Pequeño FAQ para aclarar info del WOW

Killshen

Weno este pequeño FAQ posteado en los foros de www.wow-esp.com [perdon por el spam] , por un administrador,Kino.

  • ¿Donde puedo reservar el juego y una cuenta (key) para la beta final europea?

Puedes pre-reservar el WOW y una cuenta de la beta final europea en Centromail (Tlf: 902171819)

  • ¿Quedan todavía reservas disponibles?

Durante el día 26 de noviembre "fecha oficial de pre-reserva" muchos usuarios no han tenido ningún problema para reservar su WOW, de todas formas la forma más sencilla de averiguarlo es llamar a Centromail y consultarlo por teléfono en el número indicado anteriormente.

-¿Qué lleva esta pre-reserva?

Lleva unicamente un CD con la banda sonora del juego y un serial key para la activación de una cuenta en la beta final europea del juego.

-¿Cuándo puedo activar y usar el número de serie que me viene con la caja?

Cuando finalice la beta cerrada europea dará comienzo la beta abierta europea donde podrás participar tú.

-¿Cuándo comienza la beta abierta europea para poder empezar a jugar con mi key?

En diciembre, todavía no se ha confirmado que día.

-¿Si en la caja no me viene el juego donde y cuando puedo descargarlo?

El juego para jugar en la beta europea se descarga de la web de Blizzard una vez den la posibilidada de registrar tu cuenta con tu key, esto sucederá cuando comience la beta abierta europea, mientras tanto tendrás que esperar.

Salu2 GENTE !

K0nig

Gracias por la info.

frisisuas

Que pongan este post como fijo.
A ver si de una vez, la gente se entera y se quitan dudas que estan mil veces respondidas en los diferentes foros.

Masta

Tengo una enorme duda, esto de betas. Significa que el wow solo es 1 beta? es decir que solo se puede comprar para jguar a la beta o :S ? o es que la beta final es el juego entero ? no capto vaya lio

duende

No. El WoW lleva mucho tiempo en estado Beta (de pruebas) pero no quiere decir que nunca salga una versión comercial definitiva, que de hecho en USA ya salió el día 23.
De momento en Europa sigue en estado beta. Esa impresión de pagar por jugar una beta, no es así realmente. Tu lo que haces es una prereserva del juego para cuando salga, finales de enero, para lo que pones 10€. Esa prereserva te permite obtener una BSO del juego, y aceso a la Final Beta Europea, que empieza en diciembre (sin determinar). Pero cuando lleves el justificante al comprar tu WoW, cuando salga, esos 10€ te seran descontados del precio del juego.

Creo que esa era tu duda,no?
saludos

N

¿Y no se puede jugar la beta gratis como muchas otras?

KoveN

ascogente :O

Usuarios habituales