Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

zodk

#300 Te la dan simplemente con logear, mira en tus monturas.

1 respuesta
H

#300 La tienes en coleccion de monturas.

1 respuesta
B

Me está dando todo un feeling a TBC que me la pone dura.

Turkit0

#302 #301 cuando salga de la uni, que ganitas :D , pensaba que la darían con WoD :D

haxxme

Alguien me puede explicar lo del pvp disable en los servers pvp? significa que si yo no ataco a los demas ellos no pueden atacarme?

xXxHarlockxX

Joder... No tengo que sucumbir que ya lo había dejado!!!!

Rucruc

porque no poneis screens de las cosas ya? o de los pjs al menos xDD

B

Intentar hacer Hellfire Ramparts y no poder pullear más de un pull porque si no te fockan los mobs xDD

Talekxd

No me gusta el cambio en las instances de low lvl. Ayer entre un amigo heal y yo con el monk me puleaba toda la instance ahora hay que hacer peripecias con pulls de 6 mobs.

3 respuestas
Brk91

#309 Y donde esta el problema? Yo solo veo cosas buenas en tu comentario.

9 1 respuesta
Ismelldrama

Vaya toñas me meten ahora xdddddd gl.

Gazzlikk

Ahora el juego puede estar mejor por que vuelve a tener algo de dificultad y la gente llorará para que vuelva a ser la misma mierda casual de antes..

Rucruc

#309

dios, ya crieamos?! xDDDDDD

1 respuesta
B

#309 Es que lo que no era normal es poderte pullear toda la instance y pim pam como si nada.

Ahora vuelve a ser mínimamente hardcore y te quejas xD con lo que mola, no sabes lo que me estoy riendo porque ahora la gente habla en las partys para saber cómo se hacen las cosas xD

1 respuesta
B

xDDDD 5º wipeo en la entrada de Hellfire Ramparts, leed el chat j0as

2 1 respuesta
Shaoko

algo me dice que el primer nerf de la expansión se lo llevarán los pícaros

Talekxd

#314 #313 #310 No es llorar, yo eso ya lo vivi en su dia, si me quiero hacer un personaje no me apetece sufrir para levearlo.

1 1 respuesta
notiK

Ordos es un chiste, el debuff que te metia daño en tiempo y al explotar subiais todos hacia arriba, esa explosion, te mata de 1 hit xD

1 respuesta
neil90

#317 Para eso está el insta 90. Se ve que no has jugado pre-wotlk... Cuando el CC se usaba en PVE

1 1 respuesta
Talekxd

#319 Tio que llevo jugando desde la classic que diras, me refiero que todo eso ya lo vivi en su dia y no me apetece vivirlo ahora cuando quiero levear rapido.

Turkit0

#318 eso es por los noobs sin capa que ahora pueden ir xD

2 respuestas
Mystee

Si los lloros ayer en mmo-champion eran de aupa, estaba deseando ver que sucedía aquí xDD

notiK

#321 No tiene nada que ver, yo lo he tirado mil veces y el debuff cuando explota me mata de 1 hit, cuando antes no pasaba.

De hecho, la gente sin capa no puede entrar por mucho que pase el puente le echa al ir a Ordos

1 respuesta
B

#291 Druid

1
neil90

#321 Es lo mismo que lo de #315, ahora que la mayoría de los jugadores empiezan a probar el parche es cuando se ve realmente el fine-tune necesario.. La población en el PTR y los betatesters suelen ser jugadores menos casual

Turkit0

#323 era por despotricar un poco

Pues, supuestamente, Ordos se puede tirar sin capa

1 respuesta
luciacoptero

Casi 2 horas y la barra del parcheado lleva la mitad, dep pc?

notiK

#326 He visto como 2 tios de mi guild sin capa intentaban entrar y al pasar el puente les echaba, asique no, de momento no se puede.

B

Putos bugs, estoi de prote, entro en arena y se me mete en Arms.... :wtf:

SayK

Que el elixir de tragonublo deje usar montura puede ser el mejor cambio hasta la fecha en el wow.

1

Usuarios habituales