Pet para hunter, ¿Cual para tankear?

Namaris

Necesito un buen pet que tankee y aguante ostias pk aora mismo soy 60 y tng al tigre elite ese de SV y de pocas ostoas se lo cargan y resucitar cuesta 1500 de mana.

¿Que me recomiendan? y donde pillarlo? soy 60 asi que como minimo que sea 59 o 60 para pillarlo, no kiero subir un pet dsd 40 xD

Saludos

George-Bush

aki hay algunas alternativas pa tu level

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=266625

Namaris

No veo nada en ese post.

Busco alguno que aguante muchas ostias.

Backintime

Boar o Bear.

Chapar el post.

enovilla

un cerdo que hay por plaguelands es bastante bueno nivel 59 o 60 sino recuerdo mal

Imperium

#5 "chapar el post" ?

Backintime

#7 Ya le hemos contestado.

Ah si ! Y USA EL BUSCADOR.

Imperium

1º Bien, si buscas en el buscardor el unico tema referido a una pet para tankear es este, almenos de la TBC

2º un foro no es para que conteste 1 persona y se cierre el post, sino para tener varias opiniones y discutirlas.

3º no creo q seas kien para decir si se cierra o no un post a tu gusto

B

Yo llevo desde el nivel 43 (y ahora soy 66) con Bangalash y me va francamente bien con él.

Otra Pet que tengo y que es la ostia también es Son of Hakkar de Zul'Gurub. Aquí te dejo un vídeo de como Tamearlo tu solito sin necesidad de raid:

AuL3

mola el video dl hakkar un pet k tb esta bastante bien segun tengo entendido es el semiboss wolf creo k es que ay en ubrs xo ese tienes k ir en party y con un druida pa tamearlo wai o algo asi me dijeron una vez
saludos.

Backintime

El que dice #11 es un "semiboss" el cual una de sus habilidades es algo que daba mas 1xx AP

Imperium

si os referis al wolf lvl 60 de lbrs, sin duda es la mejor pet, y la habilidad es furious howl, sube 47-57 de dmg

pa1nkill3r

La mejor pet es Broken Toot, desde el punto de vista estadistico y yo como hunter que he probado

Para tanquear, hay un osito elite en blanco en Winterspring, level 56 o asi

Lo malo que va sin claw de rango alto ni ninguna habilidad

Tambien tienes la tortuga "rare" de hintelnds en la costa este

pero como consejo pillate un "Gato" y hazte Beastmastery

41-20-0

Con el hunter 70 me echo muchas de las quest elites con Broken Tooth
El truco: si los matas mas rapido, te quitan menos vida y el "Spirit Bond" (talento) hace el resto, a la hora de subir nivel

Imperium

no seria mejor 41-17-3¿ hawk eye y tal..
como pet para subir de lvl te aconsejo el oso, come todo lo k te caiga, hasta el pan que hace el mago..

13 días después
R

el mejor pet ursus creo q se llama, el oso elite de cuna de invierno

sPoiLeR

Yo voy con un devastador de hellfire península y la verdad va bastante bien, bastante armor y buen daño ;)

HoTiTo

Yo quiero cambiar, estoy a nivel 37 y en fin, llevo desde nivel 16 con el León Blanco, no me va mal, pero supongo que a estas alturas habrá opciones mejores, ¿recomendaciones? xD

Usuarios habituales