Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Damnedlove

#5250 pues eso era! Ya me parecía raro que cuando iba a raids viejas me saltaba el dbm pero en las dungeons nuevas no, pensé que estaría mal actualizado el dbm xD. Gracias!!

ChAkAL500

sabéis si el raider.io ahora mismo funciona? es que no me salen las estadísticas de la gente

1 respuesta
Tirik

#5252 Si aún no ha empezado la season, ¿que quieres que te muestre?

1 respuesta
brush

#5253 a mi me salen las estadísticas de la seassin pasada por ejemplo

1
Millan

Sé que a la mayoría os gusta la nueva UI de Dragonflight, que la verdad está bastante bien. Aún tiene algunos bugs (especialmente al importar y exportar perfiles) y hay algunos elementos que no se pueden mover, aunque ya hay addons que lo solucionan y permiten moverlos.

Aún así, si quereis recuperar la antigua interfaz, he actualizado mi addon ClassicUI que recupera la interfaz antigua. No recupera la UI de BFA, sino la anterior, el estilo es similar a Legion. Está especialmente pensado en los elementos de interfaz relacionados con la barra de acción, así que si ya usais Dominos o Bartender en principio no tiene mucho sentido que lo useis, aunque en un futuro tengo pensado ampliarlo para recuperar más elementos antiguos de la interfaz (como el panel del jugador, del objetivo o del focus por ejemplo). Tiene varias opciones de personalizacion, por si preferis recuperar algunos elementos pero no otros y más utilidades. Lo dejo por aquí por si a alguno le es útil y quiere probarlo:

3
Vandalus

Algo para que en pvp pueda ver duración de dots encima de la cabeza o una barra donde yo quiera?

Algo que resalte mas un pj objetivo en medio del caos de una bg? salen mil barritas de vida y no ves una mierda xD

Y otros addons para pvp?

1 respuesta
patufet

Algún addon que cuando logeas un objeto te diga el precio de venta en la AH?

montxu

#5256

Tienes el plater. Para el tema de las barras. Se puede configurar al gusto y meterle periles, scrips y mods de wago.io

1 respuesta
Fwend

Algun addon para quests tipo zygor pero no tan intrusivo?(Me satura un poco tanta info por todas partes xD)

2 respuestas
Amazon

#5259 allthethings?

1
Vandalus

#5258 gracias. Es que menuda basura modo edicion y en arenas no puedo mover los iconos de los enemigos ni nada pfff

Vegon

#5259 https://www.curseforge.com/wow/addons/azeroth-pilot-reloaded

1 respuesta
Fwend

#5262 Creo que es justo lo que buscaba, gracias!!

DrDr3

Algún SCT decente? Me baje el NameplateSCT y meh...

3njoy

Me instale de nuevo el wow, con instalación limpia sin nada del anterior y lo que mas hecho en falta con las auras y no acabo de encontrar las que tenia o en su defecto algunas en concreto, haber si me ayudáis: el aura que te sale la habilidad cuando vuelve a estar disponible, que lo spamea medio segundo en medio de la pantalla y un aura buena de los aflijos de las miticas :pray:

1 respuesta
mustt

#5265
El addon del cd disponible: https://www.curseforge.com/wow/addons/doomcooldownpulse

WA para affix, busca los que quieras trackear en wago.io, no sé si habrá un pack con todos, yo tengo sueltos los que me interesa.

1 1 respuesta
3njoy

#5266 Gracias!!! pensaba que era un aura :man_facepalming: con toda la mierda que me pongo al final se me olvida lo que era.
Si las auras no encontre un pack, solo me e puesto la nueva y la de parar de castear.

Fwend

Alguien tiene algun perfil de TSM para Dragonflight casual? Solo busco poder ir a la AH, poner todo a vender automatico y olvidarme. Por defecto funciona guay pero por si hay algo por ahi más optimizado. Thx!

Damnedlove

Me esta dando problemas el bartender, al habilitarlo no me deja clicar en el autoseguimiento de misiones por defecto de blizzard, ni cerrarlo ni usar algunos objetos de click que tengo en la bolsa referente a esa mision. Esta mierda ya me paso hace tiempo y logre encotnrar una opcion para que dejara de salirme eso que solo me estorba a la vista, pero ahora no soy capaz de encontrarlo :S.

Se que es el bartender porque cuando lo desactivo me deja cerrar lo del autoseguimiento sin problemas.

1 respuesta
Mendiola

#5269 Si ha sido después de alguna actualización, descárgate la anterior que te fuese bien.

fuNN

Alguna modificación de Elvui o Tukui para pantallas de 1080? También me vale si no son tukui

He vuelto a jugar y perdí la config que tenia de la benikui y aprovechando me gustaría probar alguno nuevo

PrinceValium

No recuerdo casi nada de macros y echando un vistazo por el hilo no he visto lo que quiero hacer.

Con mago arcane quiero utilizar un botón para que me tire un CD que me buffa el daño de una habilidad y con el mismo botón tirar dicha habilidad. Lo he intentado pero solo me tira el CD y como está en CD no puedo spammear la otra habilidad.

/cast chispa radiante (ésta es la que buffa, 30 seg CD)
/cast tromba arcana

En resumidas cuenta, quiero olvidarme del CD y que salte siempre que esté disponible esa habilidad usando tromba arcana.

Skuzkabel93

Si son dos habilidades que necesitan un global cd para volver a la dar otra, siento decirte que no se puede y tendrás que darle dos veces al botón

1 respuesta
PrinceValium

#5273 Si, yo quiero darle al botón pero no me lanza la siguiente habilidad porque está en CD la primera

1 respuesta
ChAkAL500

¿alguien sabe cómo se mueve la barra vertical de tiempo del dbm? me estoy volviendo loco. gracias

Kabraxis

Lo pongo que lo puse en el otro hilo y me ignoraron.

Me estoy volviendo loco con la profesión de recolección, ningún addon me funciona correctamente.

Pongo el gathermate 2 con el routes y me hace rutas hyper chungas, le doy a agrupar los nodos para que me hagas mejores rutas y me ignora.
Me pongo el carbonite y se niega a crearme rutas...
Me pongo el gahterHUd y directamente ni me funciona.

¿Qué diantres le pasa a mi juego?

Nyhz

#5274 Entonces no puedes. Las macros se ejecutan al instante, en un mismo gcd. Podrías esperar y darle otra vez al botón.

Fwend

Por si a alguien más le sirve, he encontrado una maco para cambiar entre Edit Modes con una macro.

/run x={"Nombre01","Nombre02" } if not p or p==#x then p=0 end p=p+1;
/run for i, l in ipairs(EditModeManagerFrame:GetLayouts()) do if l.layoutName == x[p] then EditModeManagerFrame:SelectLayout(i) end end

Solo hay que cambiar Nombre01 y Nombre02 por los nombres entre vuestros perfiles distintos.

Yegdrasiel

Una duda, cuando deje de jugar en legion podia poner los party frames con el sistema default de blizzard tal que asi:

Pero con el nuevo edit mode solo puedo poner la party en una columna o una fila horizontal, nada mas y soy incapaz de ponerlo como en la foto. Ya no se puede?

Ra1KeN

Para cambiar entre loot de spec usaba el loot spec manager, pero ahora con dragonflight y actualizar el addon, uso /ltsm en el chat y no se me abre el menu para poder configurar las specs que quiero para cada boss/dificultad.

Hay algun otro addon que haga lo mismo y funcione bien? o la manera de solucionar ese problema con el ltsm.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros