Peña ya a salido el juego en el centro mail?

KoBrA

Pues eso que miro en la pagina del centromail y en seccion de novedades sale el juego y pone Lanzamiento: 08/02/2005 12:13:00
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=032110

jaesky

O_o cierto, la fecha ha cambiado, la ultima vez q mire esa pagina ponia 11/2/2005 :O

editado: he llamado a CM y segun me cuentan lo tienen ya en la central, pero no se ha repartido en tiendas. En principio la salida a la venta es para el 11, pero no descartan que esté disponible mañana o pasado

Educa

supongo que ya se podra comprar pero asta el viernes que es cuando se suponia que sale el juego oficial no activaran los servidores pero esta bien que salga antess

Jildeghar

Dicen que es una errata de la web.

Enanoasesino

e llamao oy pa reservarlo y man dixo q el 11 pero noe preguntao confio en q sea una errata o q si se lo traen esta tarde me llamen ^^

M

Hoy es dia 10 por la mañana y a mi me lo han vendido. En los Corte Ingles ya estan... por eso lo han sacado a la venta! Asi que si correis pillais uno, por cierto tb me ha dicho que hasta mañana nada de nada simplemente porque los servidores no tan subidos aun :P

paladinee

Pues hace una hora me han llmao del centro mail y me acaban de decir que hoy mismo puedo pasar a por mi wow....asi que ya veis, y aun colega mio tambien lo llamaron asi que esto va de bien!!!quiero viciar!!ajajajaa

NicoCS

Yo lo tengo desde ayer :-). Me llamaron del CM que ya lo tenian y que podia pasar cuando quisiera. Ya lo tengo instalando y contando las horas, minutos y segundos que quedan pa poder jugar arghhhhghghghghhhhhhhhh

vale_dario

me acaban de llamar, que les han autorizado a venderlo hoy, y que me pase cuando quiera :)__

Usuarios habituales

  • vale_dario
  • NicoCS
  • paladinee
  • Enanoasesino
  • Jildeghar
  • Educa
  • jaesky