Personalización interface (addons, macros)

B

baggins: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/baggins.aspx

Lafy

Frodo?

yquetalestas

sabeis sin se pueden ver la vida de adds, partes de mimiron con el bigwings? tipo dbm

Silvio_Dante

como se llama el addon de ver los talentos y el equipo de otro player???

scumah

#2494, Se llama botón derecho encima de tu focus -> inspeccionar xD

Silvio_Dante

ok :D soy un novatillo xD

gReStLe

#2494
Lo de los talentos con el tiptac

Silvio_Dante

otra pregunta
en el carbonite como desactivo lo de que cada vez que acabo una quest lo ponga por chat de grupo

scumah

En las opciones del carbonite vete a "Quest", y ahí quita "Broadcast quest change messaegs to party". Debe ser es eso.

B

algun addon que cambie las barras de vida de encima de los personajes? las que se activan con V, s-V o c-V por defecto, que no recuerdo.

B

#2500 Aloft

http://www.wowinterface.com/downloads/info10864-AloftBeta.html

B

porque con el nuevo parche me sale tan abajo el texto de combate? me tapa la barra de magias =S

elemen7

con el nuevo parche no funciona el questhelper..., sabeis de algun addon similar que funcione con el nuevo parche, o me espero a que actualicen el questhelper?

edit:ya esta el nuevo quest helper, si que son rapidos xDD

Elfenix

Necesito un addon similar al Rogue Power bars porque no va bien (y no hay actualizacion disponible).

El natur enemy cast bar no me sirve...necesito algo que me timee mis habilidades

Lafy

#2504 Prueba el Class Timer o el ForteXorcist (el Class Timer creo que aun no esta actualizado, pero el Forte si)

Elfenix

#2505 Thx crack

B

algun addon tipo natur que te diga en una barra el tiempo de mis cooldowns y el tiempo de buffs/debuffs sobre el objetivo?

Elfenix

Como se hacen mas grandes las barras del ClassTimer ??? es que me salen minusculas :S

P.D: Ya esta solucionado

Elfenix

#2507 prueba el classtimer

B

como puedo hacer que las barras vayan hacia arriba en vez de hacia abajo con el classtimer?

k1k0_o

Como se quita la opcion del prat para que, por ejemplo si te susurran y respondes y luego vuelves a pulsar otra vez enter, no se te quede guardado para susurrar de nuevo, sino con el say ? no se si me explico xD, creo que se llamaba menus "pegajosos" o algo asi pero ta en ingles ahora :s

Lafy

Creo que hay una opcion que pone "sticky channels" y ahí quitas los canales que quieras.

B

alguien sabe porq no se me ven los buffs/debuffs con el xperl? se ve el icono y eso, pero cuando paso el ratón por encima no se ve la descripción =(

edit: joder no tngo mas q bugs con los addons xdxd 5 posts en una sola pagina

edit2: nadie sabe lo de #2502?

C

Yo necesito ayuda con addons como:

  • Grid (no funciona desde el 3.2)

  • Ag Unitframes (lo mismo, funcionar funciona pero al señalar a un enemigo me sale mi nick, mi nivel, mis puntos de salud, etc.) No me importaria cambiar el addon a uno para que quede mas guapo, pero si se puede arreglar este, mejor.

Se que tengo mas problemas, pero ahora mismo no los recuerdo, ya mirare mañana.

M

alguna pagina donde ver UI's enteras?en wowinterface no lo veo :S

KeleTh

alguien ha hecho funcionar el quest helper? ^^

g0ttlich

hay algun macro, para que cuando te tiren fear o algo se te active automaticamente el trinket?

algun macro para que te trajetee a ti mismo, es decir que te ponga como objetivo (esque me iria de puta madre para PENITENCIA)?

como se quita el focus ese que han puesto de objetivos con la 3.2?

soy el unico que no le deja poner /quit o desconectar?

KoRMuZ

Lo del trinket no, y además, tampoco se tiene k usar el trinket en cada fear ke te metan.

la macro para targetearte supongo k será igual k antes

/cast [target=tunombre] Pennance o como se escriba

g0ttlich

thx 4 da info,

lo del fear va bien en un 2on2 si jugas vs 1 priest que solo te lo tiran cada 30/32 segundos i si eres undead/human pues va bastante bien.

TRON

penitence? xDDDD la mayoría de los que jugáis en español e intentáis poner los nombres en inglés siempre se os cuela... xD ponedlos en español que se os entiende igual y no quedaréis mal :P

para echarte una cura es a ti mismo es [target=player]

y con lo del trinket no tienes razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales