personaje para subir pve

MaTrIx

wenas soy no nuevo en el wow pero casi casi y yo bueno no tengo todo el tiempo del mundo para jugar porque curro y tal y quiero que me recomendeis un personaje con el que no me aburra para subirle no lo quiero pa pvp ni nada similar solo para matar bichos y lo dicho que no sea aburridillo porque probe el mago y al final me canse de el thx

Aishtael

Matar bichos siempre es aburrido.
Si es para instancear, te recomiendo un tanke. En mi opinion es la tarea más divertida de las instances. Pero quizás para subirlos te cueste un poco, pq las clases dps puras matan más rápido.

penetration

instancias warrior-druid oso o algun healer.
farmear/matar bixos por ahi hunter,shadow priest, mago lock.

St3in3R

Pa matar bichos y tal... Hunter.

Dohko

Mirate algunos videos de cada clase y los que mas te llamen la atencion pruebalos unos cuantos lvls xD.

PD: Ami el mago me parece la clase mas divertida :D y mas si no te vas a dedicar al pvp.

ManOwaR

Probaste el mago hasta que nivel? el mago es de las clases más divertidas del WoW, y de las más fáciles de subir. Tienes tus propias aguas y panes y, a partir de nivel 20 o asi subes flechadísimo matando a areas.

_

Me horroriza que alguien llame PvE a farmear >.<

Cualquier clase DPS es buena para eso.

B

pa subir volao..hunter mago o lock

pa subir a instance druida o tanke

P

shadow priest para matar bichos? que pasa quereis que el pobre deje de jugar?

hunter, mago, lock, rogue, druida son los mas divertidos para subir

_bLAcK_

piyulis supongo ke se refieren a 70, a 70 un sp bien ekipado farmea ke flipas, te lo digo yo xD

precu

Clases divertidas: rogue, hunter y druida.

VoODaH

hunter..

Aishtael

#11 El hunter mazo divertido, que mata la pet por ti :S

MaTrIx

le subi a lvl 24 y me costaba la ostia subir por cierto que es el lock y otra cosa juego al wow normal sin expalnsiones porque no tengo pasta pa comprarlas ni lo uso lo suficiento como pa pillarmalas

VoODaH

llegaras a lvl 60 sin expansion?

suerte jamigoh

MaTrIx

vamos aver lo quiero para jugar a ratos no pegarme viciadas de 15 horas porque tengo que currar y un etc grades de cosas solo lo quiero para 2 horas diarias como muxo

Knelo

para mi los mas divertidos hunter y xamy.

el hunter es divertido siempre y el xamy es divertido a partir del lvl 20.

#18 de la horda cojete cualquiera, el que mas te guste. Cualquiera de las raciales de la horda (menos vaca) le pega 1000 patadas a las de la ali.

MaTrIx

otra cosa lo quiero de la horda el personaje

C

#15 yo llege x?

si es para matar mobs tu solo pillate al hunter que es muy bueno si es para instances un tanke o druida y te vas cambiando de healer a tank y asi.

er0j

un shadow priest farmea que da gusto lo digo por que yo tengo uno y es panadero.( da leches como panes ).

C

#20 que chispa tienes

Trigun29

hunter o lock

V

Matar bichos es aburrido, y te aburrira, 9 de cada 10 expertos asi lo recomiendan.

Junto con el lock y el hunter que dijeron antes, a mi me gusta el chaman enh, con water shield tienes una cuota de regen mana + el totem, buscas un bicho con chicha y le sueltas el Shamanistic rage, y tienes unas curitas majas para echarte :)

Otra pj que me parece bonito es el druida feral, mete bastante, tienes la forma de volar que te evita hurgar todo el rato en la montura, stealth si tas campeando un bicho, unas curas, y un gasto de mana nulo en el momento de pegar. Ademas siempre podras respec a resto para arenas y echarte unas risas con el oomkin

Por cierto, sobre el titulo, 'PvE' lo entiendo yo como instances y raids en grupo, y por eso seria mejor recomendar un personaje que sea util en los grupos.. aunque eso ya esta muy respondido, diria que por orden, tanque, healer y sp ^^

VoODaH

#19 con lvl 56, amigo q t lleve a hellfire, farmeas ahi, y en dos dias eres 59

por eso lo digo... de 56 a 59 en azeroth es muerte.. puta peste, lo he comprobado antes d tener la expansion

NUNCA MAIS

MaTrIx

se puede saber que es un lock?

MoRiBuNdO

Lock = warlock = Brujo en castellano

Si es para jugar en ratos libres, el rogue (picaro en castellano) es bastante divertido de jugar

saludos :)

er0j

lock (BRUJO=OVER)

#26 sobretodo en servers PVP xDDD.

B

el wow es un juego que requiere muchas horas de vicio con 2 horas al dia te acabaras rallando xd...

pd: respecto a tu pregunta yo pienso que un hunter = cazador se sube bastante bien para lo que lo quieres.

er0j

#21 coño que es verdad que pega un huevo!!! xD

Pon jorenita en armeria nightelf&shadowpriest.Minahonda xd.

Usuarios habituales

  • er0j
  • MaTrIx
  • VoODaH
  • chincheta
  • Aishtael
  • Billyboy
  • ManOwaR