Posible Leak de talentos de Hunter en BC

TaMy

Bueno, según dicen en varias fuentes, desde este miercoles la Alpha del Wow de Burning Crusade tiene ya talentos de hunter y aunque no son oficiales, los he recreado en esta calculadora, os los pongo por si quereis haceros posibles combinaciones, aunque ya sabeis que hasta que salgan lso oficiales puede variar bastante.

Aqui esta la posible calculadora de talentos: http://tamy.host.sk

KoRS4KoV

mañana cuando me cargue te cuento xD

bestarcher

Yo creo k se han sobrao un poco...Me gusta como han retocado algunas cosas para hacerlas funcionar de otra manera, eso en la tematica del hunter nen general y en los talentos tambien veo un cambio notable en los de ahora, yo creo k para mejor...

Bueno todavia keda por ver si son falsos o no (aunke tenen pinta de ser reales)...Pero como ya he dicho, al menos, el bm lo veo un poco sobrao.

JuStY

basura, todos los buenos talentos nuevos piden almenos 20 puntos.

Hasta que no se vea como van a dejar la mecanica de la clase no veo nada en estos talentos que nos de una utilidad en raids.

Verslayer

Dios, tarda mogollon en cargar tamy xD
Ya vi un link con las cosas que iban a meter, que si zen markmanship ( intelecto = critico) y mas cosas.
Creo que la rama de BM la han mejorado, eso de que te metas tu en rabia cuando tu pet.... Aun asi creo que me hare un hibrido de MM y de Survival, como la que llevo actualmente, pero weno, ya veremos que nos depara la expansion.

Un saludo :D

Verslayer

Acaba de cargarme ( si ha tardado un huevo y medio xD)
Asi que mirar este arbol:
http://tamy.host.sk/index.html?00000000000000000000025051030513021000000322042410300310500300

No cojo nada de lo final, creo que cojo un mix basado en el actual que llevo y enfocado a ranged AP.
Que opinais?

Saludos :D

bestarcher

#7 si me dejas aconsejarte...

http://tamy.host.sk/index.html?00000000000000000000051051030500000000000320250510301310501351

Esto seria una build bastante eficaz de supervivencia pero k al mismo tiempo potencia tu ranged...La base del hunter k tenga mortal shots es conseguir el mayor critico posible, porque dicho asi muy cutre, con este talent se gana un daño "gratis" que (logicamente) solo funciona en los crits...Asi que antes que tener mas mana, el multi mejorado y el punto ese k has puesto en ranged weapon espec es mejor (IMO) el master tactician... Ademas lo juntas con el expose weakness...y eso puede ser exagerado....

Aunke puedes cambiar el readiness por el scatter.

Verslayer

Gracias, me parece una buena build, y va a ser una pena tener que deshechar readiness por el SS, el scatter shot para mi al menos es muy importante. Es lo que me salva el culo en mogollon de ocasiones y (en mi opinion) un hunter sin scatter shot no es un hunter decente xDDD
EDIT: Se me olvido decirte que creo que meter 5 talentos en eficiency para reducir mana viene muy bien, a mi al menos jeje, y estos dias nose que pasa que el chance de paralizar del concusive me sale mucho, y solo tengo 2 puestos ahi :D

Un saludo xD

Mendiola

Creo que entre esto y el cambio de atributos en los items de hunter, se pueden diferentes builts bastante buenas. A ver si para la semana que viene los publican ya en la web.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • Verslayer
  • bestarcher
  • JuStY
  • KoRS4KoV
  • TaMy