Pollo vs Shadowpriest.

KKOo

Buenas tengo dudas sobre que pj utilizar en cataclysm la verdad es que estube jugando la anterior expansion con un druida pollo haciendo un mas que notable dps en raid y tirando casi todo por no decir todo. Cuando empezo cataclysm pense en subir a mi priest para cambiar un poco de dinamica. Subi al 85 he equipado de heroicas a mi shadow y pego notablemente menos de lo que pensaba que iba a meter, la verdad que estoy muy decepcionado. Mi pregunta es como vienen pegando los pollos no he visto demasiados pero la verdad que los que he visto son buenos dps.

No me digais lo que mas te gusta, me encantan las 2 clases.

un saludin :)

Eleghor

No sé como irá el DPS del priest shadow en raid al 85, pero te puedo decir que ayer un priest de LnS squad en Sanguino, nos estaba campeando a 3.

Éramos todos 80, gL.

Fistrorr

a lvl 85 te cuadriplican los hp

Dieter

Pollo, matar a alguien en pollo mientras haces /dance sobre su cuerpo, es priceless.

NosFeR_

Pollos, pollos always.

Pd. El mana vuela pero bueno eso ya te habras dado cuenta de q pasa con todos los casters

scrrpz

yo creo que lo que #1 esta pidiendo es el DPS q aceis como shadow/pollo en raid y no anecdotas pvp

ReYzell

#6 eso es lo que yo creo también.

de lo que me he dado cuenta es que los shadopriest se nos quedan en party sin maná en mitad del boss como los demás no hagan un dps grande.

Rosier_xx

20k en Magmaw (BWD) N

H

El shadowpriest en heroicas:

-En pulls, lo mejor que podemos hacer es dedicarnos a hacer mind control a algun mob, asi nos entretenemos. Si vas a multidotear a mas de 3 mobs, olvidate del mana, te vuela casi instant. Si haces focus a un solo add, pues bueno, por lo menos pegaras algo, pero tampoco te creas que como para emocionarte. Quitate el mind sear de la barra, ya no vale absolutamente para nada, las holy nova meten mas (manda cojones) y ayudaras al healer a curar, que bastante tiene el suyo con lo que tiene.

-En bosses, hacen un dps bajo en comparacion con los demas (al menos, con los compañeros de guild que he ido yo). Te hablo de ir casi full heroicas, y con el hit capado. En bosses piñata cuesta el horror pasar de 9k de dps, cuando otros (hunter, lock, por ejemplo, que son los que coinciden conmigo) llegan a 14-15k a igualdad de equipo. El mana se aguanta bastante bien, entre arcangel, dispersion, alitas, etc, ahy bosses que acabas con 1000 de mana pero aun no me ha pasado en ninguno de quedarme sin castear.

A mi modo de ver, al SP le hace falta YA que le suban el daño, y que hagan algo con pulls y bosses con adds, porque si en una heroica con un pull de 4 adds me vuela el mana, no quiero ni imaginarme en un boss con adds, un muru o deathwisper, por ejemprlo, lo que pasaria. No es de recibo pasar de tener la mejor area del juego (o casi), a tener que quitarla de la barra y dejarnos con el culo al aire en AOE.

Pero bueno, confio en que le retoquen eso (y que le vuelvan a subir el Vampiric Embrace, ahora mismo es totalmetne inutil) y estara bastante bien. Divertido de jugar (puedes ir a burst con el Mind SPike, o a dotear y mins flay) y dinamico

Rosier_xx

#9 Que tal el MindSPike y sus Dots? En la beta metia Bastísimo =S

Link34

Lo de 14-15k como si fuese el pan de cada dia me cuesta mucho de creer, mas cuando no hay boses piñata :/

E

Yo me quedo con el SP de largo vamos

3
D

algunos pretenden estar con una clase hibrida a la altura de un dps puro como un hunter o un mago, y eso no tiene sentido

ReYzell

#13 es verdad, sobran clases............

¬¬

Hynan

Por lo menos para PvP el shadow sin duda .. stun , silencio , fear , disarm .. 90% menos de daño en 6 segundos , explosion mental critica = paralizado en el suelo .. shadow-rogue va a dar muxo de hablar..

Izildra

Personalmente me quedo con el SP, me mola más que mi pollo y me lo paso mejor. También es que siento una extraña atracción hacia las sombras.

B

#14

No es que sobren clases, pero es lógico pensar que un SP no debería hacer el mismo daño que un lock, por la simple razón que el SP tiene en sus ramas, una de healer.

Digamos que un SP opta a jugar de DPS o de healer cuando quiere, mientras que un puro DPS como hunter, lock y mage, al no tener esas opciones, pues siempre son puro DPS.

Quien elije ser alguien que siempre hace daño, ya sabe lo que es y por ello es, "el mejor".

Quien elije un priest es porque piensa quizá curar y hacer daño, por ello sabe que no va a ser "el mejor" dps.

No sé, es como si, poniendo un ejemplo tonto, alguien que escribe siempre con la mano derecha, aunque un zurdo sepa usarla, escribirá mejor. Es decir, un diestro o zurdo, deberá saber escribir mejor, o más rápido, o lo que sea, que un ambidiestro (siempre y cuando no sea un ambidiestro que tenga la misma habilidad en las 2 manos).

ReYzell

#17 vale, mi pensamiento ha sido:

Por que no hay solo magos (por ejemplo) de dps en raids?

pero ya lo entendí :D

RoninPiros

Esto ya lo dije y odio repetirme pero para mi las teorias esas de clases hibirdas no sirven en el wow por la simple razon de que por mu hibrido que seas en verdad nunca vas a ejecutar un papel hibrido (al menos en pve, en pvp es otro cantar) tu a una raid no vas de dps y healer de apoyo ni nada por el estilo vas de dps tanque o healer y no cumples ninguna otra funcion por lo tanto decirle a un hibrido que va a hacer menos daño porque tiene otros recursos cuando nunca va a usar esos otros recursos por que el juego no da lugar a situaciones que te permitan usarlos es ppara mi gusto una tonteria.

EJ:
Blizzard: Te vamos a bajar el daño al priest porque como puedes tirar curas y tal pues no es just que encima hagas el mismo daño que un mago.
Priest: Pero si yo nunca tiro curas es mas para tirarlas tendria que salir de shadow form y tampoco es que mis curas fueran a resultar muy efectivas.
B: Ya bueno pero la posibilidad esta ahi, Porcierto tambien te vamos a reducir las curas porque siempre que estas curando puedes lanzar dots y demas.
P: Si como para gastar el mana estoy yo con dots cuando curo, curo y bastante curro tengo ya.
B:Bueno bueno tampoco sera para tanto me gustaria verte en el papel del druida cuando le tenga que dar la noticia.

1
B

#19

Sí, pero mientras que con una puedes tener doble talento dps/heal, en otro solo puedes dps/dps. Véase SP vs Lock.

Que ojo, este tema tendrá opiniones de todos los lados posibles, ya que tampoco es algo que se pueda demostrar al 100%.

KKOo

os desviáis del tema.

GeO-Granada

#15 y rogue mago? xD el mago es una overada..

Hynan

#21

Si te gustan las 2 clases subetelas las dos xD . Todas las clases bien usadas asen dps , el roster de 10 de DR siempre llevava un sp..

J

#17 Siguiendo tu logica, ¿que hacemos con el druida?.

Y tambien deberia de ser el priest el mejor healer y...bueno.

Yo en su momento tenia tu opinion, pero ve a decirle a un tio que juega unica y exclusivamente de dps o a un druida que solo va de gato, que como pueden hacer mas cosas, tienen que estar por debajo, a ver que cara te ponen, porque no me creo yo que los druidas esten cambiando de rol cada dos por tres y lanzando curas, magias, tanqueando y haciendo de dps a la vez xD.

Y la ventaja de un mago o de un lock, es clara, y no hablo del daño, hablo de que tienen TRES ramas, tres modos de hacer daño, asi que esa es su gran ventaja, puedes optar por tres formas de hacer dps segun tu gusto o segun que rama este mejor en ese parche, otros solo tienen una rama, una forma de hacer esa tarea y si esa forma se va a la mierda....bye bye.

1
AbYdoS

Basandonos en lo que decis de que un priest y un druida hacen menos daño porque tambien pueden ser healers, tambien deberia ser igual con el pala, pero entonces tanto pala como druida como priest no deberian ser los mejores ni en heal ni en dps ni en tank porque pueden ser mas de 1 tipo de jugador.

Alguien duda de la eficacia del pala heal, pala tank, pala retry o del priest disci o holy, o del chopo?

Siguiendo con esa regla, ningun tank tendria que ser bueno porque tambien pueden ser dps, o un dk y un warrior no tendrian que hacer buen dps porque tambien pueden ser tanks no?

Tengo un pollo y aunq no seamos dps puro y teoricamente tengamos un 5% menos nunca lo he notado en mi dps y con mi warrior tank mas de lo mismo.

Si conoces a tu pj y sabes usarlo, seas dps puro o no siempre vas a estar arriba en dps/hps/aps

#1 el pollo sufriras en instance normales/heroicas, tanto en mana como en haste, ni se acerca a la velocidad de casteo de la wotlk, si que es verdad que a medida que te vas ekipando y capeando vas a notar una mejoria que aun casteando lento (en comparacion a la wotlk) haras 10k sin darte cuenta en una heroica, ekipate y te igualaras a un "dps puro"
Los SP que he visto si que es verdad que hacen algo menos de dps.

Usuarios habituales

Tags