Personalización interface (addons, macros)

Elfenix

Busco un addon que me coloque los puntos de combo en el inferior de mi pj y en vez de bolitas me lo ponga con numeros, es decir,

1-2-3-4-5

xD

pkjn

#2311 Con numeros no se pero en el nugcombo bar en vez de bolitas tambien hay un rectanculo que me gusta bastante

#2278 ilegal si es pero eso no lo detectan a no ser que saques fotos y las cuelgues y te pillen jAJAJJA

Alguien sabe que fuente es, y de donde me la bajo y donde la tengo que poner? XDDDDDD

m0n3t3

y en la foto de arriba alguien sabe cual es el addon que esta encima de la barra de casteo que indica los debuffs que le has puesto al target??

Elfenix

#2312 thx :D

NeoSky

como se llama este addon?

G

Para todos los de arriba es esta UI en concreto la encontré, me sonaba de algo.

http://www.wowinterface.com/downloads/info12845-XsaisMinimalisticInterface.html

Hay hay info de los addons separados y como instalarla toda.

m0n3t3

el que indica los debuffs no se cual sera de ahi,he mirado a ver si era el sfilter pero no lo encuentro,en wowcurse dice que no existe y en wowinterface dice que tampoco :s

estoy buscando un addon para que me indique eso,el dotimer se me volvio loco con el parche y me indica a toda la raid
acabe quitandolo,y ahora tengo otro(que no me acuerdo del nombre) que yo pongo las skills que quiero que me marque(puede que sea el de la foto), pero me indica tambien si otro jugador le ha puesto el debuff(vease otro lock le pone immolate,me dice que si esta puesto pero quiero que marque los mios nada mas)

#2318 probare a ver que tal thx

G

#2317 Ese en concreto se llama "ClassTimer"

T

Alguno sabeis de algun addon para ver el numerito del tiempo que le falta a cualquier buff o debuff d mi target

Luego busco uno bastante famoso en pvp que te pone lo que van a castear, sale el icono del spell, luego el nombre y seguido una -> hacia alguien de tu party

grax

pkjn

#2316 Gracias, bajando ya lo probare.

xeve

#2319 creo q los q buscas son, el de el tiempo, el omniCC y el otro es el spellalerter, vamos si no me falla la memoria

Elfenix

a alguno de vosotros os pasa que el Gladius se os bugea?Me explico: No lleva bien el timer del trinket por ejemplo :S, o se tira trinket un pj y me sigue apareciendo con trinket.

He borrado la carpeta y la he vuelto a instalar :S

pIJAS

#2322 , eso es por la racial del humano , q no lo detecta el gladius

Elfenix

uhm....es que creo que tambien me pasa vs taurens y demas horde people xD

Lo raro es que a mi hermano, que esta en lan (con la misma version) le van de lujo los timers de trinket. Es mas, me avisa el que le ha vuelto el cd del trinket y en mi gladius no aparece nada :(! ??¿?¿ wtf¿?¿?

Creo que es por el milk que tambien me avisa de cuando tiran de trinket y puede crear conflicto (aunque esto es una mera suposicion estoy un poco...rayado no se por que es).

P

Como dije en #2309 sigo buscando la forma de poner mi retrato para que se vea en una barra ( http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=109947&stream=2&h=6415af0c19e5186ba22a07fedd9b0b40 como aqui) , me respondio #2310 ag_unitframe y pitbull pero llevos ya un buen rato rebuscando y no encuentro como ponerlo... si me decis algun otro addon o como se configura lo agradeceria

pkjn

Al final del video pone su ui o addons no se si esque ni te molestaste en mirar eso o esque no es ninguno de los que trae.

P

#2326 ya estuve mirando esos antes de postear y nada , sino no hubiese posteado

Evilblade

Estuve mirando anoche la interfaz de la página anterior y le he hechado la tarde para ponerla a mi gusto, he quitado algunos addons que (creo) solo se podían modificar a base de codigo como el de las action bars y el unit frames y le he metido el AG_Unitframes, Elkano y Omen.

Demo:

k1k0_o

#2328 Sabes como se llama el addon del brush abajo a la izquierda? y el la font?

Evilblade

#2329

Ni perri macho, el problema que me vino por instalar esta interface fue precisamente ese, a si que lo que tuve que hacer fue ir quitando addons y poniendo lo mios, en vez de poner solo lo que tu comentas en la mía habitual.

k1k0_o

#2330

Lo de la font ya se como hacerlo. Simplemente, tienes que hacer una carpeta que se llame "Fonts" y dentro poner los tipos de fuentes que quieres para el wow (cuando te baja las UI te viene la carpeta). Ha sido por deduccion, pero algo encontre aqui.

Vamos, que solo queda como sacar el puto brush ese xD

B

para lo del chat lo único que se me ocurre es que crees con el kgpanels un panel transparente y le importes el dibujillo ese, luego le pegas el chat encima y ya está

y ésto por si alguno le sirve

FRIZQT__.ttf(la fuente principal de la interfaz)
ARIALN.ttf (la fuente que usa para números normales)
skurri.ttf(fuente para números grandes)
MORPHEUS.ttf(fuente para correo y diario de misiones)

MaTrIx

#2328 dime como se llama el addon para poner el minimap asi, me encanta XD

zoeshadow

Que font me aconsejais para el daño? de momento tengo puesta la font que se llama "porky"
igual que la de la barra de cast

V4SsiLi

Alguien sabria decirme cual es el addon ese de la raid? http://www.youtube.com/watch?v=CN0SRZLQK90 Yo utilizo el grid pero tengo las casillas muy pekes y no se, me gusta como se ve con ese addon q la vida és toda la barra

B

con pitbull lo puedes hacer y en concreto el del vídeo me parece el ag unitframes

pero aún así te aconsejo pitbull

TRON

#3225 Pitbull seguramente.

V4SsiLi

joder, tengo el pitbull.. pero no se como sacarlo, bueno ya investigaré merci :p

Aur0n

Algun entendido puede sacarse todos los addons que lleva #2335 ???
Porque todo lo de abajo, me parece una pasada como lo tiene distribuido...

markIN

alguien me puede decir el addon ke es para ver el veneno que tiene el target ?

Tema cerrado

Usuarios habituales