Plaga en World of Warcraft

fluctuoso

Saludos Mvideros Woweros.

El otro día leyendo un artículo sobre las liadas más gordas en los MMORPG, vi el curioso caso de la plaga propagada por jugadores en varios servidores del Wow.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw433aadb2dbdd9&pic=GEN

Os hago un resumencito:

Al parecer, un boss de Zul`Gurub, deja una maldición que va quitando vida durante X tiempo. La gente empezó a llevar el bufo a las ciudades capitales y empezar a pegar peste a mobs del juego, mascotas, players, y todo ser viviente en wow. Al poco tiempo, muchos servidores de Wow eran cadáveres y cadáveres de personas muriendo una y otra vez.
Y algo muy curioso también, que al parecer Blizzard reinició los servidores plagados y eliminó todos los bufos de los mobs y jugadores, pero la gente tenía guardados en el buzón o en el banco mascotas con la plaga todavía, que solamente tuvieron que sacarlas de nuevo a las capitales y la plaga se extendería de nuevo.

Estoy buscando más noticias sobre esto, no sé si estará repe pero no vi nada en el buscador.

Me parece flipante el nivel de frikismo e inteligencia y maldad a la vez para llegar a hacer estas cosas, increíble.

RoninPiros

EDIT: Vale sol ote lei por encima y pense qeu era esto que he escrito aqui abajo pero por lo visto no. Segun leo en meristation no lo es, asi que no tengo ni zorra de que fue lo que paso.

FAIL______________________________________________

Eso fue simplemente el evento preexpansion de la WOTLK, quien iba a decir que ese momento seria lo mejor de toda la expansion.

En verdad fue divertido pero cuando ya llevabas 2 dias sin poder entrar al banco de orgrimar ya rallaba un poco >.<

Tambien en los foros todos teniamos avatar de zombie por cierto

/FAIL______________________________________________________

1 respuesta
B

#2 creo que se refiere a otra cosa, sobre 2005 fué al parecer.

zazgan
1 respuesta
_KzD_

#4

Esa no se podía propagar, la que comenta #1 es la de hakkar..

Este está mejor sin música xD

A

a la noticia le falta un

DEVE

Hombre en esos tiempos ni los tanques mas chetos tenian tanta vida como tiene ahora la peña, por cualquier movida de esas palmabas rápido. Yo recuerdo la primera vez que jugue a esto y a lvl 11 por villadorada (goldshire para los viejetes), vi como un infernal de brujo suelto mató a todo el mundo incluyendome a mi, ese tipo de coñas me hacian reir bastante xD, movidas asi seguro que alguno que juegue desde el classic puede enumerar.

Kr4n3oK

Llevar al Lord Kazzan creo que era a SW no tenia precio, aunque era baneable creo recordar.

2
LLoskka

nadie recordara sacar el void en medio de la ciudad, con la curse de bwl xDDDD

A

o pets de hunter con la bomba de baron.

troll_mclure

mandar al noob de turno a la grieta de detras de golemagg no tenia precio

1
zErOx

tranqui que no quema...

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • aqem
  • LLoskka
  • Kr4n3oK
  • DEVE
  • RoninPiros
  • fluctuoso