Pj n00b

L

wenas yo soy nuevo wn el wow todabia no e empezado y quisera q me aconsegeis desde vuestr opuento de vista cual creeis que es el mejor de todos los personajes , thx :DD

kyrsiN

Tauren shaman O
Undead Rogue

Seguro al 400%. ( De Horda claro )

RoBErTiTo

Son todos iguales, pillate el que mas te gusta. Juega un poco con todos y ya veras cual es tu forma de jugar. En cuanto a la raza, lo mismo, la que mas te guste.

Suerte :D

kyrsiN

Robertito me decepcionas xD ... iguales no son.

Nm

el mejor de todos es el goblin pastelero ...

RoBErTiTo

Hombre.. son parecidos. Y tp hay tanta diferencia, todo depende de la habilidad del jugador.

PD: Estoy planteandome seriamente mi build para mi rogue.. Tu que vas a hacer Nm? Mandame privado plz xD Yo pensaba hacerme un stun rogue pero he estado jugando ultimamente y tal vez un assa/combat rogue seria mejor..

Soltrac

kyrsin acaso aseguras q un undead rogue tiene q ser mejor q un troll rogue p ej?

No se si robertito te decepcionara...pero yo pienso igual q el la verdad.

Este juego la raza no sirve para nada (bueno las habilidades solo). Solo sirve el equipo + talentos y bueno..un pokito de habilidad jugando y tp requiere mucha, existen mmorpgs muxisimos mas complicados.

Esto no es el ffxi q si kieres ser mago, tienes q ser taru o no eres nada xD

Nesquik

Hunter o Rogue ^^

kyrsiN

Soltrac, hablo de clases, no de razas. Aunque para mi un undead rogue se carga a un troll rogue, pero eso depende de la habilidad del jugador blablabla
X cierto, Igual es diferente de Parecido.

Nm

a mi es que me gustan los trolls ... son majetes xD

mi build? ... pues no se ... como me de ... se pueden cambiar a lo largo del juego asi que al principio me hare una normalita de apoyo en grupos, en el momento que llegue a lvl 60 ya me hare una pvp ... o exclusiva para raids ... no se ... el rogue es muy dinamico

Soltrac

Yo mi rogue....es un stun rogue...no se si le pondre alchemy o engineering pa tener mas stun aun.

Eso es otra, q pensais mejor..alchemy o engineering? o empezar con 2 trabajos de recolecta pa sacar pasta y luego cambiar pa sacar pasta pal caballo?

Q opinais?

Traf

yo lo que tengo claro es que para empezar por lo menos hace falta un job de recolectar, xq sino se te va muchisima pasta en subir poco los jobs. Si pillas alchemy/recolectar vas a sabir muy rapido ambos jobs y a niveles altos que el dinero ya sobra puedes quitar recolectar y empezar a subir enchantig o inginieria.

RoBErTiTo

Yo eng/mining, se sube bastante bien y sin problemas de gasto, incluso sacas dinero con mining. De todos modos, en el juego el dinero no es problema.

Uff pues el rogue no se yo.. Soltrac has podido probar ese build (osiris? parecido?) en pvp? Es que lo del stealh es bastante complicado.. y el stun build depende del CS de mala manera..

Estoy confuso.. y justo en el peor momento x_x

Las clases no son exactamente iguales pero todas pueden matar a todas. Depende de muchisimos factores, algunas es cierto tienen mayor facilidad (son mas faciles de jugar) y otras pues requieren mayor dedicacion o cuidado. Pero en general, creo que es mejor escoger tu clase por que te gusta.. Ademas, aqui el pvp 1vs1 como que no tiene importancia.. asi que lo importante es funcionar en grupo..

PD: Soltrac cnt :p

n40k1

¿Y que tal para Rogue Skinning + Leather?

Yo creo que no estaria mal para ganar algo de money y no perder en armor.

Soltrac

Lo he probao...si es parecido al de osiris pero solo lo he probao hasta nivel 30. Es un build parecido a ese, no igual

Mira...yo lo he probao sin engineering y hay algunos combos wapisimos.

