Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

kingsora

#4558 al final lo pude poner debajo del plate enemigo y es bastante mas comodo.

SkAmiKaZ

#4556 Sabes donde está esa opción ?

2 respuestas
Tharsis

#4562 ahora no estoy en casa pero tiene que estar en Placas de nombre o General.

Tharsis

#4562

markIN

alguien sabe si funciona el t-morph ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Algún addon que te ponga una barra del swing del auto-attack??

1 respuesta
1 comentario moderado
gohrum

#4566 el quartz

Bluex

#4528 Si te metes en un grupo con más de 25 se te desconfigura o solo no aparecen ¿?

1 respuesta
danyWTF

#4569 Salen más pequeños cada uno y caben perfectamente.

Tharsis

Alguien sabe hacer un weakaura que me aparezca un icono de una habilidad en la pantalla cuando le queden 45 segundos para estar disponible?

EDIT: resuelto, es en Disparador/recarga en progreso(hechizo).

1 respuesta
1 comentario moderado
F

Hola, tengo un problema con el Azeroth AutoPilot.... Veran, la flecha (verde) que es la que guia no me aparece y ya he probado con reinstalar y instalar el TomTom que se suponia que lo arreglaba. Bueno si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido, saludos.

pa1nkill3r

El interfaz se adapta segun los addons? he puesto el Details y se me ha movido la barra inferior hacia la izquierda i las barras de la derecha ahora están mas abajo. Ahora me pisa el chat el borde del dragón -_-'

SkAmiKaZ

Re-edit:

Donde se modifican los Dots del druida healer y las habilidades defensivas sobre los marcos de unidad de los miembros de grupo/banda.

Quiero que los dots se vean mas pequeños y que cuando, por ejemplo, un tanke se tire defensivos no se solape con los dots y no aparezca repetido como me aparece ahora. No se si nos entendemos.

Anthaz

Algun addon q te deje mover las quest que tienes trackeadas a la derecha?

erixis

A ver si podeis ayudarme, quiero una macro que tira el metamorfosis y use los 2 trinkets.
El problema es que metamorfosis es una skill que seleccionas luego el area donde tirarla, entonces con mi macro "chapuza" los trinkets los usa pero da fallo y no hace nada con metamorfosis.
Sabéis como puedo hacer para que me salga la skill aparte de tirar los trinkets?

2 respuestas
raaden-

#4577 Has probado a usarla con el modifier de [@cursor] con eso no tienes que clickar el area donde tirarla e igual funciona.

Corvo

Addon que te indica el daño que estás haciendo pero lo hace a un lado formando un arco. :S no se explicarlo mejor

1 respuesta
HeXaN

#4579 MSBT o xCT+.

1
pa1nkill3r

#4577 Invierte el orden de la macro

/use 13
/use 14
/cast Metamorfosis

Te tira primero los trinkets, pero la defirencia/perdida de tiempo efectivo de trinkets es de 1,5s (el Global de la Skill)
Quizás te rente porque el impacto de Metamorfosis ya se vería afectado por los trinkets, lo cual no se si te renta, dependerá de los trinkets supongo
Pero el objetivo es simplificar a una tecla, no optimizar, entiendo yo.


Para hacerla un poco mas interesante

#showtooltip Metamorfosis
/use 13
/use 14
/lanzar [mod:alt,@player] Metamorfosis;[@cursor] Metamorfosis

No se si esta variante funcionaria, que creo que es lo que realmente buscas

#showtooltip Metamorfosis
/lanzar [mod:alt,@player] Metamorfosis;[@cursor] Metamorfosis
/use 13
/use 14

Mas información
https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17615013493

1 respuesta
erixis

#4581 Voy a probarlas, muchas gracias!

Krules

Creo que no se pueden usar 2 trinkets a la vez, hay 30s de cd, no¿?

3 respuestas
HeXaN

#4583 Ya lo descubrirán.

2 respuestas
kainlucifer

No puedes usar 2 cds de use al mismo tiempo.

2 respuestas
erixis

#4583 #4584 #4585 si que se puede de hecho la macro me usaba los dos trinkets pero no la metamorfosis. No activan gcd ni tienen cd entre ellos

2 respuestas
Krules

#4586 tira la macro y fijate si el 2º se te pone en cooldown de 30s :/

kainlucifer

#4586 Te estás equivocando, al usar el primer trinket el segundo se te pondrá en CD de 30s.

De hecho depende del tiempo de CD del trinket usado en cuestión, si no recuerdo mal un trinket con 1min de cd te pondrá el segundo trinket en 20s de CD.

1
erixis

#4583 #4584 #4585 Claro que puedo usarlos, ninguno activa el cd del otro, son el emblema y el medallon de pvp, y de hecho la macro de usar los 2 ya estaba pero faltaba incorporar la metamorfosis

1 respuesta
Krules

#4589 pasa foto de tus bufos "tirando" los 2 a la vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros