Posible nuevo jugador XD

SeiYa

Buenas.

Es posible que vuelva al wow y me cogería el pack gordo para hacerme un worgen XD

El caso es que yo jugué hace tiempo al classic que e compré casi cuando salió, y luego volví más tarde y jugué cuando salió TBC pero sin comprarmelo porque no me salía de las narices xD

Me apetece hacerme un worgen y seguramente druida, que fue de las clases que más me gustó junto con el hunter porque me parecía muy entretenido.

El caso es que han cambiado muchísimas cosas no? me dijo un amigo que la montura es ahora a nivel 20 y 40 cuando antes era a 40/60 ? ¿y como afecta eso al druida? porque tenía una transformación de viaje que ahora no servirá si coges antes la montura no? bueno son dudas que tengo aunque si me hago worgen supongo que tengan a nivel 20 lo de ir a 4 patas XD

También de paso ¿hay algún post/foro/chat para buscar alguien que quiera ligar una cuenta? yo tengo pensado comprármelo así que le hago lo de ligar eso y la invitación y así para jugar con otra persona y subir x3 con el bono ese, pero más que nada para alguien que quiera empezar otro y así no empezar yo solo.

Bueno, eso es todo, como druida worgen que recomendariáis?

EDIT: el que empiece con la cuenta de invitado solo puede crearse razas standard?

4 comentarios moderados
HukymaN

#1 Yo ahora mismo me estoy subiendo un Warlock en Minahonda, lo tengo al lvl 23 o así:

http://eu.battle.net/wow/es/character/minahonda/lahuky/simple

En cuanto a las transformaciones creo que la de viaje la pusieron al 16, pero vamos, al 20 la montura, y se sube fácil de cojones, y eso que voy sin objetos ligados a cuenta.

Si te interesa -> PM

Y si ligas cuentas empiezas con una de prueba, pero según las ligas puedes actualizar con las 3 expansiones y crearte cualquier otra raza desbloqueable.

PD: Acabo de ver que quieres un lobo, entonces lo de subir conmigo lo veo jodido :D

1
SeiYa

#2 ¿perdona? vaya, será que ahora no se puede preguntar. Madre mia vaya niñato. Y que tu puedas votar ...

ExTiNcT_

Bueno no entiendo mucho cuál es la duda en si, supongo que sólo buscas algunos consejos.

Lo de las monturas ahora se cogen al 20 y 40, 60% y 100% de velocidad respectivamente.
Así que lo de la forma de viaje no lo aprovecharás mucho, sólo cuando necesites huir y estés en combate.
Luego yo te recomiendo que subas con feral el druida, va de lujo.

Si no juegas desde el classic verás que ha cambiado todo mucho, talentos, han añadido una cosa que se llama glifos, etc.
Ya lo verás sobre la marcha:P

SeiYa

Para ser alianza ¿cuál es el mejor servidor? que he leído que está muy desbalanceado.

B

#9 dun modr

SeiYa

#10 gracias, a ver si se conecta Erudito que me decía de hacer una cuenta juntos pero joder, no aparece XD tengo las claves aquí esperando a que entre XD

ElKimiii

#11 yo estoy en Dun Modr alli si quieres te mando invitación y tal xD para lo que necesites y tal wispeame: Petisuise

Te pasaré algo de pasta si quieres para tener maletas y eso.

SeiYa

#12 si yo lo que busco es alguien que quiera empezar un ally conmigo de amigo para lo del x3 de exp. Si te animas reclútame y empezamos un char juntos, si quieres claro XD

Quiero un worgen druida XD

p0uller

#11 ese pavo es malisimo.
#10 fixea esos avatares, en serio.

supermario

si tu nombre acaba en "lol", "xd" o derivados, recibes +10 en skill

Usuarios habituales

  • supermario
  • p0uller
  • SeiYa
  • ExTiNcT_
  • HukymaN
  • GeO-Granada
  • AGL