Personalización interface (addons, macros)

Nfst

esta insertado en el mismo wow!

TRON

addon itemrack pero el wow lo trae

A

o.0!!! donde esta insertado? que hace semanas que no juego xD

TRON

"Interface/Games/Features"

"Use Equipment Manager"

LaZeNBy

Quiero los cuadritos de arriba al lao del mapa, antes los tenia pero ahora que he vuelvo y tuve que instalar addons de nuevo no se de donde sacarlos

ReYzell

algun addon para tanque donde me salgan los bichos que estan en combate y el aggro que tengo con ellos?

_KzD_

#3125

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/satrina-buff-frame.aspx

¿Te refieres a eso?

LaZeNBy

Sip, lo habia encontrao ayer mas tarde :) Pero gracias igualmente, aunque creo que no esta actualizao.

M

He bajado HammerTime el cual te avisa con una onomatopeya tipo cómic cuando el Slam (o Embate) del Warrior te salta. Mediante el comando /ht unlock puedes mover dicho icono donde quieras, y con el comando /ht lock 'anclas' el icono en la posición deseada. Dicho Addon funciona bajo la 3.3.

Bien.

Cuando el Slam (o Embate) salta, el PUTO ICONO no aparece por ningún lado. Alguien tiene la solución? Alternativas?

http://www.wowinterface.com/downloads/info15589-HammerTime.html

RoninPiros

supongo que el power auras te servira, es el mejor para esas cosas de alertas visuales

_KzD_

#3130

No se que quieres que te diga, yo sigo prefiriendo el MikScbt..

#3129

Posiblemente el autor del addon es un poco tonto, y en vez de usar SpellID uso SpellName, el cual solo funcionará si tienes el wow en el mismo idioma que él.

edit:

Efectivamente.. Linea 107 del archivo HammerTime.lua

	local _,_,_,MyCount,_,_,_,_,isStealable=UnitAura("player","Slam!" );

Cambialo por..

	local _,_,_,MyCount,_,_,_,_,isStealable=UnitAura("player","¡Embate!" );

De nada ^^

Elfenix

Addon que me muestre timer de los cds enemigos y que no sea el afflicted?

B

alguna web donde se pueda ver que stats tendrias con X equipo y X gemas/enchants plz.

Lafy

wowhead.com

B

exactamente dnd?

M

#3131 Muchas gracias!

BlisZ

usa el rawr bastyk

Eveyx

#3133

http://chardev.org/?character

garktz

buenas tardes, alguien conoce los addons que usa zonker? en especial, el que sirve para ver su keko, el target y el focus y tambien el de la barra de casteo.
la interface la podeis ver aqui perfectamente (no he conseguido subir 1 &$%$$ screen :S)

RoninPiros

Minimap: SimpleMiniMap
Buff bar: ElkBuffBars (Bar & text set to transparent)
Bars: Dominos
Unit frames: ag_UnitFrames
Portraits: ZMobDB
bottom panel: FuBar
Specific buffs/debuffs: Power Auras
Raid Frames: Grid
cooldowns on the left hand side: coolDown

en los comentarios del video

TRON

ese no es el ag_Unitframes, es el shadowed :\

garktz

oh gracias, los estube mirando y se me pasaria...

B

Buenas estoy intentando meter unos archivos .tga para el kgpanels pero no tengo ni idea de como se usa si alguno me puede explicar o pasarme algun tutorial lo agradeceria.

A

la macro para usar disipar magia del priest, en ti mismo pero sin perder el target enemigo!?

TRON

/cast [target=player] Dispel Magic / ¿Disipar Magia?

DaGeRuK

alguien me puede decir xq borrando addons me siguen apareciendo en mi interfaz ?? me estoy volviendo loco hasta borrando la carpeta de addons me siguen apareciendo todos los que tenia, q hay q borrar ??

PD: tengo un problema con dominos y los totems, y es que no me aparece la flechita esa desplegable para poder cambiar totems, como lo hago ??

lord_emea

http://img9.imageshack.us/i/wowscrnshot030410183504.jpg/

Buenas, tengo un pequeño fallo con la tukui, vengo a ver si me podeis echar un cable.

El problema es el mensaje de recarga de la ui, que no desaparece de ninguna manera, he probado recargando la ui del wow la del addon y nada de nada.

Me encanta esa Ui y me gustaria utilizarla, solo deciros que uso la version low-resolution.

ReYzell

#3147

pa low resolution, la imagen que has puesto chan.

_KzD_

#3147

Primero de todo, se ve de lejos que ni la has copiado bien, pues no te cargan los unitframes..

Por otro lado, la ui reconoce que ha sido cargada sencillamente al crear unos archivos llamado tukui.lua en la carpeta savedvariables de cada personaje.

¿Qué versión estas usando?

lord_emea

del wow la 3.2.2a, del tukui la ultima v9
Las variables han sido cargadas la carpeta de mi jugador.

Si esta bien instalada como pone en la web oficial, de todas maneras solo quiero que se me quite el mensaje de error, no me importa tener los frames de blizzard.

Gracias, soy un poco pez en este mundo.

Tema cerrado

Usuarios habituales