La película de Warcraft ya tiene director.

M

#90 No, no me he confundido.

s3niK

#83 Si crees que voy a perder el tiempo hablando de cine contigo, misogino absurdo, es que das mucho por sentado. Primero te vuelvo a dirigir al mismo sitio que me apetece mandarte cada vez que te leo. A una escuela a que te eduquen. Y luego ya cuando vuelvas podemos seguir con tus clases cinematográficas.

PD: Si llevar gafapastas me aleja de parecerme lo suficiente a ti, entonces me comprare mañana un par y les quitare los cristales.

3 1 respuesta
F

yo creo que como ya se a dicho lo mas sensato seria hacer una pelicula de animacion,y que bllizard se encargara de la supervicion,ya ah demostrado que sus cinematicas tanto en sc como en wow son awesome
Pero me huelo a epic fail rollo db evolution xd

2
Elfenix

#27 es que ese puto trailer es EPICO.

H

#90 Pues Sean Bean haria un gran papel como el Varian/Turalyon/Uther/Arthas.

Calboten

#92 Me encanta como rapidamente sacais lo ad hominem cuando os quedais sin fuelle para una contrargumentación sólida.

1 respuesta
xavocs2

#96 Pues a mi me ha hecho gracia el owned xd

1 respuesta
B

Para Arthas Sean Bean está viejo. Para el super-paladín del nombre que no me acuerdo que nos acompaña a luchar contra él si podría valer... o para cualquier otro humano guerrero también XD

1 respuesta
Calboten

#97 Que owned? De que me hablas? xD Owned en todo caso el que se ha comido él por ir de wanabe enteradillo de cine, le saco un par de argumentos demostrando que Duncan Jones y su "Moon" es una peli mediocre y me salta con que soy un misogino y no se que chorradas más.

Que ok, ya sé que tengo mi pequeño club de hatters por ser un poco outsider, pero coño, pensaba que había más nivel o por lo menos, que si se las quiere dar de vete a saber que, que aguante el tipo.

El problema es que creo que quiere aparentar demasaidas cosas y todas a la vez xD

Pero meeeh, hablemos de la peli del WoW, que sino esto se acaba conviertiendo en un forochat sin sentido, el hilo queda desvirtuado (que creo que era la intención del compi) y todo cristo con media docena de punish por ser unos bandidos.

1 respuesta
Ligia

Ya lo dice ^ en su último párrafo.

PiTiFiNi

#36 Ya esta en modo orco:

Orco, pero elegante.

15
Nerowow

seguramente ya esta comentado, pero me pareció leer que Sam raimi era el director en un pasado, estoy un poco desactualizádo del tema cine

Coño, comentario #102 :O

1 2 respuestas
PalesTina

#102 Abandono el proyecto para hacer una pelicula del Mago de Oz

Ahora pon tetas, no seas #102 xD

H

#98 Ten en cuenta que Arthas cuando ya esta corrupto se ve bastante viejo y Sean Bean si valdria, esta claro que para un Arthas paladin joven y rubiales no valdria.

Sean Bean encajaria como Arthas pre-LK es decir cuando ya tiene la frostmourne, para hacer de Uther/Tirion Vadin/Turalyon y para Varian tambien valdria por los pelos.

#102 Si, pero tambien dijeron que Sam Raimi estaria unos cuantos años liado y por eso lo cambiaron supongo.

plasticoss

Me parece poco presupuesto si quien contar con algun actor decente...

benitoll

Paso de leerme las 4 páginas para saber si alguien ya lo ha dicho, pero quien no haya visto Moon no sabe lo que se pierde... Es un peliculón, y no quiero decir obra maestra porque no es para todos los gustos.

Erudito

Película de Warcraft o World of Warcraft??

2 respuestas
R

Pero en serio alguien cree que puede salir una peli decente hoy en día sobre el WoW? Será una mierda comercial para que la vean los críos y vayan corriendo a sus casas para comprarse el WoW....una excusa para darle mas publicidad al juego. Vamos yo no me espero algo del nivel de El Retorno del Rey (en cuanto a epicness y badassery)....me veo algo mas en plan Narnia.

1 respuesta
tricornio

que mierda, para mi seria un peliculón si la hicieran como las cinemáticas del wow. Seria INCREÍBLE.

eltiodelpaqu

#107 Pues igual la ambientan entre warcraft y world of warcraft, asi tienen carta blanca para meter cualquier estupidez que se les ocurra y no mosquear mucho a los fans. Por mi parte la veré, siempre que saquen a un murlock.

1 respuesta
benitoll

#107 #108 #110 "based on the Warcraft universe"

No estoy especialmente interesado ni en esta película ni en el WoW, pero si la peli sale bien, con la epicidad del mundo del Warcraft, puede ser un bombazo.

1 respuesta
R

#111 Pues olvídate de ver nada con la "epicidad" de Warcraft.

1 respuesta
Indashadow

Bueno, acabo de verme la de Moon, para ver si era tan buena como la pintan, y está bastante guapa, me a gustado también como me gustó la de código fuente, lo que no se, de hacer esas 2 películas a ponerse a hacer ahora una tan épica relacionada con el wow... no se... pero vamos, mientras tengan un guión bueno, y una buena historia bien contada y plasmada en el cine, saldrá algo guapo.

B

Han dicho que sera sobre Warcraft, tiene pinta a trilogia xD
Aunq Blizzard me ha descolocado totalmente fichando a Duncan Jones (no veo sus peliculas para tos los publicos...) en vez de fichar a un James Cameron o Peter Jackson que te va a rebentar las taquillas y al dia siguiente tienes a todos los adolescentes pasando por caja en su tienda de Videojuegos... De todas formas 100 millones de $ lo veo poco para hacer algo a la altura de la franquicia :/

1 respuesta
kerzha

#114 El presupuesto sera modificable supongo, la mayoria de las productoras, y te lo digo con conocimiento de causa, establecen un precio base, si ven que el producto es de calidad, este presupeusto puede subir exponencialmente a la calidad de la pelicula si la ven con buen futuro, eso si, si no hay mas dinero...no hay mas... pero dudo que eso sea problema para Blizzard.

benitoll

#112 ojalá no tengas razón, qué quieres que te diga...

Warbarx

No siempre más presupuesto garantiza una mejor producción, no asocieis cosas que no van ligadas. Odio catalogar de ''peliculón'' algo plagado de efectos especiales, cuando compruebas que el guión y todo el desarrollo de la trama son bullshit.

Tritoman

ya me veo a los actores cuando entren en las ciudades que irán con retraso jajajaja jodido lag

Menudeldia

#99 No sé quien de los dos se ha comido un owned o no y me da igual pero lo que si veo es que el empezó diciendo que moon le parecia muy buena pelicula, con su director incluido y el que le respondió diciéndole que era un bodrio y llamándole gafapasta fuiste tu. Si no te gusta que te contesten de malas formas no ataques primero diciéndole que moon es una mierda porque aunque te cueste entenderlo no todas las personas tienen la misma opinión cinematográfica ni los mismos gustos que tu.

Pd: También dices que va de wannabe enteradillo del cine y el único que yo leo que va del que más sabe de cine y de gustos mundiales eres tu precisamente.

Indashadow

A ver os digo de antemano que este director si lo hace como sabe hacerlo con esos 100 millones de dolares los va a saber manejar de puta madre haciendo una peli de puta madre... con efectos de puta madre... q son 100 millones macho no me jodas XD. Y ya os digo que prefiero ver una historia a dia de hoy que me tenga así > :O, que una peli plagada de efectos y que luego el guión no valga 1 puta mierda, como lo es avatar XD.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Posie
  • -DnT-
  • PalesTina
  • HeXaN
  • goliat17
  • Ligia
  • Indashadow