Pergamino de resurrecion?

Kaffein

Buenas, hacía a mas de 4 meses que no me picaba el gusanillo del Wow y ahora con el veranillo y al tener algo mas de tiempo quizás me anime a volver a pasar un ratillo al día.

Mi duda es sobre el pergamino de resurreción de la gestión de cuentas (creo que se llamaba así antes), ¿alguien podía indicarme si sigue funcionando y los beneficios que otorgaba a ambos usuarios (el que lo envia y el que lo usa).

Espero haberme explicado bien, saludos!!!

papanata

Es una mierda,si lo envias te dan un mes gratis si al que se lo envias paga un mes,pero solo sino tiene ninguna expansion comprada

Kaffein

Dios, que mierda, creia que si llevabas X tiempo sin jugar y un colega te invitaba, a tu colega le daban 1 mes gratis si pagabas a los 10 días o así... sin ascazo :(

CCiRviNe

Si llevas mas de 90 dias sin jugar y NUNCA te han lanzado el hechizo de resurreccion te pueden invitar, haciendo eso te regalan 10 dias de juego y al pagar TU un mes le regalan otro al que te ha invitado.

Kaffein

Pues nada, este Viernes volveré, ¿alguien se anima a pasarme un pergamino de resurreción? y ¿alguien me echa una mano con dinero o algo in-game a cambio de ese mesecito gratis :)?

Jugaba en Sanguino horda, de casual-gamer total, pero igual me pruebo un ally

Saludetes!!

E

ola ke tal mandadme un perga de resurrecion pls

nombre del pj: orcosifredy

Asi os sacais 1 mes por la kara haha thx

-OTTO-

Si alguien quiere que le envie el hechizo que me lo diga por privado

ch3ris

#7 yo quiero un hechizo de amor :3

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • -OTTO-
  • EL_MELOCOTON
  • Kaffein
  • CCiRviNe
  • papanata