Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Erudito

Alguien puede poner el Gladius para Cataclysm?

vivora

Si con TuKui quiero quitar una mochila para sustituirla por otra, como lo hago? Se hace que me separe por bolsas, pero no que me salgan los iconos para quitar la pequeña y poner una mas grande.

Edit: y tambien me salen los iconos de menus de character, talentos etc, escondidos, como los saco?

squ4r3

alguien sabe porque en el puto gladius no deja configurar un botón para hacer target a los arena frames?

antes se podía y tenia la rueda del raton para cambiar targets rapidamente. ahora solo te deja bindear acciones a "click izquierdo sobre el frame" y "click derecho sobre el frame"

WTF!

pineda

#572 a mí me pasa lo mismo. Debe ser un addon pero aun no he encontrado cual. Yo lo arreglé desactivandolos todos, cambiando la mochila y activandolos de nuevo

zdinch

#572 y #574 Si le dais botón derecho en la X de la bolsa aperecera "Show bags" aparte de las opciones de organizar las los ítems y unir los stacks.

Erudito

Alguien sabe de dónde me puedo bajar el gladius, para esta nueva versión?

Blinky

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gladius.aspx

parace que lo updatearon ayer

Lestrandge

Buenas, tengo un problema, resulta que el atlasloot de buenas a primeras me dejo de funcionar, nunca me había pasado en estos años, por la cara me dio un error lua y no le puedo dar a la pestaña, al hacerlo en las opciones de interfaz me entra pero no puedo mirar nada :S, esta actualizado y nada :S

YOINK

bueno pongo la macro que me gustaria que alguien experto me la hiciera.

soy mago y me gustaria que en la macro estuviera invocar el elemental, lanzar la nova del elemental y que ataque al objetivo que tengo seleccionado, mas o menos la tengo hecha pero no consigo saber como es para que no me vuelva a invocar el elemental cuando ya no esta en cooldown el invocarlo....eso me jode muchisimo.

RoninPiros

/cast [target=Elemental de agua,exists] Congelar; Invocar elemental de agua

deberia funcionar igual tienes que spamearla un poco la primera vez que saques el elemental

se me olvido lo de atacar al objetivo srry seria asi creo

/cast [target=Elemental de agua,exists] Congelar; Invocar elemental de agua
/petattack

Supongo pruebalo y si te falla lo miro o algo aunque no se como porque ya he dejado de pagar el wow para ponerme a estudiar T_T

Blinky

#578 prueba a poner /AL lo mismo asi te funciona.

B

alguien sabria decirme por qué cuando marco focus con el xperl me empieza a ir el juego a tirones? :S

a alguien mas le pasa? alguna solucion? :(

B

buenas, tengo una pregunta, yo juego cn los addons Ag_unitframes y Dominos, con el Dominos te sale una barra de casteo que es muy muy fea, y si, la puedo desactivar, y ya no me sale, pero como puedo hacer para que me salga la barra de casteo original de blizzard? hay algun comando o algo para que aparezca?

gracias.

aButreCa

soy nuevo en wow, ¿algun addon que ayude con la minería?

Blinky

^

El gatherer cada vez que pilles una planta/mina/cofre te la marca en el mapa y las que piquen tus compis de guild/raid/party tmb te las va marcando.

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gatherer.aspx

scrrpz

tengo un problema con los nuevos marcos de banda del wow , siempre que estoy en raid y entra o sale alguien a la raid se me cierran y tengo que volver a abrirlos manualmente , asi todo el rato , e puesto ticket preguntando si era una opcion o un bug y me an dicho que son conscientes del problema y solucionaran en un futuro.
pero pasan los dias...

Ligia

#586 Reroll Grid ;)

scrrpz

pero si yo lo unico que quiero es ver la raid , con la default del wow me vale :(
ademas seguro q es una mierda de problema con alguna opcion basura y no la encuentro y me estoy volviendo loco , aun asi los gms an sudado basto de mi

Erudito

Una preguntilla, acerca del Gladius, me he bajado el que pone #577 pero... me da error y otra cosa, ¿cómo lo configuro? porque sólo me sale el addon visible en arenas.

Ligia

#589 /gladius test o algo parecido

Erudito

#590 Gracias mi amol :buitre:

EDIT: No funciona

Ligia

#591 Pues a mi si :S

Esto es con la versión que hay en Curse, igual no te va por eso.

Tempano419

macros warrior pongo? xd esk no teneis puesta ninguna

RoninPiros

Mñana tengo un examen y esos dias justo despues intentare remodelar el #1 asi qeu si porfavor pon macros de warrior XD y todos los que querais poner algo tambien hacedlo estos dias a ver si asi me animo a currar XD

Tempano419

/cast Battle Stance
/equip (arma 2h)

/cast Defensive Stance
/equip (arma 1h q tengais)
/equip (escudo)
/cast Shield Wall(Battle, Defensive Stance)

/equip (arma 1h)
/equip (escudo)
/cast Spell Reflection(Battle, Defensive Stance)

/cast Berserker Stance
/cast Intercept(Berserker Stance)

/cast Battle Stance
/cast Charge(Battle Stance)

estos son los basicos luego pongo los tochos

fake2007

Addom para arqueologia?

Lestrandge

Wenas, me gustaria tener un addon que me avisara en grande cuando esta listo algun cc, sugerencias?

B

#597 Yo creo que el TellMeWhen te podría servir.

Ra1KeN

El gathermate aunque no este actualizado funciona para esta versión?? algun otro addon de ese tipo pues?

VipeR_CS

#599 Sí que está actualizado, lo que pasa es que ahora es GatherMate2 http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/gathermate2.aspx

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros