Personalización interface (addons, macros)

NiBeLHe1M

En vez de [target="Ashio"], es mas eficaz [target=player] (asi funciona sea cual sea tu nick).

Nority

¿Conocéis algún Add-On para el chat que permita ocultarlo dejando sólo la pestañita de ''General'', y que cuando por ejemplo te llegue un whisp parpadee?

n40k1

#2402, Lo del parpadeo ni idea, pero si que puedes bloquear la configuracion del chat y asi solo se te queda la que tengas en ese momento delante. La opcion de bloquear creo que esta en "Social" en los ajustes.

DeArHeLL

sabeis algun addon q ponga los debuffs al enemigo en grande? se que el xperl lo hace, pero yo quiero usar la interface normal o como mucho el ctmod.

HeuKe

Estoy usando el CoolLine que habéis puesto en páginas anteriores y tengo una duda: ¿Es posible meterle en la barrita un spell con un timer que yo quiera?

EJ: Ponerle el Beacon de Paladin a 90 segundos para saber cuanto tiempo le queda antes de tener que castearlo de nuevo.

Gracias :)

kedao

Buenas,

Hace poco lei que habia un add-on el cual te cantaba varios efectos en la pantalla o en una ventanita.

Por ejemplo un mago arcano si le salen el effect de misiles arcanos x5 le salia en un lugar especial en vez de tener que estar mirando los buffs.

¿Sabeis que add-on se trata?

Muchas gracias.

squ4r3

#2406 yo personalmente para eso uso el PowerAuras , eliges el buff que quieres marcar y cuando salta te sale un efecto que tu quieras en la pantalla

PiTiFiNi

Busco una macro que sirva para wispear a mi target al hecharle por ejemplo el stimulate.

Saludos.

squ4r3

#2408 que es el stimulate?

sería:

/cast stimulate
/w %t stimulate ON!!!

creo

G

Quiero hacer una macro que diga una cosa en idioma troll y no encuentro la manera de cambiar el idima por defecto "orco", si soy troll. :_D

raposo

Hola, alguien tiene este addon actualizado? esque he vuelto al wow, no me acuerdo de ninguna quest y me dice que el QH no esta actualizado.

B

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/quest-helper.aspx

TRON

#2409 Se referirá al innervate? que en español creo que es estimular xD.

kedao

#2407

Gracias, esta tarde lo pruebo!

raposo

#2412 Gracias.

Nority

#2413 yo tengo un lio de nombres desde que se lo cambiaron ... xD

B

toi configurando el gladius y al meterlo me pasa una cosa curiosa

las dos barras de pj que estan al lado del gladius (una encima de la otra) han aparecido de la nada, y no se q es cada una de ellas :S alguien me lo puede aclarar? el addon para los frames es el pitbull

edit: sospecho q es el frame dl player q por alguna extraña razon se repite, y el de abajo el target xq aparece al hacer click sobre el otro

IbLiS-

#2471

Con el gladius viene configurado por defecto, que si le das click derecho sobre algun frame se pone automaticamente como focus. Quiza le diste por error y esos dos son tu focus y el target de tu focus.

B

si, era eso, gracias XD

DaGeRuK

quisiera saber q addons es para poner el mapa de esta foto

y tb la barra de esta interfar de abajo, q se ven las aguilas completas

y por ultimo esta tb la barra negra inferior q te dice el dinero q tienes si tienes correo y tal

PD: le meti tb el TipTac para tener los nombres en medio de la pantalla, pero esk cuando le doy a un bicho o algo para ver el nombre y tal me tapa la cabeza del muñeco, hay alguna forma de poder subir eso mas parriba ? tb cuando paso el raton por las opciones y tal de misiones y eso me sale en medio, se puede hacer para q eso salga abajo como antes y lo de los bichos poderlo subir un poco mas arriba ?

TRON

1º Prueba Sexymap
2º Eso no es ningun addon viene con el juego. Las ve completas porque tiene monitor panorámico. Tu también podrías verlas si reduces el tamaño de la UI.
3º Fubar

squ4r3

#2420 recuerda que por defecto el carbonite oculta las gárgolas

B

Hola señores

Estoy buscando esta Addon que añade un porcentaje entre parentesis a los stats en los items.

Por ej, si un item me da +68 de crit, al lado me saldria (+1,34%)

Salud

_Akiles_

conoceis algun addon que timee el DR de las skills ?

#2423 ese es el ratingbuster

TRON

#2424 Yo uso DRTracker

_Akiles_

ok lo probare, gracias

B

#2424 Gracias majo

DaGeRuK

alguien me dice como funciona el fubar ? lo instale y me sale la barra en negro sin nada, como hago para meterle para q salga el dinero la hora y todo eso ?

B

#2428 tendrás que irte bajando los módulos del tipo nosequefu

moneyfu: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/fubar_moneyfu.aspx
clockfu: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/fubar_clockfu.aspx

DaGeRuK

#2429 thx, el de money pude ponerlo, pero no puedo poner, ni el mail, ni el honor, ni el reloj, pone q sta desactualizado :s

Tema cerrado

Usuarios habituales