Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

NosFeR_

Estoy intentando hacer unas macros para mi shadow priest, que tras castear una cura vuelva a ponerse la shadowform. He encontrado en wowwiki una ayuda, pero supongo que estará desactualizado y ya no funciona.

#showtooltip
/stopcasting
/castsequence reset=15 Power Word: Shield, Renew, Prayer of Mending, Shadowform

Esto supuestamente me castearía todo eso y al final me quedaría con la shadowform. Pero hay 3 problemas:

  1. No funciona.
  2. No quiero que castee todo, quiero hacer una macro para cada spell de cura que me quitaría la shadowform , es decir, flash heal, renew, prayer of mending...
  3. Cuando la modifico y simplemente dejo en cada macro 1 spell de cura, lo que hace esta macro es tirarlo y si vuelvo a clicar tira el siguiente, o eso creo, porque tiro por ejemplo la de renew y me castea renew pero luego si no vuelvo a tirarla no me castea la shadowform.

Como no tengo ni puta idea de hacer macros he probado 1000 y 1 maneras, pero no encuentro la forma correcta de hacer lo que yo quiero :__

3 respuestas
Luig1

#1861 Yo en las macro, tengo los instant del lock pero esque si no pulso 1 vez por cada uno no los tira automatico, tambien lo tengo en la rueda y es solo irla girando pero vamos que no creo que darle una vez y te tire los 4 hechizos

1 respuesta
_KzD_

#1861

Lo único que se me ocurre es que sustituyas cada skill por una macro con un reset como el que te dan, metiendo el CD de la skill y luego la stance, tendrías que volver a dar una vez usada la cura, y solo funcionaria mientras la cura esté en CD.

De todas formas es un engorro y es bastante incomodo, te resulta mucho más fácil bindear la stance al alt-1 o algo así..

Y eso que has puesto en principio debería funcionar bien..

1 respuesta
NosFeR_

#1862 lo de la rueda no es mala idea, thx.

#1863 desde luego si tengo que andar casteando de esa manera me lo bindeo en alt+1 como tengo con el druida, mucho más cómodo. Gracias.

RoninPiros

#1861 Para lo que quieres deberia bastar con

#showtooltip
/castsequence [@player] reset=5 NOMBRE_DE_LA_CURA, Shadowform

Recuerda poner los nombres de las magias tal cual te vienen en el juego y sin errores y tendras que pulsar 2 veces la macro para que funciones al ser un castsequence

B

Hola, queria saber si hay alguna forma de configurar el xperl para que los buffs salgan default como blizzard, es decir, en el target que no salga simplemente el buff, si no que salga como una especie de reloj como en los frames default de blizzard que sirven para ver cuanto queda de buff, como aqui por ejemplo http://i43.tinypic.com/2q24dn4.jpg

1 respuesta
HeXaN

#1866 No sé si con el OmniCC se podrá, de todas formas Shadowed Unitframes > XPerl.

nace

Alguien sabe quitar las rayitas de la tukui, que hay por abajo desde el chat hasta el skada?

B

pues probando el moveanything para llevar los frames default me pasa esto:

http://tynipic.com/viewer.php?id=arx1335048696l.jpg

me salen los debuffs encima de los buffs, y si muevo los buffs y debuffs me sale todo descolocadisimo y muy mal, se puede bajar alguna config buena del moveanything o alguien sabe como ponerlo bien?

1 respuesta
nace

#1869 sabes que puedes mover los frames default sin el moveanything?

B

si, pero los buffs/debuffs no, asi como modificar su tamaño

1 respuesta
_KzD_

#1871

Puedes poner los buffos del target encima en vez de debajo con las opciones por defecto, quizás eso te ayude a que dejen de sobreponerse.

#1874

Click derecho encima del target...

1 respuesta
GuaNaGe

Ques GUI me recomendáis , he estado pensando en crear el Thread de Guis pero habría salseo y paso jaja xD

Gracias de ante mano

3 respuestas
B

#1872 eso como se hace? xd

1 respuesta
NosFeR_

#1873 yo me instalé la Lui y estoy encantado con ella.

HeXaN

#1873 ElvUI. Sin duda la mejor.

1 1 respuesta
nace

#1873 Prueba con varias, ya te han dicho varias interfaces pero siempre puedes buscar por wowinterface.com otras GUI y probar :)

Btw yo te recomiendo la Tukui

1 respuesta
GuaNaGe

#1876 Muchísimas gracias

#1877 Muchísimas gracias a ti también ;) !

1 comentario moderado
GuaNaGe

Gente lo cierto es que tengo un caza y estoy arto de clickear tanto ya que yo me he bindeado pero muy mal me he bindeado con el Dominos ese addons jeje :P

Me gustaría saber las macros que me puedo poner para silenciar al Focus en una arena y las demas macros que tendría que tener :S

Gracias de ante mano

B

ya se que lo que pido no es nada sencillo y supongo que no se podrá, pero hay alguna manera de conseguir hacer funcionar la nurfed ui?, he visto remakes con otros addons pero ya completamente desactualizados, esos unit frames tenían su encanto :qq:

y otra cosa, hacer las barras animadas, tipo spartan ui o las esferas de roth ui que parece que contienen líquido, he leído que es algo propio de la ui, que no son texturas, ¿sabeis algo al respecto?

B

alguien sabe como se ponen las unit frames de este tio?

http://www.youtube.com/watch?v=irqO9-OydFw

estan guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas

2 respuestas
Ligia

#1882 Pero si te lo dice en el mismo vídeo O_O

Pd. En serio, el tío este vaya forma de hacer vídeos. Ahí tosiendo como un fumador empedernido y maldiciendo cada dos por tres xDD

1 respuesta
HeXaN

#1882 ¿Has visto el vídeo o simplemente lo has puesto y has cerrado los ojos? Nada más empezar te muestra todos los addons que tiene...

#1883 Se supone que estaba malo el pobre, no seas duro con él.

B

si, le he puesto pero 3 cosas:

1) no se ingles
2) me he bajado el addon ese de los 3 en los frames pero por mucho que toqueteo no consigo lo que el tiene, y no lo explica en el video
3) para contestar eso mejor ni contesteis

1 respuesta
HeXaN

#1885 Eso son tres cosas xD

Es que no entiendo lo que quieres, porque el vídeo se trata precisamente de eso, de cómo conseguir esa interfaz xD Simplemente te miras los 13 minutos que dura y haces exactamente lo que él hace.

B

Si, pero ahi no configura el addon del 3D en los default frames, ni el moveanything

porque no te lo miras tu y despues hablas? no se, lo dices como si te lo supieses de memoria o algo xd

1 respuesta
HeXaN

#1887 El MoveAnything simplemente mueve y oculta las cosas, no creo que necesites una guía para ello.

Y para lo del 3D el tío usa esto: http://www.curse.com/addons/wow/squidframe

Lo dicho, ni te has mirado el vídeo. Ale, suertota y de nada.

B

mira lo que me pasa con el moveanything

http://tynipic.com/viewer.php?id=arx1335048696l.jpg

es un addon sencillo de usar como usted dice, señor catedratico, pero me da ese error que no consigo subsanar y quien lo ha intentado tampoco lo sabe

1 respuesta
_KzD_

#1889

No es ningún error, me acabo de poner el moveanything y me deja mover todo sin ningún problema...

Es la primera vez que uso este addon, me ha llevado 2 minutos dejarlo igual que el tío del vídeo..

De nada #1889 :)

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros