Personalización interface (addons, macros)

_KzD_

#3060

¿Como va a tener un addon un troyano tío? Si simplemente descomprimes el addon en la carpeta es imposible que el addon consiga hacer absolutamente nada, otra cosa es que no te de la cabeza para más y te bajes algo empaquetado en un ejecutable (aka .exe)

Y la url que te pusieron arriba creo que está mal..

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/speedyactions.aspx

5,682 descargas, no me parecen pocas.

RoninPiros

cierto puse mal la url pero es el speedy actions

GeO-Granada

#3061 weno weno gracias XD perdón no todos sabemos eso T-T

ReYzell

acabo de empezar en el wow, si me recomendais algun addon.....

por ejemplo veo que la vida me baja, pero no se cuantos puntos de vida o de ira tengo.

DjScream3

#3064

x-perl

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/xperl.aspx

profreak

no le recomiendes el x-pearl para un principiante porque no va a saber ni por donde cojerlo....
#3064 ponte el atlas loot , el cartographer y el cartographer quest

spoiler
Loob

Alguien sabe como hacer que en el grid no se muestren todos los hots del resto de druidas de la raid (rejus y recrecimientos)?

Tengo activado en el grid, en cada hot, q solo muestre los mios.

Uso el gridstatushots, y hasta hace poco este fix (http://treebarkjacket.blogspot.com/2009/04/gridstatushots-fix.html) me iba bien pero ahora ya no me funciona :S

ReYzell

#3065 y #3066

Gracias a los dos, ayer no los probé por que estuve buscando minas.

que he descubierto que me puedo hacer mis armas y eso :D

Ahora me ha dado miedo lo de #3065 xDD

_KzD_

#3066

El x-perl es precisamente para principiantes, lo normal sería que no le recomendase Pitbull u ouF :)

ReYzell

#3069
:wtf: toces que me pongo? xDD

_KzD_

#3070

Primero te recomiendo que mires las opciones de interfaz, ya que lo que pides (ver los números de vida) puedes activarlo sin usar ningún addon, una vez que veas que necesitas cosas que no vienen por defecto, pásate por curse y busca tú mismo lo que necesitas, y prueba, sobretodo prueba, porque hay millones de addons que hacen lo mismo, puede que con unos te encuentres cómodo mientras que con otros no te enteres de lo que está pasando en la pantalla xD

Ahora bien, si los paneles de las unidades (Jugador, Objetivo, Mascota, Compañeros de Grupo) no te gusta como vienen por defecto, yo te recomiendo AG_Unitframes, es bastante fácil de configurar, las opciones están bastante claras, y con que toquetees unos minutos lo controlaras bien, no solo es más fácil de configurar que el x-perl, si no que además es estéticamente mucho más amigable.

ReYzell

#3071 Muchas Gracias.

DjScream3

#3066 pero si el x-perl es lo mas sencillo del mundo, se puede usar sin problemas tal y como viene por defecto, y si quieres toquetear algo el menu de opciones es de lo mas sencillito...

Link34

Cambiarte la interfaz de juego con un addon al empezar a jugar es LO PEOR que puedes hacer, los lios estúpidos y las dudas que no deberías tener no van a ser pocas, al poco de empezar no necesitas addons, como mucho el cartographer y nah mas

g0ttlich

alguien sabe el addon ese que hace que ganes todas las arenas??? zankyu

pd: trollear en un hilo sobre la interface el limite de mi aburrimiento enfiN...

D

Mi nueva interfaz :)

D

ok ahora pon el link xD

D

No se que ostias pasa con imageshack..

Edit. Ahora...

_KzD_

oh dios mío, pero que asco.. si la spartanUI es fea de por sí, si le añades omen y recount sin skinear.. dios xD

Lo siento, es que me parece horrible xD

TRON

A mi también me parece el horror xD, soy más de ui's como la Tukui, Tpzui, etc. Aunque llevo un año y algo con una hecho por mi y no hay nada mejor que eso, ir con una hecha por uno mismo.

RoninPiros

Yo tambien odio la spartan no se porque la verdad es que las mejores son las tuyas propias pero al final a mi siempre me quedan unos tochos de interfaces que no se ve nada del juego XD

Ra1KeN

#3076 Justo venia a pedir ayuda para configurar spartanUI y el bartender, intento configurar las barras y no puedo, no me salen tampoco las bolsas y la barra de información.

Mystee

Algun entendido con la puta de la TukUI? si tal meto ss y explico que necesito xD

D

#3082 Pues que raro, a mi ya me venia el bartender incrustado en la SpartanUI, solo tuve que bindearmelo a mi gusto todo :S

Ra1KeN

A mi me venia esa barra incrustada ya en el panel, pero las demas no y no me dejaban ponerlas, al atacar a un mob, como las tenia bindeada si podia castearlas pero no puedo verlas :S.

_KzD_

#3085

/bt4 y busca el perrfil de la UI y luego configura a tu gusto

#3083

¿Qué necesitas? xD, yo tengo la Tuk retocadísima, así que imagino que sabré ayudarte xD

Mystee

Te explico, la barra que esta medio oculta de latency y esas cosas la quiero acortar, que vi que se podia xd, subir la action bar principal, y meterle otras 2 debajo en otra linea, y que se me vean todas las bars, pq cuando hago /abconfig me falta una y si puedo cambiar de sitio la shapeshifting bar mejor que mejor xD

_KzD_

#3087

Primero ¿Qué desastre es ese? xD

A ver, el tema de las 4 barras abajo, eso puedes hacerlo por defecto, hay un archivo llamado config donde puedes poner el layout de 4 barras.

Lo de los paneles, vayamos por partes, pues son muchas cosas..

Los de las barras, creo que podrás moverlos directamente desde actionbar.lua, por ejemplo para subir el fondo de la barra inferior tendrás que modificar el X y el Y

fbar1:SetWidth(518)
fbar1:SetHeight(58)
fbar1:SetPoint("BOTTOM",[b]-29[/b],[b]16[/b])  
fbar1:Show()

Eso sí, solo necesitas mover el fondo, la barra de por si tiene como anchor este panel, por lo que allá donde vaya él, irá la barra (o debería, nunca he probado a modificar esto, solo estoy mirando el código xD)

Los paneles de los laterales están en el archivo panels.lua, cerca de la linea 258 verás "-- INFOS LEFT" que será el panel inferior de la derecha..

ileft:SetFrameLevel(2)
ileft:SetFrameStrata("background")
ileft:SetHeight(23)
ileft:SetWidth(tinfowidth)
ileft:SetPoint("bottomleft",32,18)
ileft:SetScale(1)

Creo que con que modificaras el tinfowidth restando valor debería hacerlo más pequeño, para la altura simplemente modifica el SetHeight, ejemplo..
ileft:SetHeight(15)
ileft:SetWidth(tinfowidth - 10)

Para la barra de totems, formas, auras.. simplemente alt+shift+boton1 en la esquina superior derecha para arrastrarlo, en el config puedes cambiar el lock a false para que no se mueva aunque hagas eso

P.D Qué hace el frame del player encima del chat? xD, espero que sepas que escribiendo /uf puedes moverlo ;P

Mystee

Tienes un privado y tal xD

Sigo sin saber que puto programa necesito para abrir los .lua >.<

Mendiola

#3089 El Bloc de Notas te vale para abrir los .lua

Abres el bloc de notas de y arrastras el lua dentro y veras todo el texto del archivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales