Personalización interface (addons, macros)

corelli

alguien sabe como bindear las stances en bartender3?

edit: al final cogi la barra10, le puse las stances y oculte la barra d stances.creo q es la unica forma q hay de bindear stances con bartender3.una pena

YOINK

alguien me podria ayudar por que el scrolling combat text no me muestra el daño en lo alto de los pjs a los que le meto toñas.

_Akiles_

#1280 se llama WitchHunt

StonyK

no pilleis la url de #1265 esa interface tiene un keylogger como una catedral

xBoSS

¿Te importaría enseñar pruebas que demuestren eso que dices?
Más que nada porque son addons, y los addons no pueden hacer las funciones de un keylogger

Los addons incluyen unos archivos Batch que permiten su instalación de una forma más sencilla, si miras el código de los mismos verás que no hacen nada extraño, sólo mover archivos y borrar carpetas, además de eso, he subido el archivo a una web para que lo scanee y aquí tienes el resultado:
http://www.virustotal.com/analisis/b94f8c7d2043482d263f63c4b40d84fc
bueno no estoy 100% seguro de luego esto sea visible, asique haré una captura :)
http://i31.tinypic.com/2qaljqo.png

zats

yo quiero un addon de pvp que te sale en el medio de la pantalla los CDs q tiene disponible el rival o que acaba de usar. Por ejemplo Cloak of shadow ready, Cloak of shadow used.

B

#1293 de donde puedo descargarlo? en curse no esta disponible :(

IbLiS-

#1297 files.wowace.com

F

wenas, yo tenia 3 dudas...

-lo primero ke kiero saber es si existe algun addon ke te muestre barras de lo ke te castean los enemigos, cosa ke creo haber visto en algun video de arenas :)

-tb me gustaria saber si a alguien mas no le carga el auctioneer :S, tengo el 5.00 y me sale en la lista de addons ke tengo activaos, pero no carga dentro del juego :S, tengo ke hacer algo para activarlo?

-por ultimo kerria saber como seria la macro para meterle un silencing y/o un vyper sting a un healer o lo ke sea ke este en focus y volver inmediatamente al target ke tenia.

gracias :D

Fyn4r

#1299

1.- si quieres ver la barra de casteo de lo que tengas targeteao mira el Quartz

2.- mira a ver si esta desactualizao, puede dar problemas.

3.- ni idea xD

shakespeare

La macro sería algo asi

/castsequence [target=focus][] reset=15 Silencing Shot, Viper Sting

zats

alguna macro para la pet del elemental del mago, que cuando el target haga vanish o cualquier cosa la pet automaticamente cambia de target pues yo quiero que se ponga en defensivo en vez de atacar a otro target

y un addon q sale en pequeñito en la pantalla el icono de la spell del contrario y el CD para usarlo?

Elfenix

Busco addon que controle el cc de rogue en arenas. He usado el enemy cast bar pero no me convence proque cuando mato al objetivo las barritas siguen contando >.< Alguna idea?

D

Buenas he vuelto a jugar despues de unos meses y me han venido un par de dudas respecto a los addons...

El Natur Enemy Cast Bar esta desactualizado y no rula bien, según he leído han parado su desarrollo. Sabéis si hay algún "Fan update" de este addon o algun addon similar que me ponga barritas con timers. Sobre todo lo quiero para rogue que me diga el tiempo de los stunts y eso aunque si tb me hace un seguimiento de dots y hots sobre diferentes targets mejor que mejor.

Y otra duda que tengo trata de un addon que te muestra el icono de la spell cuando esta lista en el centro de la pantalla, es decir cuando se pasa el cd. Es bastante práctico así no tengo que estar pendiente de la cuenta atrás de las action bars.

Ninja edit: Jims Coldown

salu2

Elfenix

Pues va a ser que no hay :S

M

Vale busco el addon ese que usan muchos enchanters que si te wispean no se que sale directamente todo lo que pones en ese sitio o con lo que te hayan pedido, también lo busco para joyeria, pero es que tube uno que te ponian !gem y te salia todo pero si cogias algo nuevo no era capaz de actualizarlo en la lista. Espero haberme explicado bien, gracias de antemano :)

ExTiNcT_

Antes tenia un addon, q te mostraba una barra con el tiempo q le quedaba a la magia q echabas al mob. Por ejemplo cuanto tiempo quedaba para desaparecer las curses, o cuanto tiempo le quedaba al vanish/sheep.
Pero no recuerdo cual era, he probado el CCtimer ese pero no me sale ninguna barra, y el OmniCC tampoco.

_Akiles_

#1307 yo uso el classtimer

ExTiNcT_

En curse esta desactualizado

http://wow.curse.com/downloads/details/7992/

Tu tienes el addon para la 2.4.2?

B

y alguno conoce éste addon que os muestro en la foto? (el que se ven los pj completos)

lo saqué de un video llamado "wow funeral" en youtube, lo pusieron en wow-europe y me pareció curioso ese addon :/

V4MPiR3

Bueno he estado mirando pero no he encontrado el addon que busco, es uno que te sale las barras de vida y mana en paralelo a los lados del personaje con cierta curvatura, sale en el video de Saru y Tharbad, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria ^^

HtrNNN

Como se llama el addon que salen dos barras circulares alrededor del personaje

Y tambien el addon para modificar de posicion el mapa y el chat (o de forma)

B

#1311 como no sé exactamente lo que buscas te pongo todas las addons que nombran en la info

ctmod (parts of it), sct (grayhoof profile), nature enemy castbar, cryolysis (mage addon), trinket menu, proximo, JIMsCooldownPulse, clearfont,
itemrack, omnicc, prat, quartz, bartender3, pearl classic frames, buffalo, sraidframes

ExTiNcT_

Con el quartz, cuando tiro un debuff a alguien, me sale el tiempo q le queda al debuff para desaparecer. Pero solo lo puedo ver si tengo al player en target, si cambio de target no puedo ver el tiempo q queda.. Esto para pve es una putada. Hay alguna opcion en quartz para hacer q sea siempre visible?

Antes usaba el natur enemycastbar para esto, pero la version q hay ahora no me gusta nada..
Igual me podeis recomendar algun otro addon?

HtrNNN

#1312 contestarme plis

pillow3

Necesito un addon para los cast como el quartz pero que no sea el quartz

os quiero

Nfst

#1312

1- Esos addons suelen llamarse HUD. Son barras de vida y mana/energia/rage en los laterales del char. Aqui te dejo el link escoge el que mas te guste, hay varios! -> http://wow.curse.com/downloads/browse/?q=HUD&x=0&s=&y=0

2- Para la posicion del mapa el mas conocido es el SimpleMinimap -> http://wow.curse.com/downloads/details/7806/. En cuanto a la posicion del chat, si lo quieres mover click derecho en la pestaña y desbloquear ventana.

Espero haberte ayudado xD

Pyronhell

¿Algún AddOn para poder mover/modificar las barras de acción? he probado Bongos pero las crea nuevas y tal, me gustaría eso pero ya tengo todo configurado en las barras oficiales del WoW, tanto habilidades como keybindings...

Nfst

#1318 prueba el bartender3 -> http://wow.curse.com/downloads/details/11791/

HtrNNN

thx! Nfst

Tema cerrado

Usuarios habituales