Personalización interface (addons, macros)

argee

#1650 muchas gracias ya los acabo de poner y ya esta todo perfecto :P

zdinch

Buenas, sabeis algun addons para por ejemplo: si tengo el aggro de 3 personas/mobs y alguno me va a castear algo que me avise? no se si me explico bien.

Gracias!

V

que coño el paso al Bongos2 murio?:S

V-ChakSorZ

#1653
el bongos ahora se llama dominos

eviden

alguien me pasa link de un titan bar que rule porfavor?
no lo encuentro por ningun lao

V

#1654 pero es igual ?:S

zdinch

Mi UI:

http://img514.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot103108120327co6.jpg

Si alguien quiere saber algo que lo diga!

Saludos :D

n40k1

#1657, ¡Yo si quiero saber! xD Esta todo muy sencillo y limpio, cuenta, cuenta...

zdinch

xd a simple vista lo que ves es:

Bars : Dominos.

frames: ag_unitframes

map: chunchilla

buff: buffalo

chat: Prat

Barr de arriba (informacion y demas): Fubar

Quest: Questhelper

Barra de casteo: Quartz

wsky

¿Alguien sabe que addon se usa para hacer esos recuadro-bordes negros que tiene esta interface en el mapa, las ventanas de chat y rodeando las barras de acción ?

http://wow.uiscreens.com/fullsize.php?ssid=641

n40k1

#1659, Thx :)

aNuBiS_PoWa

Algún addon de pesca?

Y otra pregunta, de que páginas os bajais los addons si muchos decis que la de curse tiene troyanos por un tubo? xd

V-ChakSorZ

#1660
eEpanels 2

KoRMuZ

Buenas, tengo una duda acerca del ClearFont2.

He visto la descripción del addon, y pone que es para cambiar las fuentes de bolsas, barras, etc. pero lo que me gustaría saber es si tambien cambia la fuente del texto de combate por defecto de blizzard.

wsky

#1663
Gracias tio

V-ChakSorZ

#1664
si q lo cambia tambien

#1665
de nada tio para eso estamos xD

Kissler

Que addons hay asi que esten bien , para el chat?

scumah

#1667, ¿Qué le quieres hacer al chat? De todas formas echa un ojo a estos, que probablemente sea lo que quieres:
Prat
ChatMOD
Chatter

Depende

Hola, estoy seguro de que en este hilo se ha debido contestar a esta pregunta varias veces, pero comprended que me de pereza buscarlo. Un addon que te diga en medio de la pantalla cuando tienes un coldown activo, y los que tiene el target, ejemplo: cuando el rogue objetivo tiene la capa de sombras para utilizar y cosas así.

Gracias y perdonad la pereza.

_Akiles_

#1669 yo soy rogue y uso el classtimer, me va perfecto

pones en barras o iconos los timers, kidney,cloak, etc

PiTiFiNi

Busco un addon que diga que recetas (por ejemplo) te faltan y donde encontrarlas.

el_fonti

#1671 Ackis Recipe List

Depende

#1670 muchas gracias :)

rob_roy

¿Alguien sabe como se pueden suprimir los mensajes en rojo que te salen en la pantalla cuando spameas, del tipo "No tienes suficiente energía" "El hechizo no está listo aún"? Gracias.

_Akiles_

#1674 errormonster

Nfst

#1657 que font llevas?

B

alguien sabe como conseguir mostrar siempre los numeros en las barras de vida y mana? he conseguido que aparezca en %, pero yo quiero valores exactos

scumah

#1677, Sure, go to Interface and then to the "State text" tab (Or smt like that, I play in spanish). I suppose you have there the "Show percentage" checkbox ticked, untick it and you're done.

zoeshadow

Para ver la vida de los mobs en cosas que no sean porcentajes creo que tienes que tener el addon mobhealth3 que calcula la vida de los mobs...

scumah

Que no que no, que ahora sí se ve, incluso la de los alis y demás xD En interfaz -> texto de estado está todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales