Personalización de interface (Addons y macros) #Retail

Darkcurare

Una cosa con el curse quite todos los addons por fallo y ahora voy volver a instalarlos me dio por mirar la carpeta de el wow addons tiene muchas cosas ¿se puede borrar esa carpeta?

1 respuesta
_KzD_

#2700

ForteXorcist o CoolLine, ambos addons pueden/hacen eso.

Fastestwat

#2701 Se vuelve a crear de nuevo.

unidad2pt

#2698 vex power para los puntos de combo y energia, tidy plates para controlar los sangraos, drood focus para controlar salvajismo, el drood focus yo lo tengo deshabilitado todo menos lo que me interesa, pero creo que el solo te podria valer depende lo que busques. Con esos 3 yo lo tengo asi:

1
TOP

es mi primera vez de healer serio en wow y estaba pensando en usar el healbot o hay alguno más aconsejable?

1 respuesta
re4q

#2705 si al healbot lo llamas aconsejable no te aconsejo nada.

1 1 respuesta
TOP

#2706 ok, entonces cual usarías?

1 respuesta
Ligia

#2707 Grid + Clique, o VuhDo (más complicado).

O si no te pones bonitos los frames de blizzard y el Clique.

1 1 respuesta
re4q

#2708 exacto, ahora el grid para poco vale, actualmente el de blizzard es bastante configurable.

Simdrom

#2700 ForteXorcist o algo así creo que era.

ReLaX

#2697 Hay mucha diferencia entre la tukui y la elvui ?

2 respuestas
Ligia

#2711 La ElvUI tiene un menú muy currado para poder personalizarla. La otra creo que tienes que hacerlo a base de editar el código.

Tb me parece más bonita.

2 respuestas
_KzD_

#2711

La tukui solo tiene cosas que tukz usa, y la configuración user-friendly es muy limitada, mientras que ElvUI contiene características para todos los gustos, y opciones para configurar prácticamente todo, aunque por contra también es bastante más pesada.

#2712

La tukui también tiene configuración ingame.

M

¿Cuál es el addon para saber en raid quién la ha cagado? #2712 tú lo usabas para nombrar a Rhae en raid más de una vez xD

1 respuesta
Ligia

#2714 Ensidia Fails es uno de ellos, y había otro que no recuerdo. Algo con Phoenix.

1 respuesta
trax_marc

¿En que pagina se descargan los addons ?qe llevaba años sin jugar

2 respuestas
ferhache

#2716

Podriamos actualizar #1 entre todos, que hay muchísimas cosas nuevas!
aunque realmente estando #2715 que es la megahyperexperta no es necesario :D

2 respuestas
Ligia

#2717 Yo en addons no estoy nada al día, uso la ElvUI y 3 o 4 más, y ya.

HeXaN

Los add-ons del WoW desde hace tiempo se reducen a: ponte la ElvUI. En el 99% de los casos no hace falta nada más xD

Fastestwat

#2714 Fatality

http://www.curse.com/addons/wow/fatality

kaothic

Siempre he sido de hincharse a usar addons para sacar partido a todo y no tener que minimizar.
Bartender4, Shadow Unit Frames, Atlas,Mapster, Gatherer,Prat,Wim,DBM,TradeskillMaster+Auctionator y algunos de coleccion de pets, logros y scrolls de profesion.

Me ha dado por probar el ElvUI+ElvUI Enhanced+AddonSkins el cual veo que es un all-in-one, da algún problema de incompatibilidad con otros addons?

Lo digo para poner el TDM y el Gatherer a mas a mas.

2 respuestas
Ligia

#2721 No, puedes añadir los q quieras.

1 respuesta
kaothic

#2722 Perfecto, lo probare a la noche, gracias!

_KzD_

#2716 #2717

También está wowinterface, lo que no esté en una estará en la otra, aunque hay excepciones que no encontraréis en ninguna de esas dos páginas, como las UIs comentadas aquí treinta mil veces.

#2721

Tengo mis dudas respecto al Prat, puede que no se lleven bien.

1
AiMaR

¿Alguien me puede recomendar un pack de Addons que sea minimalista y ligero, por favor?

Gracias :D

1 respuesta
ReLaX

#2725 FreeUI

1 respuesta
AiMaR

#2726 Te juro que venía a editar el post diciendo que probé el FreeUI pero no me ha convencido y me olvidé de mencionarlo xD

Quizás porque no he logrado mover las cosas a mi gusto ni encontré otro addon que me permita hacerlo decentemente.

1 respuesta
_KzD_

#2727

Puede que me equivoque, pero juraría que la LUI te permitía configurarla entera, quitando los paneles que tiene y tal, dejándola minimalista.

1 respuesta
AiMaR

#2728 Esto de las UIs de WoW es una ciencia. El tema es que juego en una laptop y quiero optimizar el rendimiento a saco, visto que siempre jugué con ElvUI y me gusta mucho, pero con esta patata como que no tira tan bien la cosa :P

Gracias por el dato, tío. Le echaré un ojo ahora :D

1 respuesta
kostron

Para alguien novato recomendáis probar Elvui? me ha dicho un colega muy friki que no lo ponga que no voy a disfrutar el juego, que me lo ponga cuando aprenda a jugar bien.
¿ que opináis? según me dice él ese addon te hace todo mucho más fácil

3 respuestas

Usuarios habituales

  • raaden-
  • Amazon
  • HeXaN
  • Ligia
  • nace
  • _KzD_
  • RoninPiros