En 1 vs 1 se sale...es buenisimo. Solo me dan problemas los shamanes y eso solo en duelos, q saben q les voy a atacar en stealth y andan atrapados. En combate normal de 1 vs 1 q la mayoria no se espera el golpe, cae la gente rapidisimo.

En pvp de grupo tb esta bien. Usando el sap empiezas a stunear a la gente, los dejas separados y te encargas de los demas.

Eso si..en raid no hago nada :S. Sera q no hago lo q hay q hacer, pero como tengo q acercarme demasiado a ellos...caigo rapidisimo. Un conc shot y antes de hacer el vanish casi q he caido entre todas las magias que me caen xDD. Por eso pienso q un rogue asi no se puede comer nada en un battleground. No lo he probao muxo pero...no se tengo esa impresion.

Yo lo q hago es llevar en la mano principal un arma de mucha min-max damage y en la secundaria la q tenga mas dps. Luego...hay combos q te garantizas eviscerates de 5 puntos q ya con eso un mago las tiene chungas.

No se...es cuestion de probar. En la europea comparto cuenta con mi hermano, asi q no podre subir mucho de nivel y no podre probar otras cosas.

Ahh bueno y lo del dinero...no se. Lo necesito la verdad. Yo me dejo el dinero en armas y poison siempre xDDD.

PD: #14...al principio puede estar bien, pero creo q desaprovechar alchemy o engineering en un rogue es un pecado :). Soy de esa impresion. Ademas tb soy de los q pienso q en un rogue lo mas importante es llevar las mejores armas siempre. No se...creo q todo lo demas es comprable, pero dime donde vas a comprar tu bombas...q necesitan engineering pa usarlas o pociones? q las gente apenas las vende...

Letto

#15 Imagino que una vez empezado el juego y estando en guild será lo típico que hay gente que se dedica a hacer determinados items y no hay que ser taaaan autosuficiente en todo guild hay algún pobre "tradeskiller".

En cuanto al dinero y ya que os veo muy puestos, ¿vale la pena hacerse un toon para hacer dinero?

RoBErTiTo

#16

Pues yo creo que no hace falta hacerse un pj para dinero (vengo del FFXI, donde era INDISPENSABLE). El dinero se consigue mediante quests (10+silvers de golpe etc), vendiendo items que pillas mientras haces las mismas quests y luego grindeando o en instances (necesitas nivel para ambas cosas asi que tener un 2ºpj creo que es contraproducente).

Yo conforme subo no tengo problemas de pasta, el equipo suelo llevarlo de quests y salvo algun arma magica (xroads pedazo espadita/daga) pues no tengo muchos gastos. Alguna pocion, etc. Pero eso si, llegar a 40 con el dinero para la montura es todo un reto..

Sobre lo de las guilds mucha razon Letto, normalmente se reparten las cosas aunque personalmente tp veo que haga mucha falta (se suben bastante rapido los crafts) pero eso si, con ayuda de 2-3 amigos subes rapidisimo cualquier craft (menos enchanting xD).

#14

Como dijo Soltrac, Leather + Skinning no esta mal pero siendo rogue.. hay cosas mejores. El Eng es indispensable para cualquier pvpero serio y ayuda mucho mucho desde el principio, y Alchemy pues es una gozada. Pero vamos, pociones siempre hay en la AH asi que tp es necesario el craft. Te recomiendo que pruebes Eng sino lo has probado xk mola mucho.

#15

Muchas gracias :p Justo lo que pensaba. En 1on1 o si pillas un grupo disperso (o un tio cazando) pues te luces pero en una raid que minimo tas vs 20 pues haces poco.. Dependes mucho del stealth, verdad? Segun Osiris, el truco con ese build es seleccionar tu victima e ir cazando a gente que se queda por ahi.. Creo que me voy a decantar por un Assa/Combat (31/20 +-).

Soltrac

El problema...es q eng no se puede compartir? Pq? pq para usar los objetos de eng pues se necesita skill de eng.

#17 no se...el problema es q mientras q vayas en stealth no tienes problemas (bueno a menos q haya un high level q te detecta casi desde su casa xD). Yo he intentado de todo. He intentao atacar a los mas separados y en cuanto me ven los demas, es q me funden. He intentao pillar por detras, de cara...y nada mi hermano con su warlock mata muchisimo mas en raid q yo, pero cuando vamos de caza de 5, yo no muero nunca o casi nunca y a el lo matan siempre pq el stealth salva. Yo en la koreana, podia irme a lakeshire solo y estar todo el tiempo sin morir y matar un monton, pero hubo un dia q atacaron xroads una raid completa y mori...mil veces XD

RoBErTiTo

Una duda..

Con la posibilidad de "unlearn talents" (de los trainers, 1gold la primera vez,..) se "borran" todos los talentos y debes volver a ponerlos como quieras? O solo para ciertos talentos? (ej: soy un lvl 60 hago el unlearn, tendre 51 puntos para volver a poner?)

Gracias :P

xxxVaDeRxxx

que puta mania siempre de jugar con la fotm .

Nm

no he llegado a probar lo de unlearn talents hasta ese extremo ... mas que nada porque no he llegado a lvl 60, pero se supone que si, se borran TODOS.

el inconveniente es el precio ... 1 de oro la primera vez, y esa cantidad se ve incrementada las siguientes veces ... me parecio leer en algun sitio que el maximo eran 50 de oro, pero no me hagas mucho caso, ya lo buscare.

L_T

Likeness hazme caso, escoge la clase que mas te guste a tí. La clase que hoy puede destacar un poquito sobre el resto, mañana ,con el pertinente parche, puede estar a la cola y viceversa, amén de tener en cuenta si vas a "solear" o de si vas a jugar en grupo. Obviamente, si tu intención es jugar casi siempre solo pues hay ciertas clases que se las apañan "mejor", pero tarde o temprano te apetecerá hacer una "instance" o ir de raid, con lo cuál, tendras que buscarte un grupo (que es lo mas divertido) y ahí ya no importará si tu char se las apaña genial jugando en solitario como nadie o si eres un dios ganando duelos (aspectos, para mí, del todo secundarios a la postre), ahí te lo pasarás en grande desenvolviendo el rol que más te guste a tí y no al prójimo, que es de lo que se trata, de divertirse. Ya estoy harto de leer que si entre un rogue y un warrior (desde que lo han "nerfeado") no hay color, de que si te haces un priest "shadow" para eso te hagas un mago, de que si eres un "tank" te están utilizando como una especie de esclavo y tres mil tonterías más. No está demás ir probando las diferentes clases/razas que más te atraigan, pero no te hagas un personaje de determinada clase porque álguien te diga que es la mejor, porque será la mejor para él en determinadas situaciones, pero te aseguro que no hay un personaje infalible 100%.

P.D.: Se abre el telón y aparecen 5 rogues megachachiguays lvl's 20-25 en Wailing Caverns, se cierra el telón...¿Cómo se titula la masacre?...La instance interminable xDDD

Billa

Estoy de acuerdo en lo que han dicho otras personas acerca de hacerte lo que más te apetezca y guste, además, ten en cuenta que el "grind" del WoW no es tan duro como el de otros mmorpgs, con lo que subir de nivel no cuesta tanto, con lo que si te encuentras con ganas, prueba distintas razas/clases y quedate con la que más te mole :·)

sharker

Yo tiro mi bengalita hunter y adios rogues and gaylfos warros en stealth xD

X3ros

pues no me he quedado yo con cara de tonto mas de una vez cuando el hunter al que iva a acuchillar me tira la bengalita xDDD

sharker

Si, es q los elfos son asi... xDDD

Una bengalita y todos a freir gambas.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Billa
  • Nm
  • RoBErTiTo
  • Soltrac
  • Letto
  • kyrsiN