Pequeña duda :D

keiruga

Wenas, soy nuevo en el WOW, llevo 10 dias (los de prueba) y me ha gustado, se me acaban de terminar los dias de prueba y quiero seguir jugando , (si , esta wapo, pero no es 1 droga xDD) LA duda es la siguiente:

¿Tengo que comprar el juego entero x decirlo d alguna manera o simplemente con 1 tarjeta prepago me vale para seguir jugando??

Gracias xD

Pd: no, no me he estao toda la noxe ludando, acabo d llegar con 1 ciego del quince y m keria poner a jugar xDD

LoveFuck

Tienes que comprar el juego.
No lo hagas, te acabaras arrepintiendo.

keiruga

Aber, no tngo 1000 horas para jugar, pero lo he probado y ta bien, de momento cn la prueba me ha gustao xDD

#2 usease k tngo k pillar el juego + 1 mes?? en vez d tarjeta de 2 meses?

xBoSS

Conste en acta, que lo idóneo sería primero ir a la escuela, para adquirir unos conocimientos básicos, para no escribir cosas como "Aber" cuando, ya no es sólo poner "haber" mal, sin hache, es que lo que había que poner es "a ver" Cosas básicas de lengua castellana, esa que tanto deben de querer algunos, que si algo no está en castellano ya no lo usan o lo ven o lo que sea que hubiera que hacer con dicha cosa, pero que luego no saben escribir.

En cuanto a lo que hay que comprar o no comprar, en la web del wow lo ponen bien clarito.

Edit:
#5 Yo soy #4 y no #3 :)
Siempre escribo de forma correcta, y cuando tengo dudas de cómo se escribe una palabra o la consulto o busco un sinónimo. El estar en la universidad no implica, ni remotamente, que sepas escribir ni la mitad de bien que yo, que no tengo ni bachiller. Sé que antes había una norma que obligaba a cumplir un mínimo de ortografía en los threads y posts, pero se ve que lo han quitado hace algún tiempo o que igual no es cosa sólo de los usuarios. ¿Por qué matarme a escribir bien? Por una razón sencilla, hay que entenderse, yo eso de "k" "n" "kn" etc. no lo comprendo bien, para mí son letras sueltas, y en algunos casos una pareja de letras, que en principio no tienen sentido, de todos modos hay algo peor que escribir mal por ignorancia, y es hacerlo porque sí, sólo demuestra la incultura de la gente, que puede saber mucho de juegos, deportes, historia, pero algo tan básico como leer y escribir no sabe hacerlo. Asique, dicho todo esto, y dejando bien claro lo inculto que eres, si tan bien sabes escribir corrige mis fallos (que no hay) y escribe correctamente, que alguno aún tiene los cojones de corregirme escribiendo mal (correcciones que no eran necesarias, por cierto). Pues eso, menos universidad y menos chulería, que no sabes escribir, iletrado.

keiruga

#4 Mira anormal, no se tu pero en internet yo escribo como me sale d mos mismisimos, nose tu pero yo lo ago asi. Y si m kieres ablar de reglas ortograficas te vienes a la universidad conmigo ok?

Se k "kieres" es con Q amigo mio, pero si te aburres te Bas a flamear a off-topic ok? yo epreguntAO 1 duda y si escribo asi es X K m sale d los cojones o ¿Acaso tu cd escriVes en inet lo Aces perfectamente en la legua D don CerBANtes? :D

pd: Conste en Hacta k E Hido a la Hescuela pero y actualment asisto a la unversidad. Para todo lo demas: MASTERCARD GL.

blackoN

tienes k comprar el juego y te viene 1 mes creo, pero yo k tu me compro el juego + la exp ya k creo k habia una oferta xD

Toran

Joder tampoco es tan dificil... Mira tio vas a la tienda dices quiero el wow y el wow te viene con un mes gratis eso si necesitas targeta visa, cybertargeta de la caxa y cosas a sin si no comprate la de 2 meses la expansion no te la compres aun cuando seasnivel 45 y tengas planteado en seguir para jugar al 70 piyatela a sin no te gastas dinero

Usuarios habituales

  • Toran
  • blackoN
  • keiruga
  • xBoSS
  • LoveFuck