Personalización interface (addons, macros)

choleky

[Add ons] problema
hola gente! era para comentaros que desde el parche el ultimo parche antes de la expansion, tengo problemas con los addons, mi problemas es el sigiente, voy a la carpeta de los addons, donde siempre me an funcionado y ahora intento meterlos para la expansion y nada, no aparecen dentro del juego pero sin embargo los q tenia antes si q aparecen como " out of date " y en la carpeta donde meti los addons actualizados nada, no aparecen esos.

choleky

nadie contesta xD por eso abri un tema... para q me lo cerrais.. =(

VoODaH

#1712 intenta actualizar y descargar los addons cn el programa de www.curse.com Al descargarte un addon, t dice si descargarlo manualmente o con el programa ese ke tienen.. bajate el programa e intentalo desde ahi ( con el wow siempre cerrado ), seguro q t funciona ; )

A

stoy como #1710 no veo las runas y tmbien uso xpearl, si sabeis de algo plz avisar :)

goliat17

Alguno a solucionado la macro de las monturas para usarla en Northrend? antes tenia

/cast [flyable, nomounted] Swift Green Wind Rider
/cast [noflyable, nomounted] Black War Raptor
/dismount [mounted]

ara no va :S

smintcs

en el xperl hay que activar ver runas en la pestaña de personaje, esta encima de la barra de casteo

http://img515.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot111708015858kj8.jpg

DEVE

los que os quejais del qesthelper y demas yo lo he sustituido por el "ligthdeaded + tomtom" y la mayoria de las misiones sin problema ninguno.

Descargado todo de www.wowinterface.com

A

hola buenas yo tengo un rogue y soy un manta al wow... ke addons y esas historias me aconsejais?

D

http://img227.imageshack.us/my.php?image=dibujokp3.jpg

Tengo varias dudas pq no domino mucho esto de los addons:

-Alguien sabe como mover la barra esta más hacia arriba? (la q esta señalado en rojo, porq molesta q flipas)
-Como se ponen las letras más grandes? uso la resolucion 1280 y lo veo enano todo.
-Se puede poner la resolución 1600 en una TFT de 17 pulgadas?
-He visto en algunas UI's gente que tiene como una espécie de Aguila al lado de los bars qué addons se han de poner?

Y de paso darme vuestra opinión de los addons q tengo, si me recomendais alguno más para shaman etc...

pa1nkill3r

Hola! Estoy viendo varios addon que ayudan en el Questeo:

QuestHelper
Ligthdeaded
Tomtom

¿Sabeis si alguna de sus versiones estan ya traducidas/actualizadas al español?

Otra cuestion: ¿Como hago para que el QuestHelper me marque en el mapa las misiones elite?
He visto una una opcion de hacer ver las misiones que me superan nivel, pero no las elites. He leido todo lo que sale al poner /qh
Gracias

TRON

#1720 Has tenido suerte! QuestHelper acaba de ser actualizado hoy mismo xD Aquí te dejo el link

Ahora viene mi pregunta:

Yo desde hace ya bastante tiempo uso la Caith UI, no se si la conoceréis , y en una de las fotos que aparece dicha UI en todo su esplendor, aparecen 2 addons que no estoy seguro de cuales son, a ver si me lo podeis decir para que pueda bajarmelos.

  1. Las 4 barras que aparecen al lado del Recount (Damage Done), que pone: "Enrage, Burn on Lockman!, Burn on Nino y Next Stomp. Yo creo que es el Big Wigs, pero no estoy seguro.

  2. Las 4 barras que aparecen encima de la ventana de chat derecha donde también esta el Omen, el addon con las 4 barras marrones que son un par de tankes que hay en esa Raid (Rauracher y Azhag), y la vida del Boss.

A ver si me podéis ayudar! :)

Foto de la Caith UI:

penetration

Algun swstat para la WOTLK?-_- ke no actualizan el swstat de toda la vida =(

M

Busco el addon ese que hacia que cuando un afddon te daba error no te spameara en mitad de la pantalla, que no recuerdo el nombre xD Ty!

phuNkee

Para el que le interese, ya está disponible el Carbonite 2.0 que no solo funciona con la WOTLK perfectamente, sino que también funciona con el cliente en español y yo, por lo menos, aún no he tenido problemas con el.
Ya se que el QH también funciona con el cliente en español, pero a mi por lo menos el Carbonite me parece mucho mejor :P

http://www.wowinterface.com/downloads/info8214-CarboniteQuest.html

D

carbonite > QH (imo)

M

#1722 Prueba Recount, a ver si te gusta.

Aqui voy a pedir consejo. Siempre he usado Xperl como raid frame pero queria probar algo nuevo. Baje ag_unitframes y su variante con mas cositas "Pitbull" y nada, ya uso Grid para la raid en general pero me gustaria saber cual usais vosotros para ver el player, target, target to target, etc.

Gracias

KoRMuZ

Mapache, yo uso tal como dices tu. Tengo el Grid para ver la raid con el clique (bastante util tambien) y despues tengo para la party, player,target, tot, y totot el ag_unitframes, es muy configurable y puedes hacer lo que quieras con el

M

Esta mañana mismo he estado probando y toqueteando el ag_unitframes y no me convence mucho, al menos a mi se me desconfigura cuando hago /logout. Por eso busco otras opciones que sean menos usuales.

M

Bueno, esta es mi UI en Dalaran sin combat, podeis sugerir cosas y ayudar a mejorar :D

http://img300.imageshack.us/img300/7584/wowscrnshot112008142807es5.jpg

Comprad0r

#1729

N1e1O

#1723 !BugGrabber (ni idea si sigue funcionando)

De todos modos, desde 'Interface > help > [] display lua errors' ya te hace el apaño

Mad_Kiwi

#1721 A la primera pregunta es dificil contestar. Puede ser el big wigs o el deadly boss mod, los dos puedes dejarlos con un aspecto como ese. Pruebalos y usa el que mas te guste, son bastante parecidos.

A la segunda pregunta.. esos mts son del ora2

icetor

viva la madre que te parió #1724

:D

L4Nc3l0t

Sabeis que UI lleva el de la foto?

Perurena

el carbonite es mejor que el quest helper??? y otra pregunta, antes tenia el wow en castellano pero al cambiarlo a ingles, no me va el quest helper...alguien sabe como arreglarlo?

V-ChakSorZ

#1735

mucho no, muchísimo mejor, y más ahora que funciona con el cliente en castellano

L4Nc3l0t

Nadie sabe lo de #1734? :P

TRON

#1732 Gracias por la respuesta ;P

Elfenix

Tengo el carbonite 2.0 y ultimamente me está dando errores. Errores del tipo que no me ayuda para nada a lvl 79 en la zona cumbres tormentosas. No he visto ninguna otro addon de esta serie mas actualizado.

Alguna sugeria - ayuda?

Juego en ingles

P.D: Si no tocara leerse las quest desde 0 y es mas rollete.

lirikoN

#1734 spartan ui??? no stoy muy seguro :S

Tema cerrado

Usuarios habituales