Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

B

es que el escalado está en vídeo

Avatar91

ya pero desaparece con esta ui xD

1nn7eRplaY

#150 http://www.guiaswow.com/marcos-interfaz-/-frame/guia-completa-grid.html

B

#152 http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1152646850&sid=1

D

O tambien puede leerse #1 aunque no es lo normal en MV ultimamente.

RoninPiros

recordad que este post se va actualizando (ultimamente mas bien poco pero luego si eso me pego un repaso por las paginas ultimas para añadir cosas) asi que en #1 podeis encontrar algunas dudas resueltas que no estuvieran al principio del post

aprovecho para recordaros que podeis ayudar en #1 pidiendoselo a manowar o a spoiler

M

#156 Tranquilo, ya te tocara actualizar cuando salga la Cataclysm xDDD

Yo si necesitas ayuda, solo tienes que pedirla. En el otro thread estaba bastante activo solo que ahora, hasta que no salga la cataclysm, veo un poco absurdo liarse la manta a la cabeza con los addons.

Dead_Cell

Hola, tengo una duda.
Uso esta macro para mago 80

#Showtooltip Descarga de Escarcha
/cast [modifier:shift] Bola de fuego
/cast [nomodifier:shift] Descarga de Escarcha

Pues la coña está en que si pulsas el shift si se ve la imagen cambiando, y la puedes pulsar con el raton. Pero con el bindeo no.

Es decir, que la descarga de escarcha bindeada al 2 sale. Pero cuando pulsamos el shift para tirar la fireball y le damos al 2, no responde. Pero curiosamente sí responde si clickamos en la imagen.

¿De qué será?

PD: Uso el bartender y el buttonfacade para mis barras de acción, no sé si puede ser de eso.

D

Has probado quitando eso de nomodifier?

RoninPiros

el shift 2 no lo tendras bindeado a otra magia?

Ra1KeN

Haber si me solucionais esto, porque he mirado en las opciones del roguepowerbars, y no he encontrado la opcion.

Quiero que las barras en vez de salirme para abajo conforme se vayan añandiendo buffs/debuffs, me salga para arriba.

Ra1KeN

Doble post :S

Anbin

#161

Creo que aquí tienes la opción:

Ra1KeN

#163 Probe eso ayer noche, y seguia igual se me bajara para abajo.

EDIT: vale ya me va, ayer noche no me iva U.U

B

Buenas, tenia una pequeña duda, aver si me la solucionais...

Acabo de poner el Bartender4, pero no se que me pasa que los bindeos solo se me ven en la 1º barra...

es decir, por ejmplo yo tengo tal habilidad bindeada en la letra C en la barra 3, yo ahora si pulso la C me hace esa habilidad todo bien, pero en la foto de la habilidad no veo la C,, solo veo las letras en la 1º barra y en las otras no...

¿alguien sabe como hacer para que los bindeos se me vean en todas las barras y no solo en la primera?

Muchas gracias y un saludo!

B

nadie sabe #138 ? :(

B

#showtooltip NOMBREDELABOMBA
/castsequence [nochanneling] reset=60 NOMBREDELABOMBA, NOMBREDELCINTURÓN

prueba a ver que tal ;)

B

ahora tira el cinto, pero no la bomba cuando este está en cd =S teniendo en cuenta que puse la macro con los nombres al reves.

#showtooltip Bomba de fragmentación de cobalto
/castsequence [nochanneling] reset=60 Guardarrenes de triunfo de Gladiador colérico, Bomba de fragmentación de cobalto

EDIT

por cierto no se que coño le pasa ultimamente a mi pc que cuando llevo un rato jugando, cuando hago daño y se ven los numeros en el objetivo me dan unos lagazos increibles y tengo que reloguear, pero eso es lo extraño, solo se me laguea cuando pego al objetivo y se ve el daño, y como salte critico me da unos tirones impresionantes... a alguien mas le ha pasado?

neil90

Shift + 2 cambia de barra de acción, quitale el bindeo.

RoninPiros

la macro del cinto no funcionara con un reset porqeu el reset cuenta el tiempo desde el ultimo click no el primero entonces aunque hiciera el primer paso y tirara el cinturon cada vez que tirases la bomba el timer volveria a empezar desde 60

Knelo

Necesito una macro muy simple.

Quiero que la macro al pulsarla me targetee lo que yo ponga en focus.

B

joder ya hay que ser inutil con la macro tan simple que has pedido y yo lo leí mal >_<

Knelo

no me va :(

Esa macro me targetea lo que tiene targeteado el focus, no lo que yo tengo en focus.

D

"/target focus" para targetear a tu focus, no tiene mas :)

Knelo

joder con lo simple que es y no caia, thx!.

blovE

alguien me podría decir todos los addons que lleva el tio de este vídeo? http://www.youtube.com/watch?v=6Obv7Eel1C8 el del vídeo es muqq e intentado buscar su config por google pero no encuentro nada aver si alguien me ayuda o algo xD gracias

D

Mucho no habras buscado por google.
http://tinyurl.com/2c7n4op

http://manaflask.com/forum_topic.php?forum_id=7&topic_id=26882

RoninPiros

#176 ese tipo es el archi conocido muqq con el nombre supongo que la podras buscar un poco mas facil

vale no lei a #177 -.-

B

alguna macro para el preparation que al tirarlo gaste todo lo que no ha gastado, pero de forma que una vez está en CD (usado) no lo tire? es decir, que al usarlo tire sprint, evasion, vanish, shs y coldblood pero de forma que si lo vuelvo a pulsar no lo tire todo porque estaría en cd.

thanks

RoninPiros

#show Preparation
/cast [nostealth] Evasion
/stopcasting
/cast sprint
/cast preparation

Que pasa hoy con esta macro un amigo mio me la ha pedido hoy mismo aunque al final se la ha hecho el mismo creo que era asi es de lo que me acuerdo que me ha dicho asi que igual falla algo :S no teng orogue pa testearlo ahora mismo con preparacion

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros