Personalización interface (addons, macros)

B

he conseguido quitar uno de los iconos del chat (el de la izquierda) tocando no se que opcion del Prat, pero el de la derecha (combat log) se me resiste. alguna idea?

hPm

Es la opcion de copychat

B

existe algun addon en cual me indique con sonido/ iconoenmediodelapantalla que un buffo se me termina?

M

#1923 Eventalert

L4Nc3l0t

Cuales UI's hay curiosas? es que llevo mil con la xperl y es por cambiar un poco.

AG_unitframes, pitbull, spartan.. que más?

Muchas gracias.

B

algun addon tipo Jim's Cooldowns Pulse para WOTLK?

edit: ok, acabo de ver #1905

B

#1924 se me activa bien con el omen of clarity pero con el savage roar no va :S y es el que me interesa

Symphony

hola, alguien sabe cual es el addon de la screen de #1798, que salen los debuff del target en grande (kidney etc), con los tipicos timers defaults, pero sin bajarse el x-perl completo :/
grcias.

Zeroner

que alguien ayude a #1915 pobrecillo xd

B

prueba con algun tipo de addon como kgpanels, no lo he probado pero a lo mejor deja importar texturas desde photoshop

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/kg-panels.aspx

the

me ha dicho un colega que me pille: Omen, Atlas, Questhelper, Titan y Cartographer, no es un poco exajerado tanto addon?

K

Tanto? xDDDDD
Yo tengo más de 100 addons entre librerias y tal, los que pones tu son los básicos.

markIN

que addon usa #1838 para que el daño y las curas se vean de esa manera ? ayuda pls! :P

TRON

#1933

Por ejemplo Parrot

markIN

y como entro en options con el Morganti's Buffbars ? No me deja mover nada ni modificar ! :S

pa1nkill3r

Hola!
Estoy buscando una macro que haga lo siguente:

Que sentencia y sino tengo ningun sello activo, que lo active.

Ejemplo:

/cast Judgement of Wisdom
/cast Seal of Wisdom

El problema esque esta macro solo realiza el primer comando.
¿Como podria hacer para que...?
Sentencia
Sino hay sentencia
Que bufee un sello

A

hola, me preguntaba si serian tan amables de decirme como quitarme el maldito cuadrado blanco que tengo en medio de la pantalla:

http://img201.imageshack.us/img201/9939/wowscrnshot020109220706lq8.jpg

tengo los siguientes addons, no se si lo sabran pero me ayudarian mucho

spoiler

GRACIAS DE ANTEMANO

fuNN

bonito pirata

#1936 /castsequence <spell>, <spell2>

spamea!

M

Existe algun addon que te diga el porcentaje de dodge y parry que le haces a un boss?

_Akiles_

#1939 el recount en show details te deja ver todo lo que le hiciste, dodge, parrys, maximo crit, numero de golpes etc

QueTzaL

#1937 Lo mejor que puedes hacer es ir desactivando addons uno por uno y logeando cuando veas que el cuadro no esta sabras que addon es, una vez que sepas cual es sera cuestion de ir a los foros de ese addon (si hay, que supongo que si) y ver que se dice por ahi.

M

se podria hacer una macro que lance varios hechizos,de 1 en 1??

tipo rotacion de warlock,por poner un ejemplo de sb - haunt - etc etc

con /castsequence spells, es lo mas parecido q habria?

_MoXaK_

-algun addon en el k puedas resaltar algun debuf k te salte como el del embate instantaneo?¿?¿?

tengo el x-per y no se si hay alguna opcion de poner el el icono grande cuando salte. asias

SpLaSh

¿Alguien sabe si existe una macro para usar Inner Focus + Mass Dispel, y en caso de que Inner Focus esté en CD, que sólo haga el Mass Dispel?

Muxas thx!

K0N1G

#1944
/cast inner focus
/cast mass dispel

con eso creo que deberia funcionar xd

SpLaSh

GRACIAS!

L4Nc3l0t

Hmm.. sabeis algun addon el cual los debufs de tus enemigos salga el tiempo que le queda restante? Yo lo tengo pero es una opción de x-perl y como me quiero cambiar la ui a la AG pues me gustaría conservar eso o si alguno sabe si se puede hacer con el AG.

Gracias.

n40k1

Ayer me baje el "Yury's RuneDisplay" para las runas del DK, ¿alguien sabe decirme como carajo se pueden mover? Es que me lo ha puesto casi en el medio de la pantalla y no hay manera.

Thx de antemano.

_Akiles_

#1947 yo uso el classtimer, para venenos, rupture, expose armor, CC's, etc

L4Nc3l0t

#1949 muchas gracias, pero en ese addon se puede hacer que el timer salga en el cuadradito del debuff/buff en vez de en la barra?

Gracias de nuevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales