PC ideal pal wow?

E

Kiero renovar mi PC y me gustaria saber ke es lo ke merece la pena tener bueno.
Lo ke se seguro es ke con 1 G de ram van deluxe.
Ke targeta aceleradora del mercado esta de puta madre? tengo una gf 4200 ti , pero kiero una mas actual.
Kiero disfrutar del wow!!!

GaMuSSo

esto no es como el counter que por tener menos fps la mirilla se te cierra tarde... o se te ralentiza si tiras smoke.

Aqui si eres bueno lo eres con un p2 como lo eres con un p4.

A todo esto, comprarse un pc pensando en los juegos simplemente te costara un hachazo al bolsillo.

Xray

Para jugar al wow bien fluido decente y calidad precio esto:

minimo amd 64, 3200
minimo 1gb de ram
minimo geforce 6600 gt o 6800 gt o ati ekivalente

mi opinion

aYoze_JaVier

#3 Ese pc esta muy bien, pero le pondria una 9600 ati a 256 a mi gusto.

JuAn4k4

El mejor para jugar al wow , el mas toxo en graficos ( Calcuo ) , un HD rapido y un buen procesador. Una memoria ram Rapida tb ayuda, aunq no sea muy grande, con 1Gb sobra, pero que sea rapida.

A

emmm.. en este juego como en todos depende mucho tu pc, no es lo mismo tener el juego a 10 fps o tenerlo a 60 basicamente porq te da asco jugar... personalmente te recomiendo visto las pruebas que he hecho

Memoria ram 1gb en adelante
Micro con un 2600 lo tiras bien
Grafica, si puede ser de la familia NVIDIA mejor porque blizar en este caso warcraft tienen convenio con esta casa
grafica minima... yo lo tiro con una gforce 64 mg, pero no es lo mismo jugar con todo al minimo que con todo al maximo, al maximo da gusto, asi q si te metes una targeta puntera muchismo mejor..
en difinitiva requerimientos minimos

Minimo -------------------Aconsejado
2000 de micro /// 2800 en adelante
512 de ram /// 1024 en adelante
64 mb target (nvidia)/// 128 mb (pero tecnologia puntera ultimos modelos)

con esto puedes jugar :P

Chola

ademas de tener como te han dicho almenos 1gb de ram, es tener los discos en raid-0, los tiempos de carga y parones desaparecen :)

UTaHJaZZ

yo jugaba en mi antiguo ciber perfectamente con un 1400, 512 de ram y una 4400 :)

pd: calidad media
pd2: con un amd64 3k, 1gb ram y una 6600gt va SOBRADISISISISISISSISISISISISMO, asi que bichea un poco y saca presupuesto

Xray

lo de poner los discos duros en raid-0 para mi es una tonteria y mas si es para mover juegos...

PD: no a dixo el pc minimo a dixo k keria renovar su pc asi ke olvidate de amds pentiums etc... 2600 y cosas asi tira minimo un amd 64 3200 o 3000 MINIMO si piensas cambiar tu ordenador y por las fechas k andamos te sale mas rentable

PrinceValium

#2 Claro, tú vas a MC por ejemplo, cuando entras en la montaña te mete el hostiazo el ordenador (como a mí me pasa siempre, p4) y te mata un lvl 55 en 15 seg.

El ordenador SÍ importa.

MegalomaniaC

pentium 4 presscot a 3ghz, 1'5gb ram ddr400 y la 6600gt

5099 fps

chuss

#11

solo un apunte si te puedes permitir comprar una 6800gt mejor

E

Gracias por tantas respuestas colegas.
Kien juega en Alterac Valley y siempre le va bien? , ami casi siempre me va de penica , menos por la noche a partir de las 12.
A kien le vaya cojonudo en Alterac valley ke me describa su pc pls.

chuss

amd xp 2600+ - 1gb ddr 400 - ATI 9800 PRO. Como ves de lo mas normalito :)

DARk

el q dice el pc da igual... eres mago y en las mobs de nefarian mismo tiras un arcane expl cada 10 seg, imaginate asi a todos los mages de la guild... adios raid.

A

el pc no da igual, eso es algo evidente, quien dijo lo de sistema raid 0 para mover juegos??? que chorrada es esa??
Un sistema raid 0, no esta pensado para mover juegos, las ventajas de un raid son movimientos rapidos de informacion en tu disco duro pasar de tener 45-50 megas/s 75-110 megas/s dependiendo de la marca de tus discos
Lo que realmente se necesita es buena memoria ram y buena gráfica

Una cosa si vas a renovar, te aviso, vete a placas PCIX
(PCI express), agp se va a obsoletar en breve, y se quitaran del mercado para dejar paso a las PCIX, el problema de esto es q estas targetas son caras 150++€ de media para una targeta decente que te pueda tirar bien los juegos, AMD 3200 64 bits socket 939 en adelante, y por supuesto una buena placa, no escatimes en placa te puedes arrepentir

H3RM3S

pues mira.. hay pra todos las opiniones..sabes con cuantos fps juego yo? 20fps xDD vamos q lo digo y me muero de verguenza. pero te digo que me como a peña por to los laos tanto en pvp como en duelos que juega a 80fps :> lo mas importante es saber jugar..que visitas 10 veces el foso de if para llegar desde el inn hasta la AH? no pasa na, enciende la tv y cada poco muevete un par de metros xDDD vamos, como ago yo jeajjejeajajej

Editado:20fps..si,pero no constantes xD bajones a 5 y 2 jajaaj sino con 20 CONSTANTES seria la reostia

Usuarios habituales