Peor que una droga xDD

pepeinos

Estaba limpio y desenganchado mas de un año, todo empezo como una broma...los colegas decian, "nosotros te resucitamos y lo pruevas solo una semanita", "si no vas a volverte a enganchar", porque les aria caso...

Joder ahora estoy to enchanchado otra vez!!! Un ratito por la mañana, despues de comer, por la noche, en casa la novia, donde se pueda... Ascazo de juego!!! Pero que vicio xD

Os pasa no?? xD

Earh

No.

3
MaikelNait

no

Skullkid

no

squ4r3

negativo

A

SSSSSSno

G

juegas al wow en casa de tu novia en vez de follar con ella? ok amigo

12
Peinacabras

No.

Muneil

No.

I

Nope

JuanBer

No, y menos ahora despres de haber probado otros mmo's

1
S

No, y aparte las chicas no existen.

2
pToo

imposible ayer entre porque me di cuenta de que me estaban cobrando la suscripción aparte de tirarme 20 minutos esperando el lfg cuando entro y leo pero joder si hay mas de 10 personas haciendo dps de la lich dije pos nada alt f4

Eveyx

No, y aparte tu novia es tu mano y lo sabes.

5
GuaNaGe

Nope , de echo lo toco muy poco hay días que ni juego jeje :P

Midefos

Nope.

B

#1 para darte un poco de ánimos, los que responderían Si, no pueden hacerlo, están ahora viciando.

2
CWind

No

PhobyouS

lo tuyo es grave xd

fuNN

Juega al wow me dijeron, será divertido me dijeron...

7
Sugarr

juegue hasta la woltk, deje de jugar en ella, volvi y me puse una prepago, adivina que paso (me volvi a ir porsupuesto xD)

pa1nkill3r

Desde que los cameellos reparten suscripciones en la puerta de los colegios la cosa esta fatal

3
_OmeGa_

jugue hace poco con la cuenta de mi hermana, y en el tiempo de hacer una bg me aburri del juego xD.

alexisTena

A mi me ocurre lo mismo con los porros...

Hasta que acabas as..

itonny

No

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fuNN
  • PhobyouS
  • CWind
  • Midefos
  • iomegalol
  • Muneil
  • pepeinos