Pérdida de target

Turco

Sabeis si hay alguna solucion a este bug, para los que no sepais de que va, consiste en que de repente se te va la info del mob, pj k tienes targeteado y no ves nada, ni su vida, mana, su cara, etc.

Antoniu

solucion de bug esperar al parcheo de blizzard

este parche tiene 1001 bugs......nose para que ponen tests servers si luego sacan el parche igual con bugs...

Spybreak

has probado a borrar las carpetas WTF, Interface y lo que hay dentro de Cache\WDB?

uvege69

yo he probado a borrar todas esas spy menos la de interface que tengo mis addons y me sigue pasando, he ido desactivando addons porque es un puto addon lo que hace eso, cuando de con el os dire cual es.

De todas formas me parece una putada por parte de los de blizzard que tengan que estar cambiando tanto ( aunque sean pocas cosas ) la UI, obligandote a usar la suya que es una bazofia, cuando a mi una de las cosas mas wapas del wow es ponerte la UI como tu quieres, en fins...

Antoniu

#3 no importa, como si reinstalas el juego, es bug del parche como tantos otros :S

krysia

#3 Yo ya hice eso y me sigue pasando igual.

Aparte de este bug. Yo de vez en cuando juego en un portátil Pentium mobile 1.5k con 1Gb Ram y tarjeta gráfica intel integrado de 64Mb. Hasta antesdeayer me iba bastante bien, tenía reducida la calidad gráfica, pero me iba bien. Ahora con el parche se me keda el pc colgado cuando menos me lo espero. Yo creo que es problema de la gráfica, pero no veo en las notas del parche que hallan hecho nada en este sentido. ¿A alguién más le pasa? si os pasa y lo habeis solucionado...¿Cómo lo habeis hecho?

SoLiD

El problema de la perdida de target en combate era del CTMod, en concreto del CTRaidAssist, ya an sacado el update 12 del CTMod que segun ellos lo arregla (yo aun no lo e probado)

Update 12: (5:10pm pst 1/10/07) Several bugs with the patch have been fixed:
CT_BarMod displays cooldowns again.
CT_BarMod and CT_BottomBar no longer errors when mousing over unlocked objects.
CT_MapMod should function normally again.
CT_RaidAssist should no longer block the target frame from showing in combat.

Link del CTMod Update 12 (incluye CTRaidAssist): http://www.ctmod.net/lowbw.ct?id=1

Link del CTRaidAssist Update 12: http://www.ctmod.net/lowbw.ct?id=0

Turco

Solid pues no creo que sea soo el raid assist, pues yo uso ese addon, y aparte el vendetta, scroll combat text y el KTM, y desactive todo lo que tubiese relacion con el ctmod, incluyendo al ctraid, y me seguia pasando, la unica manera de que no me pase es desactivandolos todos, pues he probado todas las posibilidades que hay entre esos 4 addons.

uvege69

cierto, a mi me sigue pasando... Blizz askea

The_X

A mi tb me pasa y es bastante putada no saber ni a ke tienes targeteao ni su vida, a ver si lo arreglan rapidillo.

Usuarios habituales

  • The_X
  • uvege69
  • Turco
  • SoLiD
  • krysia
  • Antoniu
  • Spybreak