Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

fkdlzh

alguna interface guapa por ahi? no necesito link ni nada, es solo por pillar ideas y posibles addons que llevo unos meses muy off del retail.

algo de este estilo me gusta bastante, muy limpia y amplia (tengo pantalla de 49" ultrawide) hasta ahora siempre he jugado en 2560x1440 para poder ir viendo series o alguna otra chorrada pero me apetece jugar ahora a pantalla completa o semi completa

BzKtN

Hace poco volví y al instalar el DBM me pone que falta el archivo necesario DBM Core, pero miro en la carpeta de interface addons y está ahí. Alguien sabe por qué?

Edit: Estaba en conflicto con otro addon. Ya está

12 días después
GuaNaGe

Buenas,

¿Hay algún addons para para ver los buffos activos de los miembros de grupo o banda y quien tiene disponible un corta casteos por ejemplo?

1 respuesta
raaden-

#5313 OmniCD

8 días después
fkdlzh

hay algun addon que haga algo como tener diferentes perfiles de addons activos? por ejemplo, poder elegir que addons activar o desactivar para segun que contenido hago. no que cambie automaticamente, pero si poder elegirlo.

tener el dbm activado cuando quiero hacer raids,m+ y desactivado cuando hago world content. desactivar el ATT cuando hago pve y activarlo en world content, etc etc..

suena a tonteria, pero cuando tienes muchos addons para diferentes cosas y hacerlo de forma manual es una rallada

1 respuesta
raaden-

#5315 https://www.curseforge.com/wow/addons/acp

1 respuesta
fkdlzh

#5316 que jesusito te lo pague

por fin he terminado mi nueva UI para PVE. he hecho limpieza de addons y wtf y solo he instalado lo minimo de momento y asi es como ha quedado, muy contento con el resultado

si, la fuente tiene problemas con letras no romanas , por alguna razon en el tooltip funciona bien pero en el details o unitframes da error, ya mirare si lo puedo arreglar ma;ana o tendre que elegir otra fuente de texto

5 4 respuestas
Simdrom

#5317 ¿Por qué tapas tu nombre como si estuvieras haciendo algo malo xDDDD?

Por cierto, se parece mucho a la JiberishUI https://www.curseforge.com/wow/addons/jiberishui, por si quieres ver como hace con la font

1 respuesta
raaden-

#5317 Seguramente no puedas, tendrás que elegir otra fuente.

1 respuesta
fkdlzh

#5318 si, esk esta basada en una de sus UI de hecho
#5319 probablemente, pero ya lo mirare con tiempo por si puedo hacer algo, que son las 2 de la ma;ana y ahora no es plan xd me iba a ir hace ya un rato y con la tonteria he seguido metiendole cosas

1
3njoy

#5317 Me gusta, que es lo de test a la izquierda?

1 respuesta
Nyhz

#5317 Muy bonitas las partyframes, de qué son?

1 respuesta
fkdlzh

#5321 son los timers para las habilidades de los bosses, cuando quedan pocos segundos se van a las barras naranjas encima del enemy target

#5322 que parte? elvui

aun no acabe de ponerlo todo a mi gusto por que he estado liadillo, a ver si este fin de semana la termino y la resubo

1 respuesta
Grise

Si no os importa utilizar ElvUI yo utilizo y recomiendo ToxiUI. Es la UI más limpia que he encontrado por ahí y hace cosas como lo de esconder addons que no necesitas automáticamente.

https://toxiui.com/

3njoy

Mirare el Toxiui , tengo mi UI un poco llena de mierda y con algunos errores y quiero pulirla igual que las WA , que me carga 3000 y pico y me pasa igual.
Borrare todo y hare una instalacion limpia.

Nyhz

#5323 Me refiero al diseño de las partyframes con el personaje a la izquierda, esa forma como de pico, etc.

1 respuesta
fkdlzh

#5326 ah, eso esta hecho rollo weakauras metiendo codigo como la ventana del profile del personaje que se ve en la otra foto. no es ninguna opcion de elvui pero esta hecho con elvui

BzKtN

Alguno podría ayudarme con una macro para los afflix d esta semana con el limpiar del pala? Un guiri ne intentó ayudar, pero al tener el juego en español no funcionó

1 respuesta
-Valan-

#5328 Lo unico que tienes que cambiar en las macros son los nombres de las habilidades, el resto lo puedes poner en ingles si quieres.

La manera mas facil es abrirte el libro de hechizos, seleccionas la habilidad que tienes en ingles en la macro, y no se si era con el shift o con el control, pinchas sobre la habilidad del libro de hechizos con la macro abierta y el texto seleccionado, y te la escribe automaticamente.

Sino siempre puedes escribirla a mano o copiarla de wow head por ejemplo

nefarian91

tengo que cambiar de pc y queria instalar el wow desde 0 ya que hace siglos que lo estoy copiando entero siempre que cambio pc o reinicio windows, pero sin perder addons, sus configuraciones ni posicion, y mucho menos las auras, que carpetas me guardo? y cuando instale de nuevo el wow simplemente logeo una vez para que aparezca la carpeta adons y copio todo ahi? gracias

2 respuestas
goliat17

#5330 carpeta interfaces y WTF. Pero busca en Google que igual me dejo algo.

1 respuesta
Mendiola

#5330 Y la de Screenshots si quieres conservar las capturas de pantalla que tengas, además de las que te dice #5331 de Interface y WTF para conservar los AddOns, y la configuración que tengas del WoW y de los AddOns respectivamente.

nefarian91

gracias, no soy muy de fotos me basta intrface y wtf, y me suena la carpeta cache, esa no es necesaria? recuerdo que la copiaba antes pero alomejor no hacia falta

1 respuesta
Mendiola

#5333 La carpeta Cache no es necesaria, el contenido se te volverá a ir generando en esa carpeta según juegues.

Sólo si usas programas como el WowModelViewer y similares, o addons como WowHead Looter y demás, es interesante y conveniente conservarla.

11 días después
Seider

Algun addon que te guie en las misiones para alguien nuevo que quiera jugar solo la historia paso a paso ?

4 respuestas
machinhead

#5335 Zygor o el RXP. Son de pago pero si buscas por google puedes encontrarlos gratis para descargar

fkdlzh

#5335 no hace falta guias, ponte leatrix para aceptar auto las quests, kaliel para quests mas bonitas y visibles, incluso puedes probar immersion para darle profundidad al coger quests si te gusta. Con eso ya vas bien ya que todas las quests son de tira palante y a dia de hoy puedes questear en cualquier zona a cualquier nivel

1 respuesta
MoRiBuNdO

Tenéis idea de algún addon / comando que permita las barras de habilidades se oculten/muestren si estas en combate o no??

Se que hay opciones con ElvUi para hacer mouseover, pero no veo ninguna para hacer toggle/show en combate.

#5337 Entiendo que el lo que quiere es empaparse de la historia, entonces no creo que le compense los autoquest. Había algún addon guapo para hacer mas visuales y mas rollo cine las quest.

#5335 Yo te recomendaría dos addons:

Immersion y Narcissus, a ellos añadele el RestedXP o Zygor (quitandle la opción de autoquest para que pueda leerse las misiones si quiere).

goliat17

#5335 para alguien nuevo no andaría buscando nada y jugaría default hasta máximo nivel y disfrutaría el camino.

Si pese a todo sigues queriendo tu Elizabeth, ya te han dado buenos consejos.

1 mes después
Attila

Tengo bindeado shift + teclas, sería posible bindeado ratón 4 + tecla ?
Lo intento y no me sale, siempre me bindea solo ratón 4 a alguna habilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros