Personalización interface (addons, macros)

TRON

por eso quería ponérmelos en el interruptbar, hace un par o 3 de días vi por un streaming de arenajunkies un druid al que sí que se le mostraban los cds.

RubaPowa

Mi afflicted si me enseña innervate x ejemplo , alguna como el chimera shot las tuve que añadir yo a traves del menu del addon para que me las enseñase ...

Otro problema que existe con estos addons esq el combat log se bugea a la minima y te dejan de funcionar todos los addons que dependen de este ... esperemos que lo arreglen pronto ...

Sneyk

A ver si alguien me sabe responder..

Tengo el Bartender, pero tengo 1problema..cuando estoy en toc5, o en el barco de ICC, no me sale la barra ni de las bolas..ni de los escudos (caballos), y lo estado buscando en la configuracion de las barras pero no me sale, a alguien le ha pasado lo mismo?

_KzD_

#3273

Configura una de las barras como barra de posesión.. (al poder ser donde tienes los binds para 1,2,3,4,5)

theory

Buenas, a ver si me podriais ayudar con macros utiles para druida feral como por ejemplo los dos cargar feral en un boton para ahorrar etc, estuve ojeando por google y hechando un vistazo por foros y demas pero no encontre macros utiles, si podeis postear las que utilizais etc seria de agradecer, gracias ;)

KaiN

Existe algún addon que en tu interfaz salgan las 8 marcas y haciendole click en la marca que te interese te targetee al mob que tenga dicha marca.
Ejemplo: Estamos en saurfang y el DBM pone marcas a las bestias y hay un orden de nuke, 1ºcirculo 2º estrella 3ºcuadrado 4º rombo 5º luna; en lugar de estar tabulando puede resultar mucho mas cómodo darle a la marca y que te targetease al mob que la tenga si existiese dicho addon.
Gracias de antemano.

m0n3t3

no,no existe

Mystee

Tengo un problemo, con la warrior, me hice la macro para aglomerar todos los cds pero al usarla, solo me va la spell que primero escribo.

Ejemplo:

/Use 13
/Cast Recklessness
/Cast Death Wish

Solo me castea el Recklessness, asi que acudo a vosotros a ver si me podeis ayudar

Y otra cuestion, sigo sin poder hacer correctamente una macro que me castee el Slam instant cuando salta, me refiero, meterlo en 2 macros, una con Bloodthirst y otra con el Whirlwind, alguna ayuda?

TRON

esa macro que te has hecho seguramente te funciona si aprietas la tecla 2 veces

_

2 cast seguidos sólo funcionan si la primera habilidad no activa el global cooldown. Usa castsequence en su lugar.

D

Tengo un problemilla con mi UI bastante gilipollas pero que no consigo arreglar. Tengo un addon que me muestra los DoTs que tengo sobre el enemigo, pero se me pone en medio de la pantalla. Lo quitaria pero el problema viene con que no se que addon es, tengo muchos, y no se cual es exactamente el que hace eso, ya que en teoria ninguno de los que me sale en lo de "Esc->Interfaz-> Addons" me da la opcion de mover ese frame.

Alguien tiene alguna idea de que addon puede ser?

RubaPowa

Classtimer , version target.

TRON

es el quartz, apartado "buff"

ceeps

Si, es del quartz xD

D

Bah joder, muchisimas gracias xD.

RubaPowa

El quartz y el classtimer default van con el mismito skin y son parecidos , pero yo me decantaba x el classtimer xq lo que le esta enseñando no son buffs si no los dots que tiene puestos , del target.

D

Era del quartz que tmb tiene apartado para Debuffs, thx!

theory

como podria poner las dos cargas ferales del druida en un solo boton que me haga la correspondiente segun en la forma que este? gracias

Fdkn

#show
#showtooltip
/cast [stance:1] Feral Charge - Bear
/cast [stance:3] Feral Charge - Cat
/cast [stance:2] Wrath
/cast [stance:4] Wrath
/cast [stance:5] Wrath
/cast [nostance] Wrath

Puedes cambiar el wrath por cualquier otro spell de elfo/tauren que quieras poner ahi.

aNuBiS_PoWa

http://img97.imageshack.us/img97/7460/adadaj.jpg

Que addon es ese? No se ve bien ya que es screen hecha de youtube. Es el nameplate encima del Lich King.

Fdkn

Tidy plates creo

RubaPowa

Aloft, pero es un addon que lleva sin actualizarse bastante, aunque sigue funcionando y muchos lo seguimos usando xD

Zh4ROK

gente de mv nito si sois tan amables un addon q me diga cuando me saltan el embate del warrior sanacion relampago instantanea del priest etc etc, se q el power auras lo hace pero nu se cnfigurarlo... gracias

Fdkn

Yo uso el "Nao!!!!1" para indicarme todo eso, llevan sin actualizarlo un siglo pero sigue funcionando perfectamente y no hay que configurar nada mas que el tamaño del frame que te avisa de los procs.

Zh4ROK

gracias!! lo probare

N

hola gente hay algun addon ke me ayude con mineria? ke me indke no se en ke zona hay mas mitril o algo asi, y ke me muestre todos los puntos donde estan en ese momento. o algo asi! me expliko¿?

me podeis poner el link para descargarmelo y hacerme una pekeña guia de como se usa? gracias!

D

Te lo instalo ya de paso?
Gather Mate:
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gathermate.aspx
Gather Mate data:
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gathermate_data.aspx

Primero instalas el Gathermate, y luego desde el propio juego importas la base de datos(osease, el gathermatedata) y tendras todas las localizaciones de las menas(Y tambien sirve para el resto)

_KzD_

Te falto poner..

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/routes.aspx

ertatu

¿Qué web me recomendáis que sea la más fiable paa bajar addons?

Con addons, me refiero al tema de spyware y demás.

Gracias.

TRON

yo siempre me los bajo de curse y wowinterface

Tema cerrado

Usuarios habituales