pekeña ayuda al error 132

SkyeS

Hola buenas, yo como muchos de vosotros, he sufrido el maldito error este...algunos de vosotros habreis intentado ya lo que voy a poner e incluso puede que alguien que no lo haya probado todavia no le funcione...pero ahi va, espero que a alguien le funcione :)

Bueno, como ya habreis notado el wow sufre problemas de incompatibilidades, y no para de fallar cuando encuentra una...en este caso, el wow tiene un problema con las Sound Blaster Audigy. El problema viene dado cuando tienes la tarjeta de sonido integrada en la placa base activada en la bios...en mi caso es la AC 97. Bueno me dispuse a hacer algo tan simple como eso...me meti en la bios y desactive la AC 97 que por defecto estaba en auto, y lo que antes era un juego que no paraba de dar errores e injugable, ara es lo de siempre y puedo jugar con total trankilidad.

Espero que esto ayude a alguien, ya que no paro de ver a la gente pedir ayuda para este error ( incluso yo la pedi ) por que el wow se le hace injugable. Un saludo y suerte a todos los que tengan este error

Gokuh

eso a mi no me cuadra, xq yo tengo la misma tarjeta, modelo y es integrada, y nunca me ha dado errores :x kizas sea un problema de drivers particularmente tuyos nen xd

Usuarios habituales

  • Gokuh
  • SkyeS