Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

pa1nkill3r

#4650 Te sorprenderías hay gente que va 370+ y no pasa de 6k dps en M+
El addon que yo he puesto creo que podría valer como tutorial de aprendizaje a mucha gente
O para aprender la rotación con algún personaje que no has usado nunca

1 respuesta
Krules

#4651 pff no se, a mi a veces se me va la flapa y no hago siempre la rotación perfecta, o la lío con algun cd y aún así no baja tanto el dps, y colegas con los que juego igual (algo normal no siendo un pro).

Hacer ese dps que dices es simplemente pulsar una tecla cada 3 segundos o clickear, vaya :S

1 respuesta
pa1nkill3r

#4643 Hekili Estoy probandolo. Un poco mas invasivo pero un punto medio perfecto.
Sin tener que configurar nada.

He probado DK profano y se lia un poco a veces te manda explotar las pestes cuando el enemigo no tiene el debuf
Difícil porque el personaje tiene algo de RNG y el addon no calcula cuantos debuf tiene el target. Pero va bastante fino en general

2 respuestas
Xariel

#4652 Hace un par de días estábamos viendo por twitch a un lock "clicker" en Zul Mítico topeando en dps y encima tenía 1600 de score.
#4653 Con el TMW puedes poner las condiciones sobre el target y hacer la cadena de skills a tu gusto, mírate algún tutorial y vas toqueteando a tu gusto. Quizás incluso encuentres algún profile de DK por ahí.

Tharsis

#4653 con unas clases irá mejor que con otras pero ten en cuenta que en cualquiera vas a tener que contradecirle a veces. Es una ayuda simplemente.

Lo puedes configurar para que se vean solo 2 skills y que se vean los interrups aparte. Luego miro en el pc a ver si tengo algún vídeo o captura y ves cómo lo tenía yo configurado.

Orteku

Para los usuarios de WeakAuras, han introducido un método nuevo de disparadores (no me explayo, por ahí está la explicación) que debería mejorar el rendimiento pero tenéis que convertir a mano cada aura.

TLDR: New trigger system, convert your auras by pressing the big red Convert to New Aura Trigger button on each Trigger page, enjoy better performance, report bugs if you find them. We love you long time. ❤️

1
vSr

Hola a todos. Vuelvo al wow después de 2 años y me pregunto si hay algún addon que sea recomendable para cofres o mobs como en wod y si podéis decirme cuales son :P

2 respuestas
Xariel

#4657 El Handynotes para cofres y para rares el NPCScan no va mal.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4657 Draenor con las zonas de bonus y los tesoros se sube bien
Como te comentan el Handynotes + Modulo de Handy Notes Draenor. Te recomiendo usar la aplicación de Twitch. Seguro que entre los mas descargados encuentras otros addons como Bagnon para las bolsas, etc

El NPCScan es para detectar rares, también recomendado

1 respuesta
pa1nkill3r

#4659 Estoy revisando por WoW Interface. Que addon cambia los retratos y los deja modo clásico pero con mas información?
Algo de este estilo?

https://www.wowinterface.com/downloads/info23799-2UI.html

https://www.wowinterface.com/downloads/info13981-NeavUI.html

https://www.wowinterface.com/downloads/info20998-AnsiUi.html

https://www.wowinterface.com/downloads/info24811-MattUIbywhoisMatty.html

vSr

#4658 y #4659 Gracias, no me acordaba del nombre. No estoy en Draenor he usado la ficha que te dan para subir al 110 y he hecho la introducción con un chaman.

vSr

Hola de nuevo, los addon funcionan bien pero solo salen en el minimapa, no hay alguna manera de que salgan en el mapa entero?

Por cierto estoy viendo de que hay un montón de misiones élites o npc rare que necesitas de un grupo para matarlos, hay algun addon para formar grupo con otros reinos rápido? El buscador deja un poco que desear la verdad.

1 respuesta
Xariel

#4662 Yo uso el World Quest Group Finder y va bastante bien, cuando entras en la zona de la WQ te sale una ventana para buscar grupo o hacer una party.

1 respuesta
HeXaN

Para las misiones élite el juego tiene un buscador incorporado.

1 respuesta
Troyer

La barrita esa que hay en el medio con la energia que addon es?

Me instalé neavUI y no se si es propio de neav o de alguna mierda que tengo por ahí xd

EDIT: Vale ya se, es el nPower, del neavUI

vSr

#4664 Si, lo he visto pero me da la sensación de que es un poco deficiente y pensaba que habría algo mejor :P
#4663 Gracias lo probare.

19 días después
notiK

No hay forma de recuperar la interfaz que yo tenia con el ELVUI verdad? me he cambiado de pc y se me olvido pasarme la carpeta de WTF, asique me puse una vieja y es la que tenia hace 1 año y pico, no la actual xD

Me da todo el palo volver a hacerla.

1 respuesta
raaden-

#4667 Si no hiciste copia de las carpetas, imposible.

1 respuesta
notiK

#4668 GG xD

robstein

Sabeis como se quita la barra del medio que sale con tu vida y que solo se ve en combate?¿??

1 respuesta
Amazon

#4670 en interfaz -> recursos propios, o algo así

Hmngio

hace unos días me salió solo, al lado de la barra de vida de los bichos, a la izquierda e nconcreto, el % de aggro en blanco :S sabe alguien com ose quita? uso las barras de la ui del juego

JosepRS

Lo voy a dejar por aqui porque llevo unos dias vollviendome loco literamente y igual a cualquier otra persona le viene bien.

Si alguno ha jugado o juega con 3 monitores, sufrirá que el combate de texto es excesivamente grande, y tienes que recurrir a addons externos tipo MikScrollingBattle text o xCt o derivados, bueno, pues con teste comando puedes solucionarlo: "/run SetCVar("WorldTextScale", 1.5)"

Me estaba llevando muchísimos quebraderos de cabeza, así que lo dejo por aquí.

Yo uso .5760x1080 (triple monitor)

11 días después
p4c

Llevo ya algunos dias rayandome con lo siguiente:
Tengo en la dh que no se donde lo habre cambiado una opcion que no muestra con el cursor si el objetivo es de mision o no, el texto este de "0/6 objetivo de quest", no se si sera por el elvui o en el menu general, por mas que he mirado no he encontrado nada

ToTuS

¿ Alguien mas esta teniendo bugs con el ELVUI ultimamente ?

p4c

lo has actualizado? creo que hubo una version recien 8.1 que ha dado mucho problemas

conDenao

Pues yo desinstalé Elvui y todos los addons de cambio de interfaz y ha sido lo mejor que he hecho. No veas los fps que consumen, ahora me va mucho más fluido (no tenía bajones de fps pero me daba la sensación de que la cámara iba con retardo)

1 mes después
Ra1KeN

Cual era el addon que te mostraba la bolsa ordenada por segun que objetos/set?

1 respuesta
Amazon

#4678 bagnon?

1 1 respuesta
Ra1KeN

#4679 No, era uno que te separaba por ejemplo, plantas, pociones, etc...

Encontrado, adibags

1

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros