¿Podeis levelear?

aDD

desde ke se apunta a bgs desde cualkier lado me es imposible hacer mas de 3 quests... cuando lo lei en el patch notes me parecio una excelente idea... pero ahora no lo veo tan claro

PrinceValium

Yo estas cosas nunca las he entendido, me refiero a vuestra actitud.

Si quieres levelear leveas, si quieres ir a BG's haces BG's. Si dejas de levear prque te apetece hacer BG's es porque lo prefieres, sino seguirías leveando.

Es que yo lo flipo xD, es como cuando una madre compra 234 guarradas para desayunar que al final no sabes cual quieres, pero joder...

QueTzaL

De todos modos nunca entendere que tiene de divertido meterse en una BG sin ser 80 ya que a niveles mas bajos te encontraras con twinks / gente que simplemente te saca 5 niveles (o mas) / el honor que ganas es una mierda comparado con lo que podrias ganar a nivel 80 etc etc.

m0n3t3

#2

es como si antes vas al bg master,te apuntas,y t vas a questear

si quieres questear bien,no te metas en bg,es como si quieres hacer diarias y te metes en una raid.

wiSe_

#2 + #3 = #5

pd: Esto iria bien como por ejemplo reciente de MMO, el WAR, ya que mientras questeas, metes cola a esenario, y dentro ganas EXP, aveces hasta mas EXP que questeando, y con posibilidad a drops de azules para ir leveando y cojiendo Keeps y demas. xD

Ismelldrama

Pues claro que puedo, menuda tontería hijo xDDD

A

eso esta bien para el war donde te equiparan el lvl, la diferencia de equipo no es tan importante y donde las quest son un muermazo que te da menos xp que en bg.

Para el wow donde no consigues xp ni items en bg, te viola un supertwink lvl x9 superdopado y todo honor que pilles sera un 0,1 comparado con lo que pillaras mas tarde, es una tonteria.

B

se referira a lvl 70+

es una putada q te mande de vuelta a la ciudad, pero es lo q hay

m0n3t3

osea,que ahora la bg es el nuevo rfc?

K

Por eso digo que el PvP es la parte adictiva del WoW.

6TasSsaDaR9

Y si te divides en 2, y asi cada mitad de tí hace una cosa distinta?

m4nk0t3

#2 Tio sin duda lo mejor son los donuts!!

Usuarios habituales