Personalización interface (addons, macros)

B

#1798 yo uso una version mas antigua para que se vean los numeros.

edit: elimina el x-perl de la carpeta de addons, y bajate este

CREO que con ese que te pondrá ahora los numeros con los debuffs de tu objetivo.

LechuJa

Tengo un GRAN problema con el Carbonite.

Desde hace unas horas, SOLO me marca las misiones que tengo que entregar. He mirado las opciones y no veo nada extraño. También he borrado la carpeta y la he vuelto a poner y nada.

Sin Carbonite no soy nadie, ¿qué coño pasa? :(

tayloR46

#1800 el onmicc lo uso de siempre, pero no es la solucion ^^

#1801 voy a probarlo y edito

pd: muchisimas gracias bastyk, tiene lo que buscaba !

gReStLe

Me podriais decir de algun addon similar al sct/parrot peero que no haga tanto spam en la pantalla? Ya sé que se pueden configurar pero si viene de serie casi que mejor xD

B

#1802 como dije en el otro post.

entra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft\WTF\Account\TUCUENTA\SavedVariables y borra los archivos Carbonite.lua y Carbonite.lua.bak

si eso no furula prueba a lo basto borrando la carpeta WTF entera, pero se te desconfiguraran todos los addons.

si no prueba a bajarte la ultima version : /

B

algun addon tipo blacklist pero que se mantenga actualizado?

Rad1kaL

#1802 Mira que tengas el boton activado en el minimapa.

PD: El boton para activar que te marque la zona de donde se realiza la quest. Creo que esta en el minimapa, hay uno morao, amarillo, verde...uno de ellos es el que digo.

#1800 CooldownCount es la solucion :P

squ4r3

Buenas, tengo una duda un tanto absurda, me gustaría saber como poner una tecla como modificador para los binds, por ejemplo para tener S como modificador, y ponerme spells en s-1, s-c , s-5... he estado dando vueltas por el menú de config pero no lo encuentro :(

gracias!

Mad_Kiwi

No es s, es shift osea mayusculas. Cuando vas a bindear una tecla pulsas mayusculas y la que quieras y te lo deja asi

squ4r3

ya, pero la cosa es que yo no quiero que sea mayúsculas, sino S

B

tengo un problema con el X-perl, y es que me baje la version que me baje no veo el tiempo que le quedan a los buffs/debuffs del objetivo/grupo :S he borrado la carpeta WTF y eso pero me sigue sin funcionar.

edit : Solucionado.

B

yo tengo otro problema con el xperl, vereis somos 2 ferales en raid y si yo meto mangle antes que el otro, cuando el otro lo mete, mi buffo "desaparece" se solapa con el suyo y ya no lo veo "grande", hay alguna forma de que no se solapen y yo vea mis buffos en el boss?

YOINK

me gustaria saber algun addon que te marque en el mapa donde estan cada instance....

M

#1813 No es exactamente lo que quieres, pero con el Cartographer puedes ver en cada zona las instances que hay, no exactamente pero... algo es algo.

JAkuh

¿Alguien sabe de algún addon que me deje mover la interfaz de mi PJ a mi gusto pero con la forma del default?

Si alguien conoce a Akrico (Rogue) eso es lo que quiero exactamente.

CAPARZO

#1815 MoveAnything! http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/move-anything.aspx
Funciona a la perfección xD.

ertatu

He puesto el GathereerMate y el GathererMate_Data (o como se escriba xD) y al entrar con un pj me sale una ventanidad de errores:

Date: 2008-12-23 11:37:44
ID: 1
Error occured in: Global
Count: 1
Message: ..\AddOns\BigWigs\LoadOnDemand.lua line 117:
The zone Vault of Archavon, specified by the BigWigs_Northrend addon, does not exist in Babble-Zone.
Debug:
...ddOns\AtlasLootFu\Libs\AceAddon-2.0\AceAddon-2.0.lua:25:
...ddOns\AtlasLootFu\Libs\AceAddon-2.0\AceAddon-2.0.lua:23
...ddOns\AtlasLootFu\Libs\AceAddon-2.0\AceAddon-2.0.lua:669: InitializeAddon()
...ddOns\AtlasLootFu\Libs\AceAddon-2.0\AceAddon-2.0.lua:541:
...ddOns\AtlasLootFu\Libs\AceAddon-2.0\AceAddon-2.0.lua:518
...ddOns\AtlasLootFu\Libs\AceEvent-2.0\AceEvent-2.0.lua:298: TriggerEvent()
...ddOns\AtlasLootFu\Libs\AceEvent-2.0\AceEvent-2.0.lua:910:
...ddOns\AtlasLootFu\Libs\AceEvent-2.0\AceEvent-2.0.lua:903
AddOns:
Swatter, v3.1.9 (<%codename%>)
AtlasLoot, v5.02.06
AtlasLootFu, v1.2
BigWigs, v2.0
(ck=5b)

