Personalización interface (addons, macros)

M

algun addon parecido al dotimer(para ver los spells que le has echado,y el tiempo que le queda)???

esque ahora me sale toda la party y no se como quitarlo

o que se vea en el target(uso pitbull,y ahora no me sale)

Amazon

#2159 te dije ke te la paso por rar cuando no haga nada.. xD

C

#2136 En interface activa la casilla "class colors on nameplates", nose como sera en español pero hazte 1 idea. No te hacen falta addons como decian por ahi.

Snapper

Yo tengo un problema, me he instalado la TpzUI, configurado a mi gusto, pero cuando mato un mob, siempre me sale esta ventanita que creo que es de error:

Alguien sabe porque es? muchas gracias

medi

#2164

eso es un error del Grid kitatelo y ale

markIN

alguien me puede decir alguna UI hecha para rogue o addons de rogue ? thx :)

xolan

#2154 me pasaba lo mismo, me bajé la version anterior y a chuparla.

Rikki

#2162 Deja Ulduar y pásame el .rar ¬¬' XD

PD:#2164 actualiza la versión y listo.

AmArIlLo

alguien sabria decirme que addon es el que muestra a ambos lados del personaje 2 medios circulos con la vida del personaje y su mana / rabia / energia a la izk y las del mob /boss a la izk?
gracias de antemano ^^

TRON

Aquí lo tienes: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/ice-hud.aspx

AmArIlLo

i love u tron :)

EDIT: xcierto, ahora se me mezclan estas barras con unas que creo k son del xperl y nose como coño kitarlas (las del xperl) alguien sabe como?

gato_cos

Hola, necesito saber como cargar layouts en el pibull, cuando le doy a importar me sale una ventana y copio el codigo del layout pero me da un error y no se importa nada, gracias!

Andy

algun addon tipo proximo? No me gustan mucho los frames de blizz. Existe alguna alternativa para las arenas?

edit: thx
||
\/

TRON

Gladius.

the

alguien me peude decir un addon para warrior arms en el q t salte una alerta para q uses abrumar,execute, q t avise q se te esta acabando el rend (incluso q en fury t avise de usar embate instant), etc?

y de paso, como puedo alejar aun mas la camara?en todos los videos q veo la tienen muy alejada, y yo q tngo un tauren no veo nah!!

Thx! ;)

M

mira a ver eventalert,a mi me avisa de cosas así,y creo que avisa del embate instant,y puede que el power aura(o algo asi,he oido hablar pero no lo he usado aun)

y lo de la camara en opciones de video,hay una opcion que pone distancia maxima de la camara o con /console distancemaxfactor 4 creo que era,pero en las opciones esta

Devilcry

#2175
Yo tengo el Slam alert

/Console cameradistancemaxfactor 4

dem0nic

wenas kiero saver de un addon para la interface,para poder bindear las barras default del wow... (Intente ponerme el Bongos2 pero la pagina me decia k no existia) pero sin cambiarlas de sitio solo bindearlas y asi no tener k buscar los botones con el raton.

Gracias

TRON

Las "barras default" del wow que dices tu se pueden bindear yendo a Key Bindings o Teclado...

dem0nic

me refiero a las barras k añades en interface,esas se pueden bindear?

B

usa bindpad ;)

se accede a él escribiendo /bp

squ4r3

#2180 sí, las que están encima de la "barra normal" se pueden bindear, se llaman "barra superior izquierda" y "barra superior derecha" o algo así, en Key Bindings como ya te han dicho

un saludo

logi

Alguien sabe donde bajarme el carbonite sin donar ni pagar nada plzzzzz

TRON

http://www.wowinterface.com/downloads/info12965-Carbonite.html :)

M

alguien sabe como usar el power auras classic??para que me indique decimation,o si no tengo life tap,esque lo hice funcionar malamente,y ahora no para de salirme cosas como
[14:13:03] Test Aura for Hide or Show = 2
[14:13:03] Buff Active - HideAura = 2
[14:13:03] Test Aura for Hide or Show = 3
[14:13:03] Buff Active - HideAura = 3
[14:13:03] ----------------------------------
[14:13:03] Test Aura for Hide or Show = 1
[14:13:03] Buff Active - HideAura = 1
[14:13:03] ----------------------------------
[14:13:03] Test Aura for Hide or Show = 121
[14:13:03] Buff Active - HideAura = 121
[14:13:03] ---MemorizeActions---

cada segundo un spam que ni los chinofarmers del /2 y me interesaria el addon bastante xD

E

Busco macro
Se trata de una macro que ademas del ataque special tipo mortal strike(soy warrior) active el autoattack si no esta activado, pero que no lo desactive si lo esta
Quiero que se active aunque el tio no este a rango y aunque no tenga rage para el mortal strike
Andaba por ahi una macro parecida para rogue, pero hace mucho y ya esta perdida por ahi... gracias

svkat

Alguien me podria decir que addons utiliza este ? http://www.youtube.com/watch?v=iatGk4TOlEA

el shadow claro. xD

Amazon

#2186

#showtooltip
/cast Sinister Strike(Rank 12)
/startattack

#2187

http://ensidia.com/community/post/241/

zomg

E

#2188 gracias guapo(K)

svkat

#2188 Thx.

Tema cerrado

Usuarios habituales