Personalización interface (addons, macros)

_KzD_

#3000

Nope, y nunca lo habrá, consumiría demasiada memoria.

Zh4ROK

MediaWowvida necesito de vuestra sabiduria, a ver me acabo de subir un warrior y lo kiero para tankear, y me seria muy util ke me dijerais si hay algun addon ke te enseñe los bixos ke tienes enfrente o cerca con su respectivo target, es decir para ir cambiando de bixo sin tener ke dar al tabulador ke es un coñazo o estar clickando con el raton y atinar al bixo ke kieres xD kiero algo asi como el gladius pero para mobs xDD me seria muy util tmb ke me aconsejarais addons de tanke utiles tengo el Omen imprescindible, targetcharms ke es para marcar sin darle al boton derexo y to esa mierda, y creo ke ninguno mas ara mismo, bueno muxas gracias si no se me entiende lo explico mejor XD un saludo!!!

RoninPiros

#3002 Respira....

este creo que era para controlar el aggro de varios objetivos a la vez http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/diamond-threat-meter.aspx

Link34

Dos macros para hunters bastante utiles

/cast [mod:ctrl, target=Primer tank] Redirección
/cast [mod:alt, target=Segundo tank] Redirección
/cast [target=tank en party] Redirección
/cast Redirección

Sirve para raid y para hero, los dos primeros son los dos tanks que se lleva en raid(si queremos poner un tercero poner mod:shift), si pulsamos ctrl la habilidad se redireccionará al primer tank, si pulsamos alt mas habilidad al segundo tank, si solo pulsamos la hab sucederan dos cosas, la primera es que si el tank marcado en la 3º linea esta en la party se le redireccionará a el, si no, redireccion funcionará como siempre

Y esta para libramorte y los adds, que viene muy bien llevar una araña

/use Telaraña
/use Rugido de recuperación
/petattack [target=Libramorte Colimillosaurio]

Usará la telaraña en nuestro objetivo y lanzará la recuperación de maná si no está en cd y no pegará al add(ni se le acercará mas de lo que necesita para lanzar la red)

Tambien tengo la macro de uso obligado de marca del cazador mas focus de la pet mas aspecto del dracohalcón

RoninPiros

#3044

creo que ya puse esta por aqui es un poco casera es copiada de varios sitios y remixeada un poco asi que no funciona del todo >.<

/script x=UnitCreatureType("target");if x==nil then x="no-muerto" else x=strlower(x); end for I=1, GetNumTrackingTypes() do n=strlower(GetTrackingInfo(I));if strfind(n,x)=nil then SetTracking(I);end end
/cast Marca del cazador

basicamente lo que hacees cambiarte el track al tipo de criatura de tu target para tener el 5% mas de daño de el talento Rastreo mejorado y despues lanza marca del cazador.

La unica pega es que no funciona con no muertos asi que tienes que llevar esto y a parte el track de no muertos

Pero vamos no me quedo fea del todo XD

Edit el smiley es un ) a secas pero no se porque sale el smiley seria [t x=UnitCreatureType("target" );if x==nil then] pero sin el espacio despues de target

Nfst

#2991 Sabes como se instala la Tukui ?

Me la he bajado pero no esta la carpeta WTF por ninguna parte, solo la de Fonts e Interface :s

_KzD_

#3006

No tiene carpeta WTF, solamente copia esas 2 carpetas y abre el juego, te saldran 2 ventanitas una diciendote que al ser la primera vez que la usas con ese pj se autoconfigurara, le das a y luego te saldra que escojas el layout para party/raid (dps/tank o el de healer)

Para configurar las cosas, hay un archivo en la carpeta TukUI llamado tukui.config.lua si mal no recuerdo, ahí te salen todas las opciones (es cambiar los true/false segun lo que quieras o no activar)

Por otra parte, si escribes /uihelp en el chat te saldrán un porrón de opciones (como por ejemplo /wf para mover el "quest tracker" ) y ayudas de la UI in-game.

RoninPiros

#3006 a mi si que me pidio borrar la carpeta WTF que en W7 esta en

C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\WTF

si no no me reconocia la ui de todas maneras comprueba las tipicas tonterias mira a ver que al extraerla no la hayas hecho creando una carpeta nueva (es decir que le des a extraer aqui y no a extraer en XXX

Gudary

Pero que WTF ni gaitas, yo cuando me bajo un addon es descomprimirlo en Interface>Addons y me funciona.

Yo os recomiendo que os instaleis el WoWMatriX

Con este programa solo tienes que buscar el nombre del addon, te lo encuentra y le das a instalar.
Una vez instalado, el addon suele activarse automaticamente, pero si no, dentro de juego, en la pantalla de los pj's , ahí en la parte inferior izquierda os aparece un icono llamado "Addons" o "Accesorios" y entrais y no teneis mas que ponerlo activado. :)

UN placer

_KzD_

#3009

A ver, en la carpeta WTF se guardan las configuraciones que tu haces en cada addon, por tanto cuando te bajas un pack te lo bajas porque te gusta como ha quedado configurado..

Por otra parte, una UI como la de tukz, no son addons bajados y metidos en un zip, es todo programado por él y es algo que no encontraras por ahí en webs de addons..

Por otra parte, te recomendaría no usar ese programa, actualmente el único fiable es el de curse..

RoninPiros

#3009 tukui es una UI entera no un addon y lo de matrix... prefiero curse client la verdad

Ligia

#3009 Tenía entendido que hace como 1 año y pico el Wowmatrix dejó de funcionar por algo relativo a las donaciones a los autores (no sé si es que wowmatrix cobraba en lugar de los autores o algo por el estilo). Yo desde entonces uso el Curse Client y la verdad que va de lujo :D

Link34

Yo sigo utilizando wowmatrix para los 4 addons generales que uso, que o te los actualiza o te dice que estan desactualizados

Por cierto piros, el autotrack que me has puesto no funciona :S

RoninPiros

no te funciona??' a mi si has cambiado el smiley por el etxto de verdad?

Link34

Sisi, lo he cambiado, pero al usarlo la macro hace plof y toma error

RoninPiros

joder no entiendo porque te pasa eso a mi me funciona perfectamente.... a que clase de bicho estas tarjeteando ?

Link34

Pues he probado con bestias y con no-muertos, y nada, error bonito que me da cada vez que la uso XD

RoninPiros

con no muertos no funciona pero con bestias no se. intentaria ver que problemas ay pero estan los reinos en mantenimiento ya

_KzD_

Mantenimiento lo hubo la semana pasada.. esta debería ser solo reinicio >_>

RoninPiros

si me referia a el reiniciode los miercoles

_KzD_

Ah joder, que ya ponen hoy el parche.. >_> pues nada a esperar

Alguien me responde a #2987 ?

Oye alguien sabe que addons hay por ahí para que te salga la durabilidad de cada item en la ventana del pj?

Es que vi ya alguna fotos de cierta gente que cuando abre la ventana de personaje le sale la durabilidad en cada item, y realmente lo quiero xD

RoninPiros

http://www.wowinterface.com/downloads/info5018-Fizzle.html
te refieres a esto?

_KzD_

#3022

Gracias, eso mismo es lo que buscaba, a ver si no da problemas con oGlow y puedo tener ambas cosas, aunque la verdad es que es feo de cojones, a ver si encuentro en el código para retocar la fuente y demás xD

DEVE

¿Alguien sabe como mover las viñetas del pj y objetivo por defecto? [ donde aparece la cara del pj la vida el maná etc...] Si se que hay addons tipo xperl y demas que te los pones donde mas te convenga, pero me gustaria saber si hay alguna forma de mover esas viñetas. Gracias.

_KzD_

MoveAnything

Nfst

En la Tukui, la unica pega que le pego, es cuando empiezas a meterle a un mob, en raid empiezan a pegar al boss, me salta un cuadrito en medio de la pantalla con la forma que tiene la skill del Inner Fire y todo el rato hace el ruido como cuando hablar el Raid leader por chat, vamos que raya mucho.

Alguien sabe que addon es? Para poder configuar/quitar? Gracias :)

_KzD_

#3026

TukUI es 1 solo addon, ve al archivo de configuracion y mira si esta lo que buscas, sino tendrás que buscar que modulo es y ponerle un # en el .toc

P.D Lo que dices a mi me suena más a que tienes instalado el powerauras..

Dr4g0nK

Alguien se sabe cual es el addon donde tengo todos los raid icons ( calavera X cuadrado diamante )

Y otro es la macro para el castrandom pero solo para monturas de suelo :S

RoninPiros

#3028 el castrandom ya no funciona, simplemente haz /userandom montura1, montura2 ....

el addon de marcar, el simplemarkerhttp://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/simplemarker.aspx es el mas simple aunque resulta un poco incomodo para mi gusto

Dr4g0nK

Thx :D

Tema cerrado

Usuarios habituales