Posible nueva pet para la tienda virtual

Ligia

#30 Vaya, sí, esta es la primera pet que sacan a vender en la tienda esta.

I

#29 en serio?......

1 respuesta
B

#32 Si, un duro golpe supongo que después de mucha gente llorando porque no les saldría van y nos la clavan asi para eso ya podrian poner también todas las que tienen un drop bajo por chapitas, joe!

Galdor

otras 2 minimo que sacaran, me apuesto 3 céntimos

Shikoku

Q tan raro es q salgan las pets con el atributo "inusual" ?

1 respuesta
I

#35 Es la rareza de la pet. No del tipo de pet en sí, sino de la pet en particular.

Van desde Pobre hasta Raro (creo que con el nuevo parche también habrá épicas), y solamente varían sus 3 stats principales: Vida, Ataque y Velocidad

Posie

Posible nueva montura?¿?

http://ow.ly/i/139cf/original

2 respuestas
PalesTina

Otra montura voladora sin sentido

Aunque se agredece que saquen voladoras que no ocupen todo el campo visual y den por culo para hablar con los npcs xD

Galdor

#37 pero esto que esssssssssssssssssssss

se da un aire al pokemon ese no?

erixis

k cosa mas fea de montura por dios xd
si parece una cabra drogada xd

StumKrav

Horrible, me las suelo comprar todas, pero esta es horrible de pelotas.

Zhylch

El odio que se genera hacia las personas que tienen una montura de pago en el trade channel cada vez que sale una, es increíble, por lo general no son gran cosa para los 20 pavos que cuestan, pero me juego lo que sea que si se pudiera conseguir en X sitio o haciendo cierto logro, todo el mundo iría a conseguirla y fardaría de ella jajajaja.

Esta que sale es un crimen a mano armada, 20 pavos por eso...

Ligia

Pues a mi me gusta más que el retarded horse; parece una llama xD

StumKrav

De cara me trae ciertos recuerdos a Falkor xD

Casí que me habría hecho más gracia un perro volador que una llama volando en una nube pfff... desde el guardian alado que no veo una montura voladora épica.

12 días después
Sasori

#11

-Que dices es :3 pero :3 :3 :3 <3!!!

Ligia

Próximamente: proyecto de beneficencia para las víctimas del huracán Sandy con el Gatito de ceniza

Colabora con el proyecto de la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán Sandy adoptando ahora un Gatito de ceniza, disponible próximamente en la Tienda Blizzard. Tu colaboración permitirá a la Cruz Roja a la hora de proveer con alojamiento, alimentos, cuidados médicos y asistencia emocional a las víctimas de este y otros desastres con un absoluto 100% del precio de adopción de la mascota (10€) durante este proyecto de beneficiencia para una noble causa.

En las próximas semanas anunciaremos más información sobre cómo puedes hacerte con la mascota Gatito de ceniza. Si quieres encontrar más información sobre la Tienda de mascotas, no dudes en consultar el artículo de Preguntas Frecuentes sobre la Tienda de mascotas.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/6469727

1 respuesta
I

#46 espera que todavía le sacarán punta a esto como a la otra pet caritativa

1 respuesta
Posie

#47 Pues yo creo que me la comprare.. es tan kukiiiiii!

1 respuesta
Moralo

#37
No esta mal,al menos no es muy tocha.

narko1

Y la gente la comprara diciendo que es por los niños del africa, si YA.

#48 :palm: xd
#51

1 respuesta
Posie

#50 narko callate y ponte a jugar al wow ya venga cohones!

Y si.. entre esta gata y mi pandita sacare pandigatos

1 respuesta
Shisaia

Es super bonita aunque no puedo gastarme 10 euros en eso :( xD Ya tengo la de Japón y fue mi pequeña manera de contribuir :) (es super bonita encima tmb xD)

haisemw0w

yo ya no juego al wow , pero me la puedo comprar para mascota para la casa? es tan mona -

J4m4r0

Con lo que molaba coleccionar pets antes :( me volvia loco por buscarlas en cata y woltk , justo dejo de jugar ahora con el tema de las peleas de pets blizzard me odia :_((((((((

21 días después
HeXaN

Ya disponible por 10€.

squ4r3

yo me he comprado 4

2 1 respuesta
afhn

#56 Solo? Meh, hay que llegar a la granja.

1 mes después
Legebril

4 2 respuestas
Calboten

#58 Montamos una ONG?

fishone

#58 me estoy imaginando a la vieja esa haciendo arenas

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Posie
  • iomegalol
  • Ligia
  • Galdor
  • Rikki
  • Kelem