Alguien sabe porqué me sale? :/ y que quiere decir xD

Tampoco me sale el iconito del Gatherer en el minimapa para configurarlo :/

#1817 Sí, si está actualizado, lo acabo de poner con el WoWMatrix

EDIT: He estado buscando en otros foros, y a alguien le pasaba algo parecido a mi, y le han dicho lo siguiente:

"El gatherer funciona, pero hay que poner que cargue siempre la búsqueda de hierbas en la configuración del Add-On, porque compara si tienes la profesión "Herbolistería" en lugar de "Botánica" que es como se llama ahora""

¿Alguien sabe como se hace eso que quiere decir ese tío? xD

CAPARZO

#1817 Hombre, supongo que será que no está actualizado. ¿no?.

FoxWinterMan

Hmm yo nunca he usado addons macros ni nada...alguien que me diga algunos como lo de ayuda de kuest las cordenadas y no se alguno mas util como el de contar el dps en instances y tal pero esque no tengo ni zorra de como va esto

M

#1819 Mira las 3/4 ultimas paginas, aqui estamos para ayudar, pero hay cosas que ya hemos contestado miles de veces

K0N1G

#1820 hasta que no se cambie el tipo de post, poniendolo todo organizado en #1, eso seguira pasando..

#1819
para el dmg en instances: violation
quests: carbonite o quest helper

FoxWinterMan

sry sry me he leido las 4 ultimas paginas y me he bajado lo siguiente: Carbonite,questhelper, atlasloot,disenchanter,error monster y violation ok y ahora que se supone que tengo que hacer porque ni zorra( se q es triste q lleve tiempo jugando y nunca me haya puesto ningun addon)

O decirme en q paginas puedo leerlo porque son 60

gReStLe

Si no tienes problemas con el ingles:
http://www.wowinterface.com/forums/faq.php?faq=install#faq_howto_install

Programas como el wowmatrix facilitan mucho el instalar addons y matenerlos actualizados.

pd: no vayas con el carbonite y el questhelper a la vez, elije uno de los dos (personalmente carbonite) pq sino te vas hacer la picha un lio

Srloko

Buenas,
Alguien podria decirme si conoce algún addon que me permita rastrear minas y plantas a la vez? osea que me vayan saliendo los puntos amarillos de los 2 en el mapa.

AvkZ

Como hago para poner la lista de misiones del Questhelper en la pantalla? Seme ha kitado de repente y solo me salen en el mapa etc

Es decir, no me sale el recuadrito de la derecha que te indica como vas y tal, se me ha kitado de repente

M

Recuerdo hace cosa de 2 años, que habia un addons tipo "Xperl" llamado "Discord Unitframes" pero no se volvio a actualizar ni saber nada de el, se podian hacer cositas asi bastante "curiosas"

http://wowui.worldofwar.net/uploads/01351.jethal_ui_new2.jpg

¿alguien sabe que paso con ese addon?

M

Mirando interfaces y tal, claro ejemplo de jugar al wow y dolerte la cabeza:

http://img218.imageshack.us/img218/9156/wowscrnshot101407130246ml3.jpg

B

el de #1827 no conoce la existencia del grid ni del bufalo

edit: hostia, no me habia fijao que tiene el grid... XDDD bueno, tonces rectifico, desconoce para qué sirve el grid XD

K0N1G

#1828 la gracia es que si tiene el grid xD
pero lo que mas llama la atencion no es su caos de pantalla, sino el autoattack en el 1

B

#1828 mas bien el de #1827 no conoce el escalado de la interfaz

Tema cerrado

Usuarios habituales