Personalización interface (addons, macros)

haisemw0w

Hay algun carbonite actualizado? no he encontraddo ninguno :S

supr4-

yo tmb uso la misma UI para todos.. pero se que hay addons que te ayudan en pve de cierto modo pero no se cuales o que hacen bien bien :P

C

Buenas.

No me gusta nada el elkanobuffbars y queria uno que he visto que te pone los addons en cuadraditos con una separacion.

Algo asi: http://img406.imageshack.us/img406/5411/wowscrnshot070209020655.jpg

Por cierto los pros que jugais asi con interfaces petadisimas sois capaces de ver algo? O_o

EDIT: Se me olvidaba, cual es el addon este que pone barras de vida, mana, etc en forma de parentesis a tu alrededor?

EDIT2: Tengo dos problemas. Uno es que desde que puse el quartz por la castbar no me sale el CD del omniCC y otra es que tengo bindeada la X para el vanish pero al darle se me cambia a la racial de los undead que la tengo en la X.

B

#2553

Satrina BF: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/satrina-buff-frame.aspx

IceHud: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/ice-hud.aspx

B

nadie podria aconsejarme sobre #2547? cabrones...

estoy entre subirme jewelry/engin inscriptor/jewlry inscriptor/herb engin/inscriptor...

edit: aprovecho para decir, hay alguna forma de que con el milk scrolling combat text el daño que haces al objetivo se vea encima suya (como en el battle text default del wow) pero con el milk scrolling combat text (cuando pegas critico las letras vibran, cuando haces daño con algo se ve el icono a la derecha, te avisa de cuando puedes lanzar un hechizo como el Kill Shot...) y que cuando te peguen, en vez de ver las letras a tu izquierda se vean tambien como en el wow default, de arriba a abajo encima de mi char. no se si me explico bien xd

para explicarme mejor, dejo una screen.

edit2: tambien busco alguna forma de quitar los errores que dicen arriba en rojo tipo "esta facultad todavia no esta lista" "no tienes objetivo" y esas cosas ,que me estorban

B

#2555

joyero - herrero / joyero - encantador / desollador - joyero

lo del mik ni idea

para lo de "esta facultard aun..." usa el errormonster http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/error-monster.aspx

el comando era algo así como /errormonster berserk

B

ok gracias =)

herrero para pvp? que es lo que da exactamente?

sobre todo estoy dudando en ponerme jewelry- enchanter , seria la mejor opcion.

tmb he oido por ahi que los alchemist pueden tomar frascos ahora en arenas? es eso cierto?

edit: "Frasco del norte aumenta tu poder con hechizos, poder de ataque o fuerza durante una hora y se puede usar en arenas. No se consume al utilizarla."

M

buscaba un addon para que me dijera el dinero que tengo en total con todos los personajes pero que no sea el fubar y no encuentro ninguno :S gracias!

B

#2558 yo uso el Bagnon y te dice el dinero total con todos tus chars

M

edito que si lo pone xD

scumah

#2557, Herrero te da un hueco para una gema en el brazal y otro en el guante. Y ya está xd

B

alguien de vosotros sabe si el bagnon te bloquea las bolsas en combate?, o si se puede desactivar
mercy:%$

Evilblade

#2557 Ese flask lo único que hace es compensarte la diferencia entre otras profesiones. La alquimia te daba el beneficio real cuando tomabas flask a diferencia de los enchants de anillos, parche de peletero de bracers, ranuras de herrero, gemas de joyero etc, que los tienes siempre activos. Ese flask hace tambien "permanente" el beneficio.

Vamos, que no ganas nada de lo que ya deberías haber tenido antes, es como un fix.

B

alguien sabe alguna macro para despues de usar el intervenir que la pet te siga?

M

Bueno, llevo un ratito intentando hacer una macro que necesito para un boss y tengo que hacerme una macro de el sacrifice y la pompa, y tengo que hacer la macro y poniendo esto no me funciona:

/cast Hand of Sacrifice
/cast Divine Shield

Habia probado en ponerlo con un /stop cast entre las dos, pero tampoco, también creo que para ese tipo de macros tengo que darle dos veces al botón, o con una vale?

Mystee

Mmm, dejo el juego 9 meses y el carbonite desaparece, el questhelper no esta actualizado, el tema es que I need un addon para questear, alguien caritativo que me hable de alguno?
No solo quiero el nombre sino como funciona y asi.

Un saludo,

NickNack

#2565 has probado con /castsequence ?

M

si, tambien puse eso de /castsequence (o como se escriba) y las dos habilidades separadas por , (coma y espacio) y la otra habilidad, y nada :S

#2566 el questhelper a mi si me va eh xD

NickNack

Mystyka

/castsequence Hand of Sacrifice
/castsequence Divine Shield

(Estas jugando en ingles verdad? ._.)

Mystee

#2568 De donde lo bajaste? pq con wowmatrix me decia que era una version mas antigua >.<

M

de curse.com xD
#2569 que va, asi tampoco me va, se me queda el cd del sacrifice y no me deja ni clickar más ni me salta la pompa :S

Mystee

Downloadeado, mil thanks Mystyka, si te veo en alguna bg bailaré sobre tu cuerpo haciendo la danza de la lluvia :D

B

¿nadie sabe #2564? me jode que haga intervene y siga atacando, es como si no hiciera nada -.-

M

supongo q sera
/cast skill
/pet follow
o algo asi

_Akiles_

la macro que buscais del sacrifice no os funciona esta ?, presionando 2 veces claro esta

#showtooltip Divine Shield
/castsequence reset=10 Divine Sacrifice, Divine Shield

aunque en mmo la ponen asi, primero el divine shield antes que el sacrifice con el añadido de avisar por party

#showtooltip Divine Shield
/castsequence reset=10 Divine Shield, Divine Sacrifice
/run if lastsac==nil or GetTime()-lastsac>5 then SendChatMessage("Absorbing 40% Party Damage for 10 Seconds.","PARTY");lastsac=GetTime();end

donde veis la carita es una comilla seguido de cerrado de parentesis, es un bug de mv6 xD

spideryo

necesito ayuda xk ya no se k intentar. con mi warrior tank quiero que se pase a actitud rabiosa, use el zurrar y k vuelva a la actitud d defensa, no probado con macros parecidas pero cambiando los atakes y nada, como muxo me cambia de actitud pero no hace elzurrar y si le doy otra vez solo me vuelve a la actitud defensiva.

THX

k1k0_o

alguien me dice un addon para que cuando estes en la arena te vaya diciendo los segundos que quedan? es decir, cuando de el aviso de los 15s por ejemplo, te diga la cuenta atras que queda (14,13,12...)

Molaria mucho !

yo_diablo

a mi con el deadly boss mod me iva, en ingles

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/deadly-boss-mods.aspx

1nn7eRplaY

Ya he terminado el deadly boss mods para que funcione en el cliente español perfectamente
Bgs
Mazmorras
Raids: Ulduar, Prueba del Cruzado, Archavon, Emalon, Sartharion, Naxxramas, Malygos

La descarga esta aqui: http://www.megaupload.com/?d=XCIBK706

Aver si me aprueban esta noche en Wowinterface o wowcurse

Imagenes:

k1k0_o

#2579 pero eso es tambien para lo que dije en #2577 ?? Lo digo porque veo que hay salen mogollon de cosas, y yo lo quiero solo para eso xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales