Personalización interface (addons, macros)

B

bueno ahora que he vuelto de vacaciones he decidido borrar toda mi interface y buscar alguna UI buena, preferiblemente para PVP, alguien sabe alguna que merezca la pena?

#3752 gracias, algun consejo? cual es la que mas vale la pena? (al menos para pvp)

#3753 muchas gracias =)

raaden-

http://www.wowinterface.com/downloads/cat106.html

ahí tienes pa' regalar.

RoninPiros

#3751 si es para pvp yo cogeria un addon de botones otro para las barras quitaria toda la mierda que pueda de la pantalla hasta que quede bien limpia y pondria gladius afflicted quartz omnicc y 2 o 3 addons mas especificos de pvp no te lies con una interfaz rara que en serio en pvp cuanto mas simple mejor.

Por darte un ejemplo:
Bartender4
Shadowed unit frames
Quartz
Gladius
Omnicc
Afflicted
Tidyplates
sexymap (pa quitarlo y ponerlo donde no moleste)
Error monster

esto solo de ejemplo pero hay muchos addons que sirven pa lo mismo que los que te he puesto

DrDr3

a mi me molaria mazo conseguir la UI que lleva este tio http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=154367 y meterle por ahi el addon ese para curar que viene cada tio con el color de la clase que es (no se como se llama)

RoninPiros

#3754 grid dices?

DrDr3

Exacto, alguno sabeis donde puedo conseguir esa UI que lleva? a lo mejor preguntandole a el mismo en su cuenta de WC movies?

Luego ponerle el Grid, que para eso no necesito ayuda xd

RoninPiros

Pitbull (unit frames); Bartender (action bars); EventAlert (procs); Afflicted (enemy cooldowns); ScrollingCombatText; eCastingBar, Gladius (arena frames).

y colocarlo como en el video

TRON

#3751 Tenías un Rogue, verdad? Si es para PvP las pocas veces que juego con mi rogue (lo tengo abandonado porque no me gusta) voy con UI default + Moveanything (como se diga xD) y es lo más cómodo que hay.

Elfenix

Que hay que tocar en el gladius para que el time de las skills aparezcan en el centro. Por ejemplo:

sap-> icono del sap en las barras con el contador
shield wall-> icono en el gladius con el contador

He probado en aura, cooldowns y no me sale >.<

B

#3758 ya, me he puesto algunos addons despues de borrar interface&wtf y me he quitado la mayoria de los que usaba.

por cierto alguien que use el tidy plates sabe como hacer para que el color de las barras d los enemigos sea siempre roja y la de los aliados siempre azules? eso d q vayan cambiando d color es una paranoya.

raaden-

#3760
Yo uso el caelNameplates, viene a ser casi lo mismo y lo que buscas, enemigos rojos y aliados verdes.

B

#3761 si pero me han dicho que tiene muy poco alcance, en arenas se ven todo el rato o cuando se alejan unos metros desaparece la barra?

y la verdad es que me gusta mas el tidy, a ver si averiguo como ver los de la misma faccion verde y los enemigos rojo :(

ya de paso pregunto si se puede desactivar las barras de los totems y si se podrian ver la de las pets mas pequeñas.

TRON

No uso addon para los nameplates pero en arena los default al menos se ven siempre, por muy lejos que estés.

Y lo de los totems pues tal vez funcione quitando los nombres desde Interface / Names, o como sea xD

Link34

+1 a lo de los totems, o cuando llega un hunter y saca trampa de serpientes

RoninPiros

en las opciones del wow podeis elegir que muestre el nombre de los enemigos pero no de sus pets ni sus guardianes(?) ni sus totems y al cambiarlo de ahi se cambia en el tidy plates tambien no se en otros addons

B

ok gracias ahora lo probare, para variar un poco pido un addon.

alguno en el que se vean los buffs/debuffs que tienes encima, basicamente como al lado del minimap pero podiendo ponerlos donde te apetezca.

tambien he visto por ahi un addon como el dominos, pero en el que los iconos se ven como plateados, alguien sabe algo? thanks

#3767 pero ese funciona bien? segun wowinterface esta desactualizado no?

RoninPiros

Satrina buff frames ya veras que divertido es moverlo de 10 en 10 pixels

raaden-

#3766
Lo del Dominos igual te refieres al Bartender 4 + ButtonFacade, que es para meterle texturas a las barras, si me pasas una screen con lo que te refieres igual te lo puedo aclarar.

B

creo que si que es el que tu dices

es posible usarlo con el dominos o hace falta el bartender4?

ok, muchas gracias a los dos de arriba =)

raaden-

#3769

http://wowinterface.com/downloads/fileinfo.php?id=9085&so=oldest&page=2

"You can use the following to add extra functionality:
RedRange - Colors action buttons red when out of range
OmniCC - Adds cooldown count text
ButtonFacade - Allows you to change the look of the action, pet, and class buttons
Inline Aura - Adds buff and debuff highlighting + duration text"

un saludo.

RoninPiros

se puede usar el bartender y para que se vean exactamente asi te tendras que bajar el button facade y la skin life flat o live flat o algo asi

PD: yo uso sattrina buff frames y no me da problemas no se porque esta desactualizado

B

bueno espero que esta sea ya la ultima pregunta que hago aqui xd..

sabeis de algun addon para mover esto?

y de algun addon para ver la energia que tengo sin tener que mirar debajo de la vida? como una barrita que se pueda mover donde sea.thx

ya por ultimo aver si alguien sabe lo que dije antes :( que use tidy plates y sepa hacer que los enemigos siempre se les vea la barra en rojo y a los amigos en azul, y no este cambiando de color de todos cada vez que entro en combate :qq:

RoninPiros

move anything creo que te sirve para las banderitas

Combate > color de clase en placas para lo del tidy creo no estoy seguro

energywatch o rogue focus hace mil que no toco al rogue igual ya no existen

Link34

O el icehud mismamente te saca unas pelotas del tamaño que quieras

Elfenix

#3759 que pasa con mi possst!! :qq:

RoninPiros

#375 de gladius no controlo mucho yo pvp hago muy poco

B

bueno por fin termino de configurarme la UI, solo me han quedado ese par de dudillas, la del tidyplates que nombraba en #3760 y saber poner con el buttonfacade y el dominos los iconos con ese brillo plateado como en la imagen de #3769 por mas que busco y toqueteo el addon no encuentro forma de ponerlo así.. :(

aver si mas adelante averiguo la forma

bueno ahora acabo de recordar otro addon que necesitaba, basicamente uno que me dijera el DR en el objetivo, es decir, si lo sapeo/stuneo, el tiempo que tiene que queda para que si lo vuelvo a sapear dure 10 secs y no 5, no se si me explico, en la BC lo hacia con un addon de barras, pero si no recuerdo mal quedo desactualizado y ya no funciona.

#3778 muchas gracias =)

RoninPiros

#3777 http://www.wowinterface.com/downloads/info8901-DRTracker.html

para lo del brillo interfaze>addons>butonfacade>addons>dominos selecciona cada barra y donde pone brillo arrastralo hasta el tope o hasta donde te de la gana claro

y para el SBF igual pero en la pestaña de SBF en vez de en la de dominos y en buff y debuff en vez de en las pestañas de cada barra

raaden-

#3777
Con el ButtonFacade, puedes bajar varios skins, en wowinterface están todos.

Link34

Alguno me puede decir que addon es el de los caretos? Y si alguien lo tiene puesto puede enseñarme como lo tiene en raid?

Tema cerrado

Usuarios habituales