Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Li3cht

Pregunta para los enterados en shaman resto:

¿Qué addons aconsejáis? - no he curado en mi vida y bueno, me acabo de estrenar en Maloriak, pero pierdo bastante tiempo y agilidad en lo que es el targeting (clickeo bastante la verdad...)

Blinky

Pues te has estrenado en el boss mas asqueroso para heals o al menos eso dicen xD
prueba este.

http://www.wowinterface.com/downloads/info14028-GhostPulse3.html

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/totemtimers.aspx

Te dice las cargas de los shields rango de totems etc,es el que usaba yo y ahora con la interface de raid esta default ( un poco basica pero contra menos addons mejor ! ) no nitas ni ponerte el grid.

Edit;
Vale me equivoque de boss ese es muy facil crei que decias este >.<"

http://www.guiaswow.com/descenso-de-alanegra/guia-chimareon.html

Ligia

#781 Ponte un addon de frames (uy había escrito flames) como por ejemplo el Grid (mi favo) y un addon de clickcasting que sería el Clique. Tómate un rato en configurar los frames (guía actualizada incoming <.< ) para ver bien todo lo que tienes que ver (vida, debuffs, buffs...) y ayúdate del Clique para curar directamente al usar clicks / clicks+modificadores sobre los frames et voilà!

Personalmente los frames default nuevos no me gustan mucho, además que son feos y no pegan en mi UI D:

Li3cht

Vale gracias, probaré lo que me deciis. La verdad que Maloriak, al poder hacerlo con 2 healers pues yo iba como de "segundón" y fuí bastante cómodo. Luego en Chimaeron es un auténtico no parar, a la espera de que vaya aprendiendo, dudo que pueda encajar perfectamente en ese boss, así que me iré de dps :P

saludos

oOoMeGaOo

#779 Sirve también para saber cuanto queda de subasta? lo digo para ir a pujar en el último momento.

y si alguien me ayuda con #751 lo agradecería que sigo igual xD

Ligia

#785 Solo te dice lo de "poco tiempo" o como sea, entre 30 min y 2 h. No sé si existen addons q te digan el tiempo exacto o.O

zdinch

Buenas, he visto por inet que rula un script "automount" que segun e leido es si vas por un sitio que se puede volvar cuando sacas la montura saca la voladora y si no la terreste.

Alguien sabe como funciona?

1 respuesta
B

#787 eso creo que se puede hacer con una simple macro y si miras 2-3 páginas atrás creo que alguien lo puso.

JaNDeR

Busco un addon que sirve para poner haces de luz que salen desde el suelo con las marcas típicas (Cuadrado, tanga, cruz etc..) en Raid.

Muchas gracias !

1 respuesta
Nozrwell

#789
Eso que pides viene ya en la interfaz del wow,si no me equivoco,viene en la pestaña para sacar el grupo de la raid,nunca lo he utilizado pero eso esta

Un saludo

raposo

Que addons necesitaria un warrior tank en raid?

1 respuesta
scrrpz

#791 omen para controlar el aggro (q xcierto yo lo pondria en #1 en la parte de tank) y q yo sepa no ai ninguno mas 100% necesario pa tank

Ligia

Alguno de nameplates no está de más, Tidyplates por ejemplo.

J

#35 Segui los pasos que me das pero noc xq no me cargan los archivos ".tga" que tengo (al ponerle la ruta...."D:\World of Warcraft\Interface\AddOns\kgart\circles3.tga"), lo que hice fue copiarme una UI entera de otra persona para probar si asi ya cargaban (meti los archivos q tenia en su carpeta q tnia direccionados todos los paneles) , pero no me sirve porque todo me sale pequeño T_T!!!!....y muchos errores lua =(!

alguien me ayuda? X_X

D

Prueba a poner en la ruta "\ \Interface\AddOns\ \kgart\ \circles3.tga" o " \ \Interface\ \AddOns\ \kgart\ \circles3.tga" todo junto, no estoy seguro ahora mismo.

K

para el que keria usar monturas random yo uso esta macro:
/run if not IsMounted() then local g,f,s={g,g,g},{f,f,f},{s,s,s} local t=(strsub(GetMapInfo(),0,7)=="Vashjir" and IsSwimming() and not IsShiftKeyDown()) and s or (IsFlyableArea()) and f or g CallCompanion("MOUNT",t[random(#t)]) end
/dismount

cambiar la (g) por el numero de la montura terrestre que kieras, la (f) por el numero de la montura voladora que kieras y la (s)por la montura marina que quieras
para saber la posicion que ocupa cada montura pulsas la "P" y abres la pestaña monturas y vas contando. se puede añadir mas monturas añadiendo comas
esta macro te sacara siempre la montura voladora donde puedas volar, sino la montura terrestre en caso contrario. si estas en vashjŽir te sacara directamente el caballito de mar por ejemplo.

ejemplo de mi macro:

/run if not IsMounted() then local g,f,s={2,20,28,31},{5,29,30},{1} local t=(strsub(GetMapInfo(),0,7)=="Vashjir" and IsSwimming() and not IsShiftKeyDown()) and s or (IsFlyableArea()) and f or g CallCompanion("MOUNT",t[random(#t)]) end
/dismount

esta es la primera vez q posteo espero q os sirva de ayuda.

aliste3107

Hola buenas, estoy buscando un addon que vi hace mucho tiempo, y solo consistia en una especie de "Velocimetro" donde te ponía el incremento de poder de ataque, cuando saltaban abalorios etc ... poniendose en rojo y demás.

Alguno sabe de cual estoy hablando ?

J

Gracias dfinitioN ^! ya pud configurar los paneles :D!

EDIT: El problema que tenia con el power auras era que le ponia "Golpe de tormenta" envez de Arma vorágine XD...y yo rompiendome la cabeza como 1 hora =/!... espero les sirva a algun despistado como yo =P!

Tengo otra pregunta uso el Carbonite (me generaba errores con el Grid noc xq...pero lageaba) asi que lo desactive. asi que usare uno u otro X_X!

Pd: Hay alguna forma de reparar los errores LUA que me genera el carbonite? (me salen 13) X_X

pa1nkill3r

Hay algun lugar donde pueda consultar algun listado de UI completas?

Ahora uso TukUI es bastante bonita, pero un poco minimalista, le faltan complementos

1 respuesta
D

Yo estoy usando la Elv UI(Un edit de Tukui) y es una autentica gozada, tiene todo lo que necesito(Recount, Omen y DBM no los trae, pero incluye un Skin para ellos ya dentro). Y no hecho en falta nada.

pa1nkill3r

Si, estaba mirando esa ElvUI y otras como esa.

Mi mayor problema esque ahora tengo puesto el monitor de 19" cuadrado y se me suele desconfigurar todo

B

algun addon que te indique los cds de las habilidades que tu le pidas? el fortexorcist no me convence y quiero ver el cd del stun, silencio y novapet en el medio de la pantalla.

1 respuesta
J

#802 El Cooldownpulse (sale un cuadrado que se agradna y se desvanece cuando ia pueds usar alguna habilidad o el Power auras, para que te alerte de cuanto sta lista, es mas grafico ^!

1 respuesta
Ligia

#799 http://www.wowinterface.com/downloads/cat28.html

B

#803 ese ya lo tengo pero solo te avisa cuando el cd vuelve a estar activo, yo busco uno que te indique con un contador y su icono el tiempo que falta para que vuelva a estar disponible

1 respuesta
Phylosopher

#805 Este quiza te pueda servir, creo que esta actualizado:

http://www.wowinterface.com/downloads/info18192-CooldownButtonsFunUpdate.html

Erudito

Buenas noches gente,

estoy buscando el Gatherer DB Wowhead (la base de datos que te pone en el Gatherer donde están los sitios para farmear hiervas, minas, etc..., pero el que yo tengo.

Este es el que yo tengo:

http://www.wowinterface.com/downloads/info11707-GathererDBWoWHead.html

Pero al mirar los mapas... en Rasganorte, se me ven las plantas en todos lados (pero faltan muchos sitios) y las minas, no se ven en la mitad de los mapas.

Añadirle a esto, a que en las zonas de Cataclysm, no tiene nada, ni minas ni hiervas. ¿Alguien sabe de dónde lo puedo sacar actualizado?

Se lo agradecería muchísimo.

GRACIAS.

1 respuesta
Nozrwell

#807

La solucion,bajate el gathermate2 y el gathermate2 data.

Una vez que los pones,en interfaz,abres la pestaña del addon,le das a import,seleccionas lo que quieres ver y abajo pone import gathermate2,le das y ya tienes todo lo que quieras,todos los nodos de todos los mapas.

Un saludo

Fistrorr

A lo mejor es una gitanada, pero yo para farmear uso al carbonite (si, tiene base de datos interna, o tenia), ya que el tema de mover el minimapa a mi antojo es una gozada, pero para gustos los colores hoyga.

Edit: porcierto, ¿alguien que haya editado la .lua del Tukui?

Edit2: ¿Algun addon parecido al interruptbar, pero actualizado?

Merci

1 respuesta
D

#809 Si no tocas el .lua el tukui se te queda configurado como el culo xD. Aunque no te rayes porque es bastante simple, sobre todo si te instalas un Edit ya hecho que traen todo lo necesario instalado(Te recomiendo Elv UI, 0 fallos, comodo, y tiene de todo).

El edit Elv UI trae ventana de configuracion dentro del wow pero te recomiendo que utilices el .lua ya que es mas completo, para ello ves a Interface\AddOns\ElvUI\config\defaults.lua y simplemente ves poniendo "true" o "false" segun quieras o no algunas cosas.

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros