Personalización interface (addons, macros)

Elfenix

Pues eso, busco un addon que me permita alejarme mas de lo que veo por defecto. se que lo hay pero no se como se llama.

VoODaH

#1141 Cameraplus en curse.com o en wowinterface.com

Zeroks

Hola,
a veces juego con la cuenta de mi prima rita y ella tiene las spells colocadas a su manera, y quiero un addon que me permita colocar las spells a mi manera pero sin que mueva la cfg en su pc. He probado a bindearlas a mi manera sin moverlas pero eso de que shift+t sea la spell colocada en el cuadro numero 1 como que no... xD

asique si conoceis algun addon que haga eso os lo agradeceria muuuucho.

thx

_

#1143, la colocación de los spells es almacenada por Blizzard, así que a parte de bindearlos a tu manera, no hay nada que hacer.

xBoSS

como solución perrymona del todo... BindPad, y bindeas el 1 el 2... Etc... xD en fin... no he dicho nada... xD

B

algun addon para mostrar los bufos/debufos (sean de kien sean) del target (sea kien sea) y poder ponerlos en cualkier lugar de la pantalla?

edit: ya pille el buffalo2

goteNN

Wenas, alguien sabe de algun addon para lock que te muestre en grande y te de una colleja o algo asi cuando te salta la bola extra sin casteo? Eske no me entero nunca jaja. Gracias de antebrazo.

D

#1147 Necrosis

goteNN

Gracias tio ;)

JksS

Buenas, busco un addon que he visto en algun video para ver los puntos que te dan segun el rating, basicamente para no andar teniendo que mirar paginas y tal, es una tonteria pero me haria mas comodo el tema, saludos.

N1e1O

#1150 ArenaPointer
http://files.wowace.com/sw-a.html

JksS

Thx :P

WrK

estoy buscando un addon que me spamee la pantalla tipo JIM's cooldown pulse cuando un Judgement se acaba en el target.

Gracias.

ExTiNcT_

Me puse al addon del X-Perl, pero no se como configurarlo para q me aparezca esa del hechizo q esta casteando el enemigo. En default sale, pero con el X-Perl no se q debo tocar para q se vea, si alguien lo sabe se lo agradeceria xD

Knelo

algun addon, que ademas del tiempo de cooldown que queda de determinada habilidad, me avise cuando este disponible despues de acabar su cool?

_

#1150, los puntos te los pone entre paréntesis al lado del rating (sin ningún addon).

#1555, el SCT te dice cuando están los cooldowns up, si eso te sirve.

M4k4rr0n1

#1156 lo de los puntos que ganas con el rating va a ser que no viene a default ehh

_

#1557, pues ahora mismo no te lo puedo asegurar, pero pondría la mano en el fuego.

La primera imagen que he pillado en google :/

Symphony

alguien me puede decir el addon que se usa para ver el loot de la foto de #1076

ty

_

#1159, XLoot.

JksS

Algun addon para controlar el dismishing returns, tiempos de CC, y cd de skills de enemigo? Tipo le quedan X segundos para reflect al warro. Lo tenia pero no me acuerdo como se llamaba el addon :_ Sale en los videos de Vilden si no recuerdo mal.

_

#1161, NaturEnemyCastbar?

#1164, pues aun no he podido jugar a la 2.4.1 xD, así que no sé decirte. A mí me iba bien la versión que hay en CurseGaming.

zats

el addon para saber los puntos de arena q te llevas en ese rating es SSPVP2

subliminal

#1162 pero no va mal con la 2.4.1 (la actual no? xd) algo asi? yo ske lo tenia antes y me iba perfecto pero ahora salen los cds cuando quiere... se cortan a la mitad etc. Si tienes link de algun actualizado o que vaya bien pasa link ^^

Knelo

He mirado por el sct y no veo en ningun lado la opcion de que me avise cuando alguna habilidad se pueda utilizar.

alguien que lo sepa ?¿ xd

shakespeare

#1165 SCT Cooldowns

YOINK

existe algun addon para quest que te diga las coordenadas donde se hace la quest? o eso ya es demasiado cheto?

zats

yo uso lightheaded o algo asi

http://www.wowinterface.com/downloads/info7017-LightHeaded.html

_

#1167, Carbonite.

xBoSS

Lightheaded+TomTom (por enésima vez, NO es coña lo de tomtom)

Questhelper (éste te da las rutas automáticamente y si tienes más de una quest te hace las mejores rutas para ir haciéndolas, un chollazo vamos)

Tema cerrado

Usuarios habituales