Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Guisado

Buenas, alguien usa el eavesdrop? porque yo soy tanque y ando intentado quitar el daño hecho ya que solo me importan las curas recibidas y el daño recibido aver si sabeis si es posible. gracias de antemano

ExTiNcT_

Pues ese addon ni idea, no lo he probado núnca.
Pero si te sirve de ayuda, el recount diría que hace esto que buscas.

Ligia

#361 P4c0 si quieres ver lo que te ha pasado antes de las muertes, prueba el Acheron Death Reports.

Y si solo quieres ver el heal entrante, posiblemente se pueda configurar con el MSBT.

Probaré luego en casa el EavesDrop que hace tiempo lo tenía.

goliat17

los addons actuales funcionan en la expansion? me refiero, si me hago una UI ahora seguira tirando una vez comience cata?

Link34

Pues puede que si, puede que no, pero en principio deberían funcionar, ya que salvo esas características ya han sido incluidas en el 4.0.1

N

Hola a todos ^^

Dsd la actualización del parche, me salen 2 raids con el Grid y no consigo quitar la que no me interesa. ¿A alguien más le ha sucedido?

Llevo los raids de blizzard desactivados, asi que esos no pueden ser!

Subo una imagen para que veais cómo es la susodicha! Gracias :)

Louise

Buenas gente!!!!
Alguien me podría recomendar addons para mi priest?
Addons de todo tipo, no tengo especial interés en ninguno en concreto.
Muchas gracias.

Danico

hola buenas me gustaria que me digas un addon para saber las zonas del mapa y que te diga el lvl que tiene esas zonas. Gracias de antebrazo/mano.

RoninPiros

Antiguamente el cartographer no se si seguira funcionando

ExTiNcT_

#368 http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/zonelevelinfo.aspx

jadgix

A mí me gusta muchísimo:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/SearchResults.aspx?q=cromulent

Aparte de los niveles en rango te salen las instancias de dicha región, no sé, para quién le interese.

Ligia

#366 Eso es el StufRaid, desactívalo en el menú de addons.

#367 Lee #1.

RoninPiros

Alguien sabe porque el deux ex se me vuelve loco de vez en cuando y me llena la pantalla de barras de 0 segundos lageandome el juego bastisimamente? me ha pasado solo en el 4º pero es una putada.... tendre que volver a mi querido big wigs

Ligia

#373 Yo llevo usándolo muchos meses y no me da problemas de ningún tipo :S

Prueba a reinstalarlo, borrando antes toda la config o algo :S

otheR

Buenas

Desde el ultimo parche, con el Bartender me salen los binds justo encima del icono de las skills. Sabéis donde esta la opción para poner las letras justo encima de los iconos?

Ahora si eso pondré Screen.

EnU2

Simplemente a ver si alguno sabe un addon para heal en pvp, no busco las tipicas barras con todos los integrantes de la raid, si no algo en plan, estoy en esta zona pues que aparezcan encima de sus cabezas o asi la vida y sanar al k le haga falta en ese momento.

salu2

Elfenix

He perdido el bind del prat para wispear a los nicks que deseo. me explico:

/w R (me salia una lista de nicks que empiezan por R, Roca, Rem, remi, raleatorio, etc) y con el tabulador iba seleccionando el nick que queria para despues dar intro y wispear a esa persona

Esa opcion no la tengo actualmemente, he actualizado el prat y llevo intentando arreglarlo unas semanas, alguien sabe como puedo darle solucion?

GRACIAS

RoninPiros

Esa opcion no es del prat lo trae la interfaz de blizzard por defecto asi que probablemente puedas encontrarlo en las opciones de interfaz

Elfenix

no lo encuentro aaaah en serio...estoy ciego :qq:

-

Tengo una macro para tirarme resguardo abisal + escudo del abisario y hoy de repente no me funciona. Es algo así

#showtooltip
/cast Resguardo contra las sombras
/cast Sacrificio

Hasta ayer al pulsar la tecla me echaba los 2 escudos a la vez, o uno sólo en caso de que el otro estuviera en CD. Hoy sólo me castea la segunda habilidad, la de la pet, aunque la primera esté disponible. ¿Alguien sabe a qué se debe?

