Pet (hunter) de raideo.

Panch

Pues toy pensando pillarme una pet (de las que NO necesitan el talento de BM para ser tameadas) para raideo, lo tipico es un gato, pero no tengo yo todas conmigo y hay alguna ferocity mas con mu wena pinta, pero no me decido, alguna recomendacion en especial ?¿ (ojo q sea lvl 70 y mucho no kiero tar 3 años expeando a la pet)

Gracias !

Toran

Aunque no sea 70 el bangalash siempre fue mi gran compañero en este juego y va bien para raidear xd

wiSe_

Deberias saber que ahora cuando tameas una pet, se pondra 4/5 lvls por debajo acorde al tuyo, por lo tanto si tameas una pet lvl 1, y eres 80, la pet pasará a tener lvl 75/74.

Cualquier pet de DPS, Cat, Owl, Raptors, etc... La diferencia son las Skills + la armadura. Pero el DPS que hacen es basicamente el mismo si es una pet DPS.

KoRMuZ

Hay pets que dan bonus a raid etc. Pero si quieres una buena "guia", aqui tienes Petopia

Panch

#3 :O ! No sabia eso joder y todavia tengo por los establos mi The Rake a lvl 60 o 60 y poco de cuando la TBC xD

Gracias x los links !

C

Las mejores peet PvP para un hunter MM nvl 80, ¿alguien me aconseja alguna?.

Panch

http://petopia.brashendeavors.net/html/skills/talents_cunning.html Mirate estas pet, las habilidades especiales de alguna (como la q desarma 6 segundos o el stun de las arañas) tienen bastante wena pinta !

S

Deberían banear a los hunters que van con rinocerontes.. que asco que dan solo con su pet ya no ves media pantalla aveces

ves a MC y tamea algún boss deberán dar algo guapo, creo...

Panch

Yo para pve me he pillado un lobito, sin burst de AP a la raid q va a meter la mierda esa ! Entre mi trueshot y el del lobo q creo q stackean es un 20 % de AP ! Mas luego 158 de AP del especial de los lobos.

TrAsGu

#9 no te va a valer mas que para raids de 5 y aveces ni pa eso, la explicacion: El grito del warro solapa el buffo de ap del lobo. En una raid de 10 fijo va haber un warro con grito, en una de 25 ni nos lo planteamos y en una de 5 mientras no haya warro perfect

Panch

Si, ya me he dado cuenta ya :( xDD Weno el 10 % de AP cada 5 mins no ta mal tampoco aunq no es pa tirar cohetes desde luego xD

Usuarios habituales