mola solo poder jugar arms (o un lock destru, o un pala protect, etc)

tb puedes juntarte con una clase q dispelee fears, xq supongo q el fear dl hunter seguira teniendo cd

Comprad0r

#69 Es de chiste xD pero no me espero ningún cambio grande, además de sentir indiferencia cuando salen nuevos parches..

Saludos.

B
  • Asustar bestia: El rango de este hechizo ha aumentado en 30 m y ahora es instantáneo.

vaya putada para los ferales no?

B

weno parece ke el parche 2.4.2 se pondra la proxima semana aunke nada sta confirmado por blizzard

Sust0

El parche es esta noche.

Demitz

#70 el druida es una clase HIBRIDA y tiene varios roles, un warlock tiene el roll del DPS, el pala tiene varios ROLLs , solo que el tank es absurdo, pero puede usar DPS y healer.

Solo me quejo de que nos nerfean A LOS FERALES, cuando es un roll diferente al resto, y nos joden por el simple hecho de que el resto esta over, y lo arreglan asi de mal.

Vale que haya clases que solo puedan ir a la arena con una rama de talentos, pero es por que su roll es el mismo, solo que de diferente manera.

El lock soul link es el valido, el destro no.
El warrior arms y fury, es el mismo roll, DPS pero de diferente manera.

El druida tiene DPS y healer, y por joder al healer, joden al DPS. No lo veo tan dificil de entender

cm07

Algo tenían que hacer con la forma de viaje por que las arenas empezaban a ser ridículas.

fuNN

#74 no te queda fe...

B

#77 es mañana.

DeArHeLL

ya es definitivo, el scare beast sera a 30yardas pero se mantendran los 1.5 sec de casteo

Demitz

Joder que es definitivo? lo de las 30 yardas me la pela tio
lo que no sea instant menos mal q tienen uso de razon estos de blizz xd

EDITO :

en las notas de parche que me acabo de bajar pone que es instant , de hecho, en el juego pone que el Scare beast es instant, pero no, es casteable :/

HoTiTo

No es instant, lo probé con mi hunter y para suerte de mi druida feral, tiene un casteo de 1,5 secs. Menos mal.

Fyn4r

lalallalla que char tiene el hijo del jefe de Blizz?? allalala

overs de mierda >_<

edit: me dio por pensar y se me ocurre una pregunta:
ya abrieron los servers?? xDD

S

#82 lleban desde antes de las 9 o asi abierto.. todo el mundo se va a pillar el nuevo trinket no? xD

YOINK

ya estan la season 2 por honor? y los nuevos objetos?

_

#84, no.

L4Nc3l0t

Ninja edit, acabo de leer el patch notes y nada XD resuelta la duda.

B

enfin menuda mierda, ahora corta el casteo el daño cuando lanzas el cohete de ingenieria y ademas no puedes pegar mientras lo lanzas

Salcort

Esto me pasa en todos y cada uno de los updates, no se realmente como solucionarlo, la reparacion no sirve de na, las anteriores veces me encontraba el parche en un archivo separao por ahi e instalandolo manualmente iva, pero esta vez no lo encuentro en "parches" y ya no se q hacer :S

sergiovk

lo de Scare beast...yo de momento hoy lo tenia que castear,asi que de instant nada

E

#89 lee #79

Usuarios habituales