RoninPiros

No se que es exactamente pero a mi con el reinicio de ayer tambien me ahn dejado de funcionar un par de macros voy a ver si dicen algo en los foros de wow

Edit : no he dicho nada no me funcionaba una macro de feral en resto porque incluia destrozar soy un atontao

xXxHarlockxX

Por fin parece que el "power auras" de Blizzard funciona con todos los chars, aleluya hermanos.

miikorZ

alguien sabe por que desde este patch que no me va la sencilla macro de

/cast [target=nick] innervate

a alguien mas le pasa? ha cambiado en algo? simplemente se fuma el nick que ponga y me lo tira a mi :/

Amazon

#383 Usa un "parche" hasta que te respondan:

/tar <nick>
/cast innervate
/targetlasttarget

gustavin37

ya que estamos con las macros, a mi Ÿ de lo mismo xD la pongo por aquí.

/castsequence Fuego lunar, Enjambre de insectos
/castsequence Fuego solar, Enjambre de insectos

Básicamente es para pollo, cuando entra en estado de eclipse solar debería de entrar en juego la 2º línea (/castsequence Fuego solar, Enjambre de insectos) y cuando no la 1º, pero la 2º como han dicho por ahí se la fuma, a la hora de lanzarla me dice que no tengo el hechizo aprendido... he probado hacer la forma más simple del hechizo (/cast Fuego Solar) y nada, que no lo lanza...

Amazon

¿Existe algún addon que "filtre" el looteo? es decir, que solo lootee del mob si el objeto es de calidad X para arriba o si se llama "X"

Ligia

#385 Es que si estas en Eclipse solar, yo creo que la macro intenta ejecutar la 1ª línea y no puede porque ese hechizo no existe estando en ese estado. Quizás habría que poner un condicionante más complejo pero no tengo ni idea de cómo se hace. Los hechizos que cambian según otra condición (por ej el Power Word de priest) son raros con las macros e incluso están bugueados :S
Edit: prueba con /cast Fuego lunar siempre (en ambos eclipses) a ver si te tira lo q tiene q tirar...

#383 Creo que había otra forma de escribir eso, algo así me parece recordar: /cast @player Innervate (Player = tú, si metes un nick supongo que valdrá igual). Prueba a ver, aunque lo mismo con el 4.0.3 han roto cosas que no debían xD

RoninPiros

Las mcros llevan dando un par de problemas desde el 4.0, los castsequences los targets los mods y algunos scripts pero como de eso nunca hablan en los parches y los azules pasan por el foro de ui una vez al mes pues toca buscarse la vida por ahi para enterarse de los cambios y ver que cosas estan bug y que cosas han cambiado definitivamente, lo unico que se es que los mod y los target siguen fallando el castsequence ya no, creo

RoninPiros

Edit: srry por el doble post

#386 creo que el lootfilter pero nunca lo he usado asi que no estoy seguro

Porcierto me gustaria compartir con vosotros un addon que ya hacia mucho tiempo que habia olvidado (desde que salio la expa) y que me sigue pareciendo la polla es el lightheaded es un addon muy simple que ta da info de las quests que tienes cogidas:
Quien la da
Quien la recive
La experiencia que da
La repu que da
Puedes ver todos los datos de las misiones anteriores y posteriores a esa cadena
Y lo mejor todos los comentarios directamente desde wowhead a vuestro libro de quest (en ingles)
Incluye coordenadas clickables que con ayuda del tomtom por ejemplo os permitira crear puntos de ruta en el mapa hacia donde este el que te da la quest o el bicho que tienes que matar etc

100% recomendable no se porque borre este addon en su dia pero ahora que lo he recuperado no se me va a volver a olvidar llevarlo en mi vida

B

alguien sabe algun addon para ver el buff / cd interno del victory rush o del seccionar mejorado etc (esas habilidades que tienen CD pero no se muestran)

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros