Pet no exótica de la rama astucia mejor

Link34

Eso de mejor queda un poco mal explicao pero es que no deja meter mas caracteres, bueno, os explico, normalmente llevo el sporielago, por que es la pet de astucia(para que nos entendamos, la que da mana) que mas útil me es en lo que a daño se refiere ya que echa la nube de esporas y aumenta un 3% el indice de penetracion a un area de mobs(y tras el último parche a casi todos los bosses) además de hacerle una mierdecilla de daño, el caso es que no se si dependiendo del bicho que sea tiene unos stats u otros

Pues mi duda es si hay alguna pet que tenga unos stats mas elevados que los de otra estando en la misma rama, si es así, cual es la que mas daño hace de la rama astucia?

Gracias de antepie

IvAnChU

Perdona, esto es del wow? porque me estoi quedando flipao o_O

Edit: Despues de leerlo 10 veces y no entenderte, sali fuera aver el inicio, y me di cuenta que es de hunter omg.

KuroiKyu

En cuanto a la pet ni idea, mi hunter (alter) esta al 36 aun.
Respecto al titulo, poniendo el "Mejor" delante se entiende la frase xDD:

Mejor pet no exótica de la rama astucia

PalesTina

http://www.wow-petopia.com/html/skills/skills.html

aqui tienes todas las habilidades de las pets segun su rama y su clase

de la rama que dices tu solo me parece que valgan la pena la quimera o el ravager, todas las pets interesantes estan en la rama ferocity (lobos, gatos...)

Link34

Nah, eso no me sirve ya que las habilidades ya las conozco, me interesa saber mas los stats

Dieter

Los stats los normalizaron TODOS, asi que tiene la misma vida una pet tanke como un marrano o un oso, la diferencia es la habilidad racial. El oso el Maul y el marrano la carga.

De astucia la mejor asi para pvp es la araña por la red gratis.

Link34

La araña la tengo, lleva conmigo desde que empecé, junto con la manta para cortar casteos, el lobo para dps y el gorila para medio tankear

Bleh, pues seguiré con el sporielago entonces

Usuarios habituales

  • Link34
  • Dieter
  • PalesTina
  • KuroiKyu
  • IvAnChU