porfavor ayud para conseguir cdkey

BruThaL

bueno la beta ya esta a punto de empezar y yo aki sin cdkey aalguien sabe un link u algo para pedir la cdkey en otro pais uk francia alemania russia japon chekoslovakia donde sea!!!!

por favvor si alguien lo sabe q me lo diga.

bye.:(

Shephiroth

No se el link a las tiendas, pero en la pagina oficial d blizard si le das al idioma aleman o frances y despues te introduces en lo d pre-orden sale un listado cn las tiendas d cada pais (españa 1 tienda en alemania mas d 20 ¬¬) y d ahi puedes provar d ponerte en contacto cn ellas o buscar sus paginas web ya q sabes el nombre etc. Sort.

K0nig

Yo estoy como tú Bruthal y todavía no he encontrado solución. Fuera de España no venden la beta como en CM a 10 € y luego cuando salga el juego te hacen un descuento, en Europa lo que hacen es: Tu pagas la pre-order del juego (el juego completo) y se supone que si es un sitio oficial (reconocido por Blizzard vaya) pues te mandan la cd-key para la beta y la BSO peeeeroo quién sabe, a lo mejor compras la pre-order y no t mandan la beta porque se quedaron sin existencias, pero te cargan igualmente en la visa un juego que no podrás tener hasta finales de Febrero de 2005 porque tú lo que estás comprando es una pre-order no una beta, por no hablar de que cuando salga el juego recibiras tu manual de instrucciones en checoslovaco o en gabacho o en Italiano o donde lo hayas comprado. El único sitio que yo he encontrado donde te dicen claramente que te mandan la beta es fnac (Francia) con la versión coleccionista que luego te vendrá en gabacho todo (no sé si el juego también). La gente te dice, vete a wow-europe, ves los establecimientos autorizados y compras xDDD..como si fuera tan fácil, si fuese tan fácil ya hubiesen saltado muchos links, pero ponte tu a buscar fnac-milano xD y que te aseguren la beta (que va a ser que no). Si por reservar el juego lo puedes reservar en todas partes, pero de ahí, a conseguir la beta hay un trecho :(

Martita-

En la OPEN BETA puede jugar todo el mundo sin necesidad de tener pre-order.

Cuando abran el sistema de cuentas, arriba de donde se pone la CD-KEY os aparecera una CD-KEY publica, que es con la que podreis jugar si no teneis el pre-order.

Ak3larr3

Estoy igual que vosotros, preguntando a amigos de media españa a ver si en sus centros mail hay alguna, pero nada de nada. Habra que esperar a ver si verdaderamente la hacen publica o se quedara para los que ya tienen su key.

vngnc

Pues algo de eso hay por la web de blizzard, creo que va el juego a 30€, más barato que por aquí.

Shephiroth

Yo no confiaria mucho pero x ebay he visto q venden keys x 18 euros ma o menos, pegatle un vistazo si os interesa tanto.

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=4596&item=8150780254&rd=1&ssPageName=WD2V

Videal

No son 18 euros , son 18 GBP (libras), es decir aproximadamente la contraseña te saldra por unos 26 euros... y... cuando le pagues al tio te envia la contraseña por mail... no se hasta que punto puede ser fiable...

Masta

Yo tengo betas francesas sin abrir fresquitas... Si quereis saber si es fiable o no, go #WoW.spain y hablad con Abian, dueño del canal, le he vendido 3 betas :). Nos vemos..

Ak3larr3

A mi me interesa la beta por que ademas te hacen descuento para el juego, si es solo por jugar no hace falta comprar el pre order sera beta abierta y te podras hacer cuenta en la web.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Videal
  • Shephiroth
  • vngnc
  • Martita-
  • K0nig
  • BruThaL