Patch 6.0.2: The Iron Tide llega a Azeroth

notiK

#690 Y con el parche que ves mejor, 1h o 2h?

1 respuesta
SlicK

#691 Con gear dual

1 respuesta
notiK

#692 Vale, gracias.

1
3 comentarios moderados
V4MPiR3

Jamás nada podrá superar en cuánto a tiers de druida a:

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#697 madre mía ese tier lo borre hace tiempo por falta de espacio, no había ni transfiguración ni depósito del vacío ni nada, que arrepentio estoy ahora :(

Mystee

Bitch please

3 1 respuesta
j-n-t-h-n

Raknos

seguro que esta por aqui, pero me lo e tenido que saltar, si yo ya tengo una reliquia en modo normal, y lo hago con otro personaje que a el no le a salido me sale reliquia? o no tiene que ser en mitico

1 respuesta
notiK

#697 Pues a mi no me gusta NADA.

#699 Ese tier es muy top.

#701 Supongo que irá por personaje, sería lo más lógico.

H

Las reliquias de Garrosh HC tendran algun uso en WoD o solo serviran para levear?

1 respuesta
Meaven

Los tiers esos que enseñáis en esa raza amorfa dan tanto sida... xD El problema que les veo es que tienen texturas antiguas. Me pasa lo mismo con el de paladín, el Judgement es un clásico pero apostaré por el de Firelands cuando me anime a volver a jugar con él.

De druida me ha encantado el de Challenger y ahí se quedará hasta que salga el de bicho. En la worgen quedaba mal la capucha y se cortaba pero en el tauren es brutal.

-DnT-

Atención pregunta: los amuletos esos que ahora sirven para upgradear el equipo, tendrán algún uso en WoD? Lo digo porque veo a todo cristo como loco farmeándolos en las ranas.

El equipo se upgradeará con los puntos de valor a nivel 100, no?

2 respuestas
Spikgel

#703 A ojo... para subir hasta que pilles un arma que te mejore y tal, luego si upgradearán (las viejas, arcanite reaper, etc) o pondrán estas armas de alguna otra forma... no se sabe

1 respuesta
C

espero que todo vuelva a ser mas o menos igual que la classic

1 respuesta
Nozrwell

#705 esas chapas son solo para esta expansion, creo que en wod no hay upgrade de equipo

Spikgel

#707 ¬¬. Nah, ya intentaron eso con cata (el primer tier al menos)

H

#706 Es que por lo que tengo entendido en el primer tier de WoD por ejemplo se seguira usando la capa de heal de MoP aunque no creo que se vayan a usar.

Turkit0

#705 Han dicho que nada o casi nada se podra mejorar.

6 comentarios moderados
PiTiFiNi

#717 comprar? Eso es de pobres, mírate esto:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/16368211/pandaria-te-aguarda-world-of-warcraft-ahora-incluye-mists-of-pandaria-15-10-2014

todos los suscriptores de World of Warcraft tendrán acceso automático a todo el contenido y características de Mists of Pandaria, incluso aunque nunca hayan comprado la expansión, y sin ningún coste adicional.

1 respuesta
Darknesson

#717 Si te hubieras dado un paseo por los hilos de la primera pagina verías que ya se ha respondido unas cuantas veces. Todas las cuentas de WoW han sido upgradeadas a pandaria. Lo único que necesitarías comprar seria esta ultima expansión de Draenor + la cuota mensual

Turkit0

#716 2 días antes. Hay otra versión un pelin mas cara que te da el instat 90 ya (pero para lo que queda, no merece la pena)

Usuarios